TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Mantenimiento del server?

lcenturi

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Alguno habla como si nunca hubiera jugado un MMO. Señores, que el juego salió hace 3 días, esto es normal si queremos una buena puesta a punto de los problemas que había en las quests, los grupos, o los crashes del juego en cyrodil.
Insisto que el juego salió hace 3 días, llorones. xD

No creo que sea llorar quejarse de que hagan el mantenimiento del server en las horas en que el 90% de sus clientes estamos jugando.

Yo, que ya tengo una edad, he trabajado muchos años en horario nocturno, festivos y fines de semana precisamente para que los clientes de la empresa que me pagaba no notaran la mas minima molestia durante el dia. Claro, pagar a un trabajador horas nocturnas sale bastante mas caro que pagarle en horario normal.

Pues bien, creo que si los "llorones" no nos quejaramos, Bethesda/Zenimax acabarian cerrando los servers por mantenimiento a estas horas hasta el fin de los dias. Sencillamante porque les sale mas barato. Y no creo que traer los servidores fisicamente a Europa arreglara nada, porque un mantenimiento informatico no lo efectua un tecnico con soplete, martillo y escarpe. Si no un equipo de personas que continuaran en EEUU, con horarios de EEUU, y que trabajaran via internet.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Mi gozo en un pozo... llego con la ilusión del curro y me suelta zenimax un viaje con la mano abierta. Todo sea, porque lo antes posible lo tengan todo bien agarrado para poder mantener un rutina mas normal.

Voy a verme algún capitulo de algo y ahogar mis penas en donuts de chocolate.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Ahora se me descarga a mi tras varios intentos que tras abrir la aplicacion no iniciaba la descarga.

Por cierto soy nuevo por aquí asi que un saludo a todo el mundo
 
Forohardware.com

saeta

New member
En todos los mmos la misma historia, si hay bugs nos quejamos, decimos q esto es una basura,blablabla...hacen un mantenimiento para solucionar esos bugs, y nos quejamos...que si vaya m... Que basura,blablabla. El caso es quejarse, pero pensar q es normal,y que ningun mmo se ha librado de esto en sus primeros dias y meses, eso no,mejor despotricar y llenar posts cada vez que hay un mantenimiento... En fin

Un saludo
 
Forohardware.com

Dresler

New member
Ahora piden un código que te mandan al e-mail para poder dar permiso a tu PC para entrar en tu cuenta (y no me llega, por supuesto) :/
 
Forohardware.com

inhidro

New member
"We are aware that some of you are encountering a "login timed out" error when connecting to the European megaserver patcher. We have identified the issue, and are taking the European megaserver offline for a short period to push out the fix. We will let you know when the European megaserver is back online"
"Nos hemos enterado de que algunos de vosotros os estais encontrado un mensaje de error "login timed out" cuando conectais al EU Megaserver. Hemos identificado el problema, y vamos a tumbar el servidor EU por un corto periodo de tiempo para subir el arreglo. Os haremos saber cuando el Servidor EU este online"

Copiado del hilo del foro oficial: http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/71556/eso-maintenance-4-7#latest
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Pues a mi no me deja entrar en el juego, me dice que este ordenador no esta autorizado para jugar y que me mandaran un mail con un codigo para poder acceder, sin embargo, no me llega nada, soy el unico?
EDITO:porque narices cuando os pregunto se me soluciona el problema? xDDDD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Aklar

New member
ya está empezando a parecerme poco serio, el mantenimiento no se hace a estas horas, punto uno. Y punto dos si te dice que ya está abierto que sea información real...
y añado para el forero que decía q nos habían regalado un mes, que no estoy para nada de acuerdo.... lo has pagado junto con el juego.
He dicho.
 
Forohardware.com

QuickBen

New member
Tranquilo a mi me lo hace a menudo. Normalmente es instantáneo lo del envió del código. Pero hoy lo deben de hacer con Palomas..... para una tarde que tenia libre :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Lo del código este que no llega lo veo relativamente normal, estarán ahora entrando todos en masa, eso les pasa por hacerlo a estas horas. Bueno, como el mono de hoy ya me ha bajado, lo probare a la noche y santas pascuas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba