TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Los videojuegos más vendidos en España durante el mes abril (TESO en 3ª posición)

Destiny

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Se han publicado las ventas de videojuegos durante el mes de abril en España y tenemos una sorpresa, en la plataforma Pc The Elders Scroll Online se a colado en tercera posición, viendose superado solamente por Diablo 3 y su expansión The Reaper of Souls. Si tenemos en cuenta que The Reaper of Souls se trata de una expansión y no de un videojuego individual se podria decir que TESO estaría en la segunda posición de ventas de la plataforma Pc.



Pc

1. Diablo 3: Reaper of Souls
2. Diablo 3
3. The Elders Scroll Online
4. The Sims 3
5. Battlefield 4



Si bien es cierto TESO no se encuentra entre los 10 primeros puestos de venta del mes de abril entre todas las plataformas.

Todas las plataformas

1. Grand Theft Auto V (Ps3)
2. Animal Crossing: New Leaf (3ds)
3. Diablo 3: Reaper of Souls (Pc)
4. inFamous: Second Son (Ps4)
5. Call of Duty: Ghosts (Ps3)
6. Fifa 14 (Ps4)
7. Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro (3ds)
8. Fifa 14 Move (Ps3)
9. Just Dance 2014 (Wii)
10. Far Cry 3 Essentials (Ps3)






Pues esto es una grata noticia para nosotros los jugadores que esperamos una posible traducción por parte de Zenimax/Bethesda. A ver si viendo estas ventas ven que merecemos la pena y se ponen las pilas.
Aunque habría que ver el número de ventas tanto de edición digital como edición física en España, porque puede ser una tercera posición pero aun así puede ser un número muy bajo de ventas (si hablamos de números)
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es normal que no haya vendido nada o casi nada en ps4 y xone,contando que todabia no iban a salir y ahora menos con el retraso XD

vamos que en la plataforma que tenia que vender parece que ha vendido bien.
 
Forohardware.com

Nabia Kara

.::Honorable::.
Un dato muy interesante y sorprendente. Sinceramente no me lo esperaba dadas las críticas que ha recibido el juego. Sin ser malas tampoco han destacado, es decir, no ha habido sobresalientes.

Según VGCharts las ventas ascienden a unas 350.000 copias en todo el mundo. Esta cifra no deja de ser una estimación basada en datos proporcionados por grandes almacenes y tiendas, y a inferencia estadística. De momento sólo ha salido para PC pero tengo la sensación de que Zenimax esperaba algo más.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Destiny

New member
es normal que no haya vendido nada o casi nada en ps4 y xone,contando que todabia no iban a salir y ahora menos con el retraso XD

vamos que en la plataforma que tenia que vender parece que ha vendido bien.
Creo que lo has leido mal, en el post no digo que no haya vendido nada en Ps4 o Xbox One. Lo que digo es que en la lista de los 10 mas vendidos de entre todas las plataformas no aparece. Es decir, que TESO en Pc no está entre los 10 primeros de ventas de todas las plataformas. Vamos, que Far Cry 3 de Ps3 que está en decima posición a vendido mas que TESO.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Creo que lo has leido mal, en el post no digo que no haya vendido nada en Ps4 o Xbox One. Lo que digo es que en la lista de los 10 mas vendidos de entre todas las plataformas no aparece. Es decir, que TESO en Pc no está entre los 10 primeros de ventas de todas las plataformas. Vamos, que Far Cry 3 de Ps3 que está en decima posición a vendido mas que TESO.
a ver por logica,teso no esta entre los diez primeros en el de todas las plataformas,pero esta el 3º en pc.Basicamente lo que he dicho,que en consolas apenas ha vendido(algo claro que habra vendido pero es normal que poco,su lanzamiento iba a ser en junio no en abril,si estariamos en junio seguramente habria vendido mas,pero bueno que se ha retrasado XD)y en pc que ha salido en abril es la plataforma donde mas tendria que vender,y ahi esta en el 3º puesto.Ya como han dicho faltaria saber los numeros para si han vendido mucho o es que se han comprado pocos juegos en general este mes.Pero vamos que este el 3º esta de p*ta madre.
 
Forohardware.com

Halgon

Member
el 90% de las personas que les digo: olle no juegas al teso?
casi todos me dicen que un juego de the elder scroll en ingles full no lo juegan,porque es una puñalada en el corazon xD
 
Forohardware.com

detharion

New member
el 90% de las personas que les digo: olle no juegas al teso?
casi todos me dicen que un juego de the elder scroll en ingles full no lo juegan,porque es una puñalada en el corazon xD
Mucho cateto en españa también, y perdón por lo de cateto pero en el siglo en el que vivimos saber inglés es fundamental, yo empezé a estudiarlo a partir de los 22 años y y en 1 año con clases y juegos poseo un nivel de inglés medio-alto...

La excusa en españa es en inglés y con cuotas no lo compro, entonces NUNCA jugarán a ningún mmo nuevo. De toda la vida los mmos han salido en inglés, esto no es nada nuevo...
 
Forohardware.com

Carl Cross

New member
Mucho cateto en españa también, y perdón por lo de cateto pero en el siglo en el que vivimos saber inglés es fundamental, yo empezé a estudiarlo a partir de los 22 años y y en 1 año con clases y juegos poseo un nivel de inglés medio-alto...

La excusa en españa es en inglés y con cuotas no lo compro, entonces NUNCA jugarán a ningún mmo nuevo. De toda la vida los mmos han salido en inglés, esto no es nada nuevo...
Que se lo pregunten a Rajoy, Zapatero, Aznar, González, Botín, etc. Y mira a dónde han llegado...
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Un dato muy interesante y sorprendente. Sinceramente no me lo esperaba dadas las críticas que ha recibido el juego. Sin ser malas tampoco han destacado, es decir, no ha habido sobresalientes.

Según VGCharts las ventas ascienden a unas 350.000 copias en todo el mundo. Esta cifra no deja de ser una estimación basada en datos proporcionados por grandes almacenes y tiendas, y a inferencia estadística. De momento sólo ha salido para PC pero tengo la sensación de que Zenimax esperaba algo más.
Hombre, tú mismo lo has dicho. Esa información ha sido dada por tiendas y grandes almacenes, o sea, datos de la edición física (y solo de los mayores grandes almacenes y las tiendas de mayor fama, probablemente casi todas de EE.UU. o del Reino Unido, y a lo sumo algunas francesas y alemanas, un par de cada. Casi seguro que "El Corte Inglés" (por decirte una) no ha dado sus datos ni a Zenimax, ni a Bethesda). Yo compré la edición digital, y soy oficial de un clan, y a todos con los que he jugado (incluso con extranjeros y guiris varios) han comprado la edición digital.

De modo que no confíes en alguna prensa o artículos que toman datos sueltos y se dan mucha prisa en ponerlos como titular. Ese dato es un dato interesante, y relevante, pero hay que cogerlo como lo que es, un dato de entre muchos. Las ventas del TESO bien podrían situarse en los 500.000 tranquilamente, quizás incluso en 600.000 y hasta 700.000 si nos ponemos optimistas, y si calculamos el incremento de la venta digital de videojuegos en América y en Europa.

Es posible que sea menos de lo esperado, pero creo que con eso debería darles para, al menos, recuperar la inversión (sino se gastaron "30.000$ en un martillo... *ejem*"). Y a falta de la edición en consolas, que personalmente no creo que sea mayor que la PC ni mucho menos, pero añadirá un bonito margen a la cifra de ventas total, al menos debería reconfortarnos el que no haya sido el fracaso absoluto que muchos pronosticaron.

En cuanto a lo de que sea el 3er juego más vendido en España es un dato interesante, e irónico. Con tanta gente que ve las cuotas y el inglés como "algo insuperable que le impide jugar" es curioso ver que, después de todo, se ha vendido como rosquillas XDDD.
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
En cuanto a lo de que sea el 3er juego más vendido en España es un dato interesante, e irónico. Con tanta gente que ve las cuotas y el inglés como "algo insuperable que le impide jugar" es curioso ver que, después de todo, se ha vendido como rosquillas XDDD.

En España lo unico que la gente compra en PC son juegos con online que no se pueden piratear si quieres jugar en servers oficiales. O que aun no han encontrado la manera de crackear como es el caso del Diablo III. :)

Cualquier mmo que salga a la venta ese mes estara siempre entre los mas vendidos, este en castellano, ingles, japones o tenga cuotas o no.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Y a falta de la edición en consolas, que personalmente no creo que sea mayor que la PC ni mucho menos, pero añadirá un bonito margen a la cifra de ventas total, al menos debería reconfortarnos el que no haya sido el fracaso absoluto que muchos pronosticaron.
No estoy de acuerdo, jugando 3 plataformas, ps3, ps4 y pc, creo que puedo afirmar que titulos que estan presentes para consolas (xbox y ps fundamentalmente) y pc, claramente juegan unas 6-8 veces más personas en consola que en pc. Con esto me refiero que un dia cualquiera a las 19:00 si en pc tienes 40.000 o 50.000 tios online para xbox tendrias unos 300.000.

Se que no hablamos del mismo tipo de juegos, pero para que os hagáis una idea de la cual tengo datos de este fin de semana, que hablamos del tema con unos amigos en ts. El CoD Black Ops 2 en PC, lo están jugando como mucho en horas punta 8.000 personas (de normal 3000-4000) mientras que en PS3 tenemos hasta 180.000 en horas punta.

Claro esta que en consolas ha habido pocos mmo´s, que la cultura del juego de "rol/mmo/rpg" siempre a pertenecido a PC. Pero la nueva generación de consolas va a pegar muy fuerte, de hecho ya lo esta haciendo, y personalmente creo que en estas consolas en el momento del lanzamiento en la primera semana o quince días se habrán vendido más copias que en todo ese tiempo para PC, otra cosa es la gente que continúe luego pagando las cuotas.

De todas formas, tendremos que esperar para ver los datos llegado el momento.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Diablo 3 no es crackeable en principio ya que a pesar de no ser estrictamente online, requiere estar online para jugar.

Y por el tema de ventas, 350.000 copias.... pensando que hubo millones de betas, la verdad convierte a ese dato en una porquería de dato, porque a día de hoy contar las copias físicas que se venden de un juego es una chorrada, ya que para pc la inmensa mayoría se compra descargable, yo hace ya algún año que no compro ninguna versión física de un juego.

Y sobre el tema de estar lso terceros por detrás de la expansión de diablo, ya que la venta de diablo y su expansión van de la mano yo no los consideraría 2 juegos, me parece una buena noticia, ya que luchando con los handicaps de idioma y cuota... la verdad está muy bien, la verdad es qeu da un poco de pena que muchos se enroquen en el tema del inglés y las cuotas, para mi el tema del inglés ya casi apesta, casi todos lo hemso estudiado en el colegio mucho o poco hasta los que ya no somos unos críos, pero vamos, mi mujer estudió francés y va muy justa de inglés y entre las cosas qeu ha ido aprendiendo y el traductor de google se entera de todo lo que quiere, hasta la veo en alguna conversación con guiris en alguna maz y todo a base de traducirselo con google xDDDD, lo cierto es que querer es poder, y esto del idioma nos pasará muchas más veces con juego importantes, porque somos asquerosamente piratas los españoles e hispanoparlantes en general y el precio de ser los más "listos" es éste. Y ya de las cuotas casi ni hablo, para mi un mmorpg sin cuotas no merece ni que me lo mire, es lo único que me hace ver que va a haber un mantenimiento constante y un aumento de contenidos es eso, es más es por lo que me fijé en el ESO, cuando vi cuotas, pense ummmm estos van en serio.

En fin esperemos que a medida que pase el tiempo adquiera mejor fama y se siga vendiendo, al WoW le costó instalarse no fue el rey del mambo desde el primer minuto por nuestras tierras.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
En España lo unico que la gente compra en PC son juegos con online que no se pueden piratear si quieres jugar en servers oficiales. O que aun no han encontrado la manera de crackear como es el caso del Diablo III. :)

Cualquier mmo que salga a la venta ese mes estara siempre entre los mas vendidos, este en castellano, ingles, japones o tenga cuotas o no.
No te doy la razón en esto para nada ya que yo, personalmente, compro varios juegos de pc y no los pirateo por muchas ganas que me vinieran. Sé que yo no represento el 100% de los jugadores pero, como yo, hay muchos que compran los juegos! La gran diferencia entre el PC y las consolas es que el PC está a años luz por delante en cuanto a venta digital de juegos.

No todos buscan la manera de piratear un juego (aunque sigue habiendo quién lo hace) pero cada vez son menos. Con sistemas como steam, humblebundle, gog, g2a y ofertas constantes que no he visto NUNCA en consolas… es para pensárselo!
 
Forohardware.com

Gekas

New member
No te doy la razón en esto para nada ya que yo, personalmente, compro varios juegos de pc y no los pirateo por muchas ganas que me vinieran. Sé que yo no represento el 100% de los jugadores pero, como yo, hay muchos que compran los juegos! La gran diferencia entre el PC y las consolas es que el PC está a años luz por delante en cuanto a venta digital de juegos.

No todos buscan la manera de piratear un juego (aunque sigue habiendo quién lo hace) pero cada vez son menos. Con sistemas como steam, humblebundle, gog, g2a y ofertas constantes que no he visto NUNCA en consolas… es para pensárselo!
Yo no voy a decir que no juegue a juegos pirata, si lo hago, uno está pagando una hipoteca y la pasta no da para todo xD, y cuando veo juegos que tienen buena pinta, pero son de esos que te lo pasas en 10 horas y ya nunca más lo vas a jugar pues la verdad no me lo compro, pero un juego como un skyrim, un fifa, un far cry 3, un fallout, battlefield (por el online evidentemente) no se juegos que valen la pena de verdad, no comprarlos me parece un crimen, es como si un siglo de estos deciden sacar el GTA V para PC, creo que me compraré yo mismo 2 copias para que no vuelvan a dudar en sacarlo para PC nunca más xDDDD.

No se yo creo qeu los usuarios de PC si el producto lo vale lo compramos, el problema es que hay mucha purria en los videojuegos y puede ser porquería con mucho nombre.... pero si al Skyrim no se si le habré echado cientos de horas y al tomb raider este último qeu salió que lo juegue pirata le saqué pon 20 horas... la verdad no valen los 2 50 euros, Skyrim los vale, el Tomb Raider ni la mitad, pero eso ya es una valoración muy personal, claro.

Es más algún juego lo he descargado pirata, y después lo he comprado original, por ejemplo el Civilization V, lo compré porqué era una obra de arte de la estrategia, pero si no lo hubiera descargado antes pirata jamás lo habría comprado.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, por un lado me alegro de que en España haya sido el tercero más vendido. Parece que poco a poco vamos cogiendo consciencia de lo que es un juego online (con todo lo que conlleva).

Por otro lado no se si entristecerme porque si ha vendido será -como decís por ahí arriba- porque no puede piratearse XD.

Sea como sea es una buena noticia. Y no por ser el ESO, si no por ser un MMORPG, que por mucho que digamos y pidamos, seguimos a la cola en este género de videojuegos.

Por otro lado, esto ayuda a paliar el tremendo acoso y derribo que ha sufrido el juego simplemente por llevar el nombre de Elder Scrolls. La publicidad negativa que se ha hecho de este juego no la había visto jamás en los 17 años que llevo jugando juegos online.

Y como es evidente que ni el motor gráfico es horrendo, ni tampoco es el peor lanzamiento de un juego (ni por asomo) y creo que el tema del idioma está ya más que visto, creo sinceramente que todas críticas han venido por una única razón:
Es un elder scrolls y a muchísima gente le inflama:
1) No poder bajarlo del emule
2) Tener que pagar cuotas

Seguro que todos esos sólo meten mierd@ para ver si lo hacen F2P y pueden jugar un Elder Scrolls de gorra.
De verdad que es la única conclusión que saco.

Y digo esto porque estos días le estoy dando precisamente a la beta del Wildstar a fondo, y viendo cómo es ese juego (creo que es un buen juego con cosas muy interasantes, la verdad, que puede ser un grande si se mima adecuadamente -incluso me plantearía jugarlo en un futuro- aunque personalmente me parece más de lo mismo y algo cargante), lo veo incluso más verde que el ESO y sin embargo no está sufriendo esa campaña de acoso y derribo.

Así que a ver si al menos con datos oficiales en la mano se callan un poquito todos esos personajillos rabiosos porque no pueden jugar gratis y nos dejan jugar a los demás tranquilos (bueno, aunque eso ya lo hacemos) XDD.
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
a ver por logica,teso no esta entre los diez primeros en el de todas las plataformas,pero esta el 3º en pc.Basicamente lo que he dicho,que en consolas apenas ha vendido(algo claro que habra vendido pero es normal que poco,su lanzamiento iba a ser en junio no en abril,si estariamos en junio seguramente habria vendido mas,pero bueno que se ha retrasado XD)y en pc que ha salido en abril es la plataforma donde mas tendria que vender,y ahi esta en el 3º puesto.Ya como han dicho faltaria saber los numeros para si han vendido mucho o es que se han comprado pocos juegos en general este mes.Pero vamos que este el 3º esta de p*ta madre.
Es que o te explicas mal, o lo estas entendiendo mal o yo no te entiendo bien xD. Pero algo falla xD

Basicamente lo que he dicho,que en consolas apenas ha vendido(algo claro que habra vendido pero es normal que poco,su lanzamiento iba a ser en junio no en abril
Es que en consolas no a vendido nada. Ni apenas, ni algo, ni nada. Porque en consolas no a salido. En consolas no se a vendido ni un solo juego.

En la lista de los 10 primeros estan todos los juegos de todas las consolas. Nintendo 3DS, Wii, Ps3, Ps4, etc... Y todos los juegos, los Sims, Pokemon, Metal Gear, etc.

Lo que digo es que TESO de PC no está entre los 10 primeros entre todas las consolas y todos los juegos que se han vendido en España el mes pasado, no que no aparezcan las versiones de TESO de Ps4 o Xbox One.

Es decir, que TESO de PC a vendido menos que Far Cry 3 de Ps3 que está decimo en las ventas de España en el mes de abril.
En Pc si a vendido bien, a quedado tercero. Pero entre todas las consolas y juegos de España de Abril TESO de PC no llega al decimo puesto.
 
Última edición:
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Es que en consolas no a vendido nada. Ni apenas, ni algo, ni nada. Porque en consolas no a salido. En consolas no se a vendido ni un solo juego.
Si que se han vendido, y muchas, pero todo pre-reservas. Por ello la gente que ha conocido que si juegas PC luego por X € podras cambiarlo a la platarforma que quieras, se esta moviendo. pero la gente que se ha gastado 89 libras para ps4 se han indignado...
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/st...TheElderScrollsOnline-_-BethesdaWebsite-_-Hub
En ese link podeis ver como si que se puede comprar (o por lo menos pagar) para consolas. y ahora con el anuncio del retraso se les han tirado encima....
 
Forohardware.com

Gekas

New member
A mi es que sinceramente comprar una pre-order sin fecha de lanzamiento me parece un poco temerario por parte de los usuarios, y por parte de la empresa ponerlo a la venta sin tener fecha más de lo mismo, no se cuanta gente habrá comprado ya esas preventas pero vamos a mi comprar algo qeu aun no existe no me va.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba