TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Mantenimiento del server?

Forohardware.com

Chuka

New member
Hemos desactivado el Megaserver Europeo a las 15:30 BST (16:30 hora española) por mantenimiento. Vamos a meter un pequeño parche que esperamos dure varias horas. Al Megaserver Norteamericano le haremos el mismo mantenimiento cuando el Europeo sea relanzado. Proporcionaremos detalles del parche pronto.


Fuente: Página Oficial
 
Forohardware.com

altolag

New member
pregunta...visto q ando con ganas de probar personajes nuevos,si en el launcher meto server americano y me hago personajes nuevos para pasar el rato puedo jugar sin problemas o me trae algun problema a mi cuenta en el server EU
 
Forohardware.com

elkivan

New member
en principio no hay problema y es lo que voy a hacer yo ahora mismo gracias por la idea me salvastes la tarde !!!


pd: parece que hay k descargar el juego otra vez para jugar en el NA
 
Última edición:
Forohardware.com

Kami

New member
En fin si los mantenimientos van a ser a estas horas 2 o 3 veces a la semana apaga y vamonos la verdad como se notan que no les interesa nada el horario europeo la verdad
 
Forohardware.com

elkivan

New member
no kami estos ''mantenimientos'' son que pillan problemas gordos que tiene que solucionar cuanto antes cuando el juego este estable solo aran 1 mantenimiento semanal y esperemos que a una hora razonable
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kami

New member
no kami estos ''mantenimientos'' son que pillan problemas gordos que tiene que solucionar cuanto antes cuando el juego este estable solo aran 1 mantenimiento semanal y esperemos que a una hora razonable
Espero que sea verdad...

Horario europeo? Yo curro hasta las ocho. Hasta me viene bien que lo hagan a esa hora jejejejeje
Si, yo curro hasta las 3 pero yo me levanto a las 6 y media de la mañana.... por consecuencia estos horarios que se marca Zenimax para mi son los peores....

Y ya os digo que el tema del mantenimiento hasta que no migren el megaservereurope a europa los mantenimientos seran a estas horas pero bueno aguantarse toca.
 
Forohardware.com

kilian

New member
Acaban de dejar un comentario en el foro oficial, a las 7 se podra volver a entrar creo.
We are bringing down the North American megaserver at approximately 1:00 PM EDT for maintenance. We expect the European megaserver to come back up around that time (6:00 PM BST).
 
Forohardware.com

Talhart

New member
la verdad ya estoy podrido de los mantenimientos tanto en este como en el server americano
en fin este mes es gratis debe ser por eso
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Alguno habla como si nunca hubiera jugado un MMO. Señores, que el juego salió hace 3 días, esto es normal si queremos una buena puesta a punto de los problemas que había en las quests, los grupos, o los crashes del juego en cyrodil.
Insisto que el juego salió hace 3 días, llorones. xD
 
Forohardware.com

Scargard

New member
Hola a todos! pues de momento no se puede entrar, bueno a mi me da timeout en el login, asi que hay que esperar
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kami

New member
Alguno habla como si nunca hubiera jugado un MMO. Señores, que el juego salió hace 3 días, esto es normal si queremos una buena puesta a punto de los problemas que había en las quests, los grupos, o los crashes del juego en cyrodil.
Insisto que el juego salió hace 3 días, llorones. xD
Que no es llorar o no llorar claro que se sabe que se lleva 3 dias con el juego y es normal pero que sean mas flexibles con los horarios en los mantenimientos solo eso!
 
Forohardware.com

Malena

New member
Alguno habla como si nunca hubiera jugado un MMO. Señores, que el juego salió hace 3 días, esto es normal si queremos una buena puesta a punto de los problemas que había en las quests, los grupos, o los crashes del juego en cyrodil.
Insisto que el juego salió hace 3 días, llorones. xD
Yo sinceramente es la primera vez que juego a este tipo de juegos, y bueno me quedo más tranquila viendo que no es cosa de mi conexión y que es algo normal cuando empiezan con los juegos. No me quejaré entonces. Sólo como sugerencia a las compañías, podrían hacer una pequeña devolución de la cuota como hacen cuando te quedas sin luz o sin internet XDDDD
Sí, lo sé. No me lo creo ni yo jajajajaja!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Destiny

New member
Yo sinceramente es la primera vez que juego a este tipo de juegos, y bueno me quedo más tranquila viendo que no es cosa de mi conexión y que es algo normal cuando empiezan con los juegos. No me quejaré entonces. Sólo como sugerencia a las compañías, podrían hacer una pequeña devolución de la cuota como hacen cuando te quedas sin luz o sin internet XDDDD
Sí, lo sé. No me lo creo ni yo jajajajaja!!
En algunos juegos si lo hacen. Cuando WOW era wow classic hubo algun que otra vez que nos dieron dias gratis cuando hubo algun problema en el server.

De todos modos piensa que el juego salio el dia 4 y creo que vas a tener que recargarlo el dia 7 del mes que viene. Ahi te van 3 dias gratis xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Destiny

New member
Pero antes de loguear en el launcher deberia salir el parche 1.02 antes de entrar a jugar. Y a mi sigue sin salirme el parche
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba