TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mantenimientos Del Juego

yusufth

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me ha sucedido en 2 ocasione en estos 15 días que hacen un mantenimiento a unas horas que yo flipo, lo ven normal o soy el único que le indigna esto, tienen que hacerlo cuando más gente hay conectada por alguna razón que desconozco? se supone que vamos a pagar 13 euros al mes por jugar, yo vengo del wow y allí el mantenimiento lo hacen de madrugada y tal vez hasta las 9 o 10 de la mañana pero en plena tarde? cuando llego del curro y voy por fin a jugar me topo con esto, deberíamos de quejarnos, porque si esta será la rutina de mantenimiento normal.....
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
A mi también me ha planchado, ahora que por fin se habían ido los sobrinos.... pero bueno, habría que saber a que hora han empezado, si han tenido problemas y cómo lo hacen, si simultáneamente con América o siguiendo a saber que criterios.

Voy a desquitarme con Pain Killer a gusto XD
 
Forohardware.com

fufote

New member
los servidores estan en los Estados Unidos y por eso en europa los horarios son extraños pero si le quitas 9 horas veras que tampoco lo son tanto
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Este mantenimiento no es un mantenimiento echo a propósito, me explico, la han cagado en alguna cosa y ahora tienen que hacer un mantenimiento de emergencia porque hay algo que no esta bien, solo esperemos que no se acostumbren a esto una vez empecemos "realmente" a pagar los meses.
 
Forohardware.com

Beck

New member
A mi por ejemplo me pasa lo contrario ... me jodería que hicieran el mantenimiento por la noche o por la mañana. Yo trabajo de tardes...
 
Forohardware.com

Zathark

New member
A ver si miramos las notas de mantenimiento.

El mantenimiento en el servidor europeo se hizo esta mañana a las 6am (hora española). A las 5pm, han hecho un mantenimiento "urgente" para aplicar unos arreglos.

"Como están las cabezas.."
 
Forohardware.com

Zangano

New member
En el foro oficial no dan apenas información de este mantenimiento, ni tampoco de lo que puede tardar...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Odoltzale

New member
se supone que vamos a pagar 13 euros al mes por jugar, yo vengo del wow y allí el mantenimiento lo hacen de madrugada y tal vez hasta las 9 o 10 de la mañana pero en plena tarde?
A ver amigo, ese es el problema. Vienes del WoW, que es un juego que lleva la tira de años funcionando, no se si lo habrías jugado en sus inicios, que va, en su primer mes de vida te digo... Yo no lo jugué, pero tengo entendido que también fue una locura de problemas en sus primeros meses y me juego el cuello que también se hicieron mantenimientos a horas extrañas por el mismo motivo que TESO.

Como bien te dicen arriba, el mantenimiento oficial se hizo esta madrugada, para implementar un parche de corrección de errores. Y el servidor Americano estaba este medio dia hora española en el mismo mantenimiento que los europeos esta madrugada pasada. Asi que, dejad de decir la escusa de que el servidor está en EE.UU. por que los mantenimientos oficiales en EU, los van a hacer a la típica hora de madrugada de WoW y compañía...

¿Por que están con mantenimiento a estas horas de la tarde? Para que gente totalmente impaciente pueda jugar en condiciones a su juego favorito, por el que ha pagado 50 o 70 euros. Osea como bien te han dicho los compañeros, estarán arreglando algo que no salió como se esperaba tras el mantenimiento de esta madrugada.

Realmente no se por que contesto a este tipo de Hilos, cuando los mismos que los crean saben de sobra de que va el tema, solo que están totalmente aburridos y no tienen otra cosa que hacer que repetir una y otra vez lo que ya está más que hablado...
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Este mantenimiento no es un mantenimiento echo a propósito, me explico, la han cagado en alguna cosa y ahora tienen que hacer un mantenimiento de emergencia porque hay algo que no esta bien, solo esperemos que no se acostumbren a esto una vez empecemos "realmente" a pagar los meses.
Es lo habitual en el mundo del software, por mucho que quieras afinar y por mucha atención que pongan, siempre se escapa algo.
No creo que estemos mucho sin el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Malek

New member
Ya han quitado lo de mantenimiento cuando logueas pero no deja entrar... faltara poco?

PD: si estoy impaciente lo se.. pero es el rato que tengo para jugar
 
Última edición:
Forohardware.com

ferdynar

New member
... Si cada vez que hagan un mantenimiento vais a crear un post quejándoos mal vamos.

Que no te gusta que hagan mantenimiento a estas horas pues sencillamente te aguantas, pero no pones una queja en el foro. Y si simplemente querías exponer tu opinión de que el horario del mantenimiento no te parece el adecuado, pues lo ponías en la queja de la semana pasada o bien esperas a la del próximo mantenimiento, que seguro que vendrá otro a quejarse.
 
Forohardware.com

yusufth

New member
Yo creo cuantos hilos me de la gana, ya sea para quejarme, para preguntar o lo que se me antoje, ya me parece el colmo que vengas a tu decirme lo que debo o no hacer, no contestes a esta clase de hilos si te parecen tan absurdos y así yo también me ahorro el tiempo de contestar a gente como tú.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Se os ha olvidado titular al hilo "¡Ayuda! ¡urgente!".

Pr favor, renombradlo para que podamos ubicar correctamente el contenido del mismo :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Odoltzale

New member
Yo creo cuantos hilos me de la gana, ya sea para quejarme, para preguntar o lo que se me antoje, ya me parece el colmo que vengas a tu decirme lo que debo o no hacer, no contestes a esta clase de hilos si te parecen tan absurdos y así yo también me ahorro el tiempo de contestar a gente como tú.
Tal vez según tu, no seamos nadie para venir a corregirte, pero me parece que crear hilos a diestro y siniestro sobre un mismo tema del que hay miles de ellos suele estar prohibido, como para que digas que tu creas los hilos que te da la gana...


Además de que la gente que te está dando un "consejo", tienen cientos de post escritos y forman parte de esta comunidad mucho mas tiempo que tú para poder "reprenderte", que llevas un par de meses aquí y solo has escrito 7 veces (No es suficiente como para creerte mas que nadie en una comunidad a la que perteneces poco tiempo y has participado menos todavia)
 
Forohardware.com

yusufth

New member
Desde luego creo que hablas sin ninguna coherencia, no se en que parte lees que me creo mas que nadie, yo cree un hilo de lo mas normal sobre las horas de mantenimiento incluso dije si había algún motivo que desconocía para que lo plantearan y así saberlo y sigo respondiendo de la misma forma yo creo todos los hilos que yo crea conveniente si el administrador no lo ve oportuno que me los cierre o simplemente que nadie me responda, ese creo que es uno de los objectivos de un foro, el debatir, pero eso de que me digan pues te aguantas, porque tenga escritos cientos de post como tu dices no me voy a callar.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba