TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mantenimientos Del Juego

Forohardware.com Forohardware.com

ferdynar

New member
Yusufth lo siento si te ha ofendido la forma, con el "te aguantas" simplemente quería decir que no puedes hacer nada para remediarlo y que no creo que una queja sirva de algo y menos aun cuando ya se ha hablado otras veces de ello.

simple mente una cosa cuando acaba el mantenimiento quiero jugar ya.
o_O como han puesto justo encima ya acabó el mantenimiento.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Desde luego creo que hablas sin ninguna coherencia, no se en que parte lees que me creo mas que nadie, yo cree un hilo de lo mas normal sobre las horas de mantenimiento incluso dije si había algún motivo que desconocía para que lo plantearan y así saberlo y sigo respondiendo de la misma forma yo creo todos los hilos que yo crea conveniente si el administrador no lo ve oportuno que me los cierre o simplemente que nadie me responda, ese creo que es uno de los objectivos de un foro, el debatir, pero eso de que me digan pues te aguantas, porque tenga escritos cientos de post como tu dices no me voy a callar.
Voy a zanjar aquí el tema y no volveré a responderte sobre esto.

Creo que no entiendes bien como funciona un foro por tus palabras. Eso de que yo escribo lo que me salga de ahí y luego si el moderador no lo cree correcto que lo borre... Me parece que no funciona así. Hay unas normas a las que hay que ajustarse y sobre las que hay que leer antes de entrar en un foro y nadie lo hace, pero eso no exime a nadie de su cumplimiento.

Por mi parte ya te he dicho lo que opino y como he dicho arriba, no voy a seguir comentando.

Gracias y un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Neo41

New member
La verdad es que si jode y a parte no tengo yo muy claro lo del mes de regalo porque me cobraron el mes de abril
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo pensaba que se pagaba para tener afinados los servidores, lo cual incluye mantenimientos periódicos. Se ve que hay gente que paga para que los servers no tengan un mantenimiento dedicado y efectivo para mejorar la experiencia de juego del usuario, que cosas.
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
La verdad es que si jode y a parte no tengo yo muy claro lo del mes de regalo porque me cobraron el mes de abril
Lo mismo no aplcaste bien la clave al principio, a mi me costó entender como lo habían implementado, por ahora no me han cargado nada en la cuenta aunque la diera. Y si lo has hecho bien, reporta porque lo mismo es otra cosa y no debería pasar.
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Yo pensaba que se pagaba para tener afinados los servidores, lo cual incluye mantenimientos periódicos. Se ve que hay gente que paga para que los servers no tengan un mantenimiento dedicado y efectivo para mejorar la experiencia de juego del usuario, que cosas.

Jajaja, así mismo, pero todos semos impacientes, unos menos que otros :)
 
Forohardware.com

aari

New member
hoy denuevo el servidor cerrado y hace dos dias que paso lo mismo osea que del mes que ya m,e cobraron de regalo nada noce cuantas horas llevo pèrdida que no repondran por su puesto ya podian regalar un mes por las molestias
 
Forohardware.com

Malena

New member
No estaría mal la verdad que resarcieran de alguna manera. Cada vez que no puedo entrar me llevo un susto, siempre pienso que es algo de mi conexión (juego a través de 3g y suele haber cortes muchas veces) así que me entra cierto "alivio" cuando veo que no es cosa mía. Lo peor es no saber cuánto va a durar y la espera en sí por supuesto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba