TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mantenimiento en el server?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Turin Turambar

New member
perdonad, pero no habia leido lo anterior, disculparme, gracias porla respuesta, ya puedo jugarlo, esta noche le hinco el diente, salu2
 
Última edición:
Forohardware.com

Irosoka

New member
Muchísimas gracias men me tenia loco el mismo problema soy nuevo en el juego tengo a penas 3 días y me salio el mismo error :p
 
Forohardware.com

Azkoy

New member
A mi me sale server Europeo en matenimiento y Realm Status esta en Offline.
Ayer estaban con el mantenimiento del Americano.

A ver si con un poco de suerte arreglan los problemas que tenemos mucha gente para entrar, que los 30 dias ya estan en 26 y sigo sin catar el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Azkoy

New member
A ver si despues de esta actualizacion puedo entrar, porque es desesperante probar distintas soluciones y ver que la cosa no funciona.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Azkoy

New member
No sabria decirte, ya que como he dicho en otro post estoy probando a instalar el juego en otro directorio para ver si asi me funciona. Por lo cual entre instalar y actualizar ya no sé cuanto es una cosa y otra.
Pero viendo el enlace que ha puesto Ankario se ve que es entre 20 y 25 Gb.

This patch will be approximately 20-25GB, depending on your language selection. We hope you enjoy this latest update!
 
Forohardware.com

Irosoka

New member
Segun vi en la pagina oficial son entre 20 a 25 Gigas

aki le pongo el texto :D

Bienvenido a The Elder Scrolls Online v1.6.5, nuestro sexto y más grande actualización de contenido importante hasta el momento! Tenemos muchas novedades significativas en el almacén para usted.

En esta actualización, hemos añadido la primera fase del Sistema de Justicia. Esto le permitirá a cometer acciones criminales en todo Tamriel como robo, robo, hurto y NPCs asesinos. También hemos implementado la tercera fase del sistema Champion, que introduce Puntos campeón y toda una nueva interfaz de usuario donde se puede utilizar estos puntos para desbloquear habilidades pasivas. Le animamos a que echa un vistazo a los detalles siguientes para conocer cómo funcionan estos dos sistemas.

Acompañando al Sistema Champion son mejoras del juego, correcciones y reequilibrio. Esto alterará la forma en que has jugado anteriormente como cada facultad se ha modificado de alguna manera, las diferencias en la armadura son más pronunciados, ataque crítico y la defensa se manejan de manera diferente, y la escala de los números en todos los ámbitos ha cambiado. Debido a estos cambios, estaremos restableciendo toda puntos de habilidad y de atributos.

También se dará cuenta de que hay una nueva notificación la primera vez que inicia sesión en el PTS preguntando qué país estás jugando el juego. Si estás en un país no PEGI, irá directamente al juego. Si estás en un país PEGI, habrá un nuevo texto legal que explica que la calificación para el juego ha cambiado, y usted tendrá que aceptar o rechazar este cambio para continuar.

Nuevas características adicionales incluyen la renovación muy esperada Provisioning, además de la nueva interfaz de usuario de Colecciones, mejores animaciones de combate, y los cambios en los Juicios de tablas de clasificación. Además, tenemos un montón de correcciones y mejoras a todos los demás aspectos del juego. Tenga en cuenta que si bien no es la interfaz de usuario para el próximo Corona tienda, se desactivará hasta el 17 de marzo, cuando liberamos Tamriel Unlimited.

Este parche será aproximadamente 20-25GB, dependiendo de su selección de idioma. Esperamos que disfrute de esta última actualización!
 
Última edición:
Forohardware.com

EthenFaen

New member
Una dudita, me estoy descargando el juego, me ponia que eran 34Gb, la cosa es, cuando termine de descargarlo (dentro de 2 dias porq mi coneccion es a 3mb T_T) añadirá ese parche de 25Gb???? OMG!!!! 3 dias más!!! se que siempre se parchea el juego pero un parche de 25 gigas ufff. O quisás el "cliente" que estoy descargando, ya que empesé la descarga hoy 5/03/2015 estará actualizado?? espero que me puedan ayudar, gracias.
 
Forohardware.com

Arestiz

New member
Yo tambien me lo empece a descargar ayer y creo recordar que me descargo 35G y luego sobre 7G mas o algo asi. Eso si añadele al tiempo de descarga el tiempo de instalacion que un rato mas tambien es.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba