TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Licántropos y Vampiros?

AnkrisSxais

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso, soy muy aficionado a los hombres-lobo y me ha encantado que aparezca un hombre-lobo en una de las misiones, aparte de las mordeduras de hombre-lobo y vampiro que se podían poner en la personalización. Pero, alguien ha visto algo más sobre ello en las betas? Sabéis si se podía contraer la maldición (en las betas) y como? La verdad es que me interesa mucho y si alguien tiene un poco de información que la comparta.
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
ya se ha dicho que hombre lobo podrás ser en alguna mision,acabas la mision y ya está, no podrás ser hombre lobo de por vida.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Puedes ser hombre lobo de por vida, al igual que vampiro, pero no está disponible en las betas, es a más nivel.

Los desarrolladores han hablado sobre ello en varias entrevistas, aunque solo han dicho que no explicarán cuando ni como porque quieren que sea una sorpresa. Los comentarios están repartidos por varios usk us anything en la página oficial y entrevistas varias en otras páginas, pero no tengo ganas de buscar de donde sale cada cosa :p

Entre otras cosas han dicho que es más tarde de nivel 17,
no se puede ser vampiro y hombre lobo a la vez,
tendrán ventajas y desventajas,
la skill line del gremio de luchadores es útil contra no muertos y por tanto contra vampiros (los hombres lobo no se si les consideran no muertos, normalmente no lo son).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
En la zona Publicaciónes destacadas teneis todos los artículos "Preguntanos Cualquier Cosa" que han publicado en la web oficial.

En uno hablan que se podrá ser Hombre Lobo o Vampiro en una misión. No han dicho cual ni a que nivel obviamente.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo creo recordar que dijeron que tendran su linea de quests,si las completas te conviertes en la transformacion correspondiente a esa line de quests,y que solo podras contraer las enfermedades con ellas,que si te encuentras a un hombrelobo o vampiro por ahi no te puede contagiar.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
El resumen que te puso Punkroker esta bastante bien, lamentablemente esta info esta desparramada por varios "Ask us Anything" y "Developer question of the week" en la página oficial. Lo ideal sería que los leas todos ya que algunos contienen muy buena información y es oficial (lo más importante). Y si te cuesta el ingles tenes las versiones traducidas por el estimado Diazson en el foro de publicaciones destacadas. ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba