TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mago de Batalla (Sorcerer + Arma a dos manos) ¿?

Sircus

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas, soy un recien llegado y la verdad me siento muy atraido por este mmo.

Mañana mismo lo voy a adquirir y necesito algún consejo, ya que aún en etapa temprana la gente ya ha desarrollado su complejidad a unos límites que se me escapan. Me encantaría hacerme un Mago de Batalla, algo como esto:



Tras desilusionarme un poco la idea de no poder llevar baston y espada a lo Gandalf, me he replanteado mi idea para hacerme un sorcerer (daño puro) que supongo que tendrá que ser de StormCalling, con arma a dos manos.
La pregunta es: funcionaría? y en caso de que funcione, que armadura me aconsejaríais llevar (por estética preferiría tela), y en el caso de que yo sea la nueva meca de los magos de batalla con mi nueva idea, que arma secundaria me tendría que poner?

Muchas gracias de antepierna.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Hola compadre

Muy buena la imagen, que bueno estaría tener un pj con esa pinta.
Al grano. Al parecer, si que puede ser viable perfectamente, solo que por lo que tu tienes pensado, te gustaria tanto usar las magias del sorcerer, como pegar fuerte con tu espadita. Entonces necesitarias potenciar tanto la Mágika, como la Estamina, por eso de que las armas van a Stamina y las Magias a Mágika lógicamente. A no ser que lo de la espada sea meramente estetico en tu caso y lo que quieras sea meter rayos por un tubo, entonces si que puedes subir tu Mágika al máximo y soltar rayitos mientras blandes tu espada al aire en plan teatrero xD.
Si algo tiene de bueno TESO en estos momentos es que no hay builds predeterminadas (aparecerán en un futuro, no lo dudes) por lo tanto, si te gusta la idea de un Battlemage, PRUEBALA, testea y demuestra a los puritanos de la magia que los magos también pueden ser machos.

PD: Yo estoy haciendome algo parecido. Un DragonKnight con espadote y armadura tocha (no se si le meteré algo de ligera o media) pero enfocandome a magias y habilidades de fuego tipo mago en aoe con un par de habilidades de arma en area también. Estoy probando a subir la Stamina y la Mágika a la vez a ver que sale. Si en un futuro es un truñasco, pronto te vas y te gastas unos oros y te haces algo mas adecuado para tu forma de jugar.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo llevo un personaje así, sorcerer guerrero con espadón y va muy bien. Creo que es mejor enfocarse a stamina hasta el soft cap y luego secundariamente subir magicka todo lo posible, la gran debilidad seria tener poca vida aunque con mucha armadura y posibilidad de damage shields mágicos, además de una mediocre pero suficiente regeneración de stamina y magicka, por lo que en las luchas con múltiples enemigos habrá que usar magias y el arma simultáneamente para no morir. A mí ya me funciona así.

Ahora Juego así en nivel 15:
El ataque inicial con Crystal Shard (morfeado como más te guste) de dark magicka para abrir los combates y + carga con 2handed llamada Critical Rush + uppercut + otra carga y rematar con relampagos instantaneos de storm magic. Si llevo invocaciones no hay relampagos. De dark magic me gusta usar Rune Prison en los adds mientras los mato uno a uno. El encase tambien va bien si son 2 guerreros y 1 mago, ataco al mago y los guerreros se quedan paralizados mientras, aunque en general mato tan rápido que tomarse tantas molesltias no hace falta.

La stamina es lo más importante tenerla en el soft cap, la magicka no poirque es de apoyo. El relámpago hace mucho danyo a enemigos con la vida baja y eso no cambiará si tienes poca magicka ya que el multiplicador de danyo a enemigos muy heridos es bastante alto. El otro hechizo de danyo Crystal Shard, es el más fuerte de todos y tarda 1,3 segundos en castearse, incluso con poca magicka maxima, si tiras uno o dos Crystal a alguien con una carga y un ataque ligero de espadón ya matas alguien de tu nivel sin ir muy bien equipado.

A niveles altos el potencial esta en el hechizo Surge, que te permite autocurarte el 65% de danyo que causes con cada crítico que hagas con el espadón, y las cargas siempre son crítico. Eso se combina con Momentum, una skill del arma a dos manos, y cada 20 segundos a medida que pasa el tiempo tienes un bonus al daño que va subiendo cada segundo.

Por último a niveles altos tienes un Damage Shield en Daedric Summoning que si lo morfeas para que sea un 30% más efectivo en ti mismo, y si coges la skill Inner Fire de undaunted, vas a poder tanquear sin escudo.
 
Forohardware.com

Sircus

New member
Yo llevo un personaje así, sorcerer guerrero con espadón y va muy bien. Creo que es mejor enfocarse a stamina hasta el soft cap y luego secundariamente subir magicka todo lo posible, la gran debilidad seria tener poca vida aunque con mucha armadura y posibilidad de damage shields mágicos, además de una mediocre pero suficiente regeneración de stamina y magicka, por lo que en las luchas con múltiples enemigos habrá que usar magias y el arma simultáneamente para no morir. A mí ya me funciona así.

Ahora Juego así en nivel 15:
El ataque inicial con Crystal Shard (morfeado como más te guste) de dark magicka para abrir los combates y + carga con 2handed llamada Critical Rush + uppercut + otra carga y rematar con relampagos instantaneos de storm magic. Si llevo invocaciones no hay relampagos. De dark magic me gusta usar Rune Prison en los adds mientras los mato uno a uno. El encase tambien va bien si son 2 guerreros y 1 mago, ataco al mago y los guerreros se quedan paralizados mientras, aunque en general mato tan rápido que tomarse tantas molesltias no hace falta.

La stamina es lo más importante tenerla en el soft cap, la magicka no poirque es de apoyo. El relámpago hace mucho danyo a enemigos con la vida baja y eso no cambiará si tienes poca magicka ya que el multiplicador de danyo a enemigos muy heridos es bastante alto. El otro hechizo de danyo Crystal Shard, es el más fuerte de todos y tarda 1,3 segundos en castearse, incluso con poca magicka maxima, si tiras uno o dos Crystal a alguien con una carga y un ataque ligero de espadón ya matas alguien de tu nivel sin ir muy bien equipado.

A niveles altos el potencial esta en el hechizo Surge, que te permite autocurarte el 65% de danyo que causes con cada crítico que hagas con el espadón, y las cargas siempre son crítico. Eso se combina con Momentum, una skill del arma a dos manos, y cada 20 segundos a medida que pasa el tiempo tienes un bonus al daño que va subiendo cada segundo.

Por último a niveles altos tienes un Damage Shield en Daedric Summoning que si lo morfeas para que sea un 30% más efectivo en ti mismo, y si coges la skill Inner Fire de undaunted, vas a poder tanquear sin escudo.
Pues muchisimas gracias, me has ayudado mucho, pero aun asi me quedan algunas dudas.

1º Cuanto es el soft cap de stamina?
2º No tendría mucho sentido vestir full tela ya que no tengo que potenciar el magicka? o podría combinarlo con algo de placas?
3º Como segunda barra de habilidades, que arma me aconsejarías?
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
1.El soft cap lo verás en la pantalla pulsando C se pondrá Max Stamina de color amarillo y al pasar el ratón por encima te dirá que ha llegado al soft cap.
2.Todo heavy armor, nada de tela. Si mezclas, tienes que ponerte todas las pasivas de ambas armaduras y son muchos puntos, auqnue se puede hacer.
3.Como segunda arma te recomiendo o bien el arco lo mejor para pvp, o escudo con hacha solo para tener la skill puncture que permite ser tanque en grupos, o el bastón de restauración pero para curaciones esporádicas de regeneración cada 20 segundos y similar, para dar apoyo a tus pets o a tu grupo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

xerjio

New member
Yo apostaría en ese caso por 5 piezas heavy y 2 light (incluiría algunas pasivas poco a poco de light).

Un saludo.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Tengo un compañero en el clan que tiene su Sorcerer tank a lvl 20 y os puedo decir que tanquea que da gusto.

Solemos jugar juntos el va de tank y yo de heal y apenas hay que curarlo, funciona de lujo ya que va a áreas y no tiene problemas de agro, de hecho ayer noche nos hicimos las mazmorras de lvl 20/21 con un compañero más (eramos 3) y no tuvimos problema alguno, buen tanque, buen DPS, necesita poca curación...

Una duda es la raza, que raza coger, yo he pensado en Nordico pero Bretón no iría mal ¿no?

Ya me estoy subiendo uno.

P.D.: Mi amigo va full armadura pesada.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba