TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Listado de poses ( emotes ) y bailes de las distintas razas

Opiumwar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Video con Emotes y Animaciones ESO

Aquí pongo un video con un montón de emotes, como dice algunos están repetidos o bugeados, pero para haceros una idea sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=_A9lJoV8l40

Yo creo que han hecho un gran trabajo con varias de las animaciones y hay una gran cantidad.

Aquí os dejo unos link a un canal de youtube de una guiri del clan umbra que ha hecho un video con todas las poses para darle vidilla a nuestra próxima estancia por Tamriel
Emotes:
https://www.youtube.com/watch?v=VUaLFvSEz9U&list=UUsjC7Aj5HVbnf63BbqsFfQw
Bailes:
https://www.youtube.com/watch?v=dg3cfYEokz8&list=UUsjC7Aj5HVbnf63BbqsFfQw

su canal
https://www.youtube.com/user/ElloaWendy?feature=watch
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zenk_One

New member
Estan bien , en muchos juegos es algo que dejan de lado y para mi es algo importante para la inmersion a la hora de jugar .
Un emote que veo poco es el de fumar con pipa como el lotro jaj era curioso.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Me parece genial que haya tantos emotes, me los he apuntado.

De bailes me encanta la elfa oscura y el tio red guard, pero las khajitas y los khajitas tb estan bien como bailan. Creo que me haré un red guard templar two handed en esta beta.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Esos movimientos de bailes están muy gays, parece una Shakira :D
no, los que son gays pero en el sentido de dar risa, son los elfos.

La elfa oscura, y la elfa del bosque que se me habia olvidado y mola mucho, la khajita y el khajita, el redguard y el orco que tampoco baila mal, esos 6 son los que más me molan.

La raza bretona y nordica, eso si, tienen un pase aceptable como bailarines pero no me convencen.
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
Son todos malisimos. Ademas de ser muy parecidos unos a otros. Y ademas algunos bailes se parecen mucho a bailes reales y famosos y creo que no le pegan nada.

Puestos a hacer bailes parecidos podrian haberlos hecho como la danza maori/samoana




Seria la hostia estar en Cyrodill y cuando fuesen a atacar un castillo estuviese la raid haciendo este baile xDD
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajajaja xD es que ni parece serio eso ... parece una parodia (es más tengo dudas de que no lo sea) xD
Que le pasa al tipo del medio ... los ojos ... que le afloje al skooma urgente!
 
Forohardware.com

Destiny

New member
No es parodia, la danza maori es asi. Es una danza que hacian para intimidar a los rivales. Daban gritos, ponian una voz grave, se daban golpes en el pecho y extremidades y sobretodo hacian gestos con la cara abriendo los ojos y sacando la lengua para asustar a sus enemigos.
Puedes buscar mas videos y veras que son todos asi.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No es parodia, la danza maori es asi. Es una danza que hacian para intimidar a los rivales. Daban gritos, ponian una voz grave, se daban golpes en el pecho y extremidades y sobretodo hacian gestos con la cara abriendo los ojos y sacando la lengua para asustar a sus enemigos.
Puedes buscar mas videos y veras que son todos asi.
Eso es lo que me llamo la atención (lo de los ojos y lengua) el resto ya lo he visto en otras danzas xD
Acabo de ver el video otra vez y mas que miedo dan risa xD
Por lo menos mirandolos desde la comodidad del hogar tras un monitor ...
pero estando ahí y que te salgan esos caralocos de entre los matorrales ... ja, para cag*rse parado
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Los bailes estan muy guapos, solo hay que buscar la música adecuada para cada uno. Yo ya tengo en mente unos video-parodias con canciones conocidas, tiempo al tiempo,,, eso si, para mi los mejores son el orco masculino que baila pogo y los argonianos masculinos bailando drum&bass,, son la ostia xD

Ese baile de esa tribu aun la hacen equipos de rugby de Australia, descendientes de esas tribus y lo bailan antes de los partidos.
https://www.youtube.com/watch?v=83GpTllfpkU
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
capaz que me cagan a trompadas, pero no tienen mucha pinta de guerreros xD
el más cuadrado es el de ojos saltones, después hay uno que esta bastante en la hoja, aparte de que se nota que esta viejito ...
y los otros con esa pancita de asado y cerveza ... dejá, te metes para la choza y tienen un sofa con un TV 50"

volviendo al topic ...
El baile del bosmer con alguna musica de la rama electro, me gusta mucho :D
Disculpame Antiguo pero estas defendiendo lo indefendible, mira otra vez el video y mira
al Red Guard como mueve la cadera ... y saca culito para atras ... es mucho xD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Hay muuuchos emotes! Incluyendo 7!!! formas de sentarse... Una de ellas haciendo aparecer una silla de la nada!! jaja
Me tendre que apuntar algunos (al fin se como tocar instrumentos xD)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba