TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[LATINOAMERICA][US-SERVER] Brod: < D o v a h M i i n >

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Yo estoy haciendo una guild nueva en el server americano en ALDMERI DOMINION la del pájaro le puse Ravengaggle que significa "Bandada de Cuervos" mi personaje es Oshikuro y la cuenta @oshikuro69
primero que nada ... que sepas que Dominio Aldmeri esta muerto en cuánto a latinoamericanos se refiere, vas a tener que invitar a puro gringo, Daggerfall tiene un poco mas, pero siguen siendo poquísimos ... y por último, por que no te creas un topic promocionando tu clan? en vez de venir al mío a poner eso? ... use ur brain !
 
Forohardware.com Forohardware.com

Oshikuro

New member
primero que nada ... que sepas que Dominio Aldmeri esta muerto en cuánto a latinoamericanos se refiere, vas a tener que invitar a puro gringo, Daggerfall tiene un poco mas, pero siguen siendo poquísimos ... y por último, por que no te creas un topic promocionando tu clan? en vez de venir al mío a poner eso? ... use ur brain !
Relajate amigo si tienes un Guild en Ebonheath en que te afecta que invite personas que quieran jugar en Aldmeri Dominion hablando e español, yo no tengo 150 miembros a penas somos 20 al día de hoy pero no busco llegar a ser Emperador. Como vez Aldmeri Dominion no esta tan muerta.
Al contrario podrías haberme invitado a que si me hacia un personaje en tu facción seria bienvenido, creo que no soy el único que debe usar su cerebro.

Por mi parte el día que quieras jugar en AD, estas invitado cordialmente, a menos que lo que dice la descripción de tu clan no sea tan así de jugar para entretenerse y compartir.
 
Última edición:
Forohardware.com

Lares

New member
Buenas tardes quisiese aplicar a la guild puesto que me interesa raidear con gente latinoamericana mi nombre en ESO es: Lares o mi user id es: MRTheEnd
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Ya que se canceló la suscripción mensual y que más gente se está animando a probar el juego aprovecho para hacer un BUUUUUUUUUUUMP !!!
 
Forohardware.com

AlexSativo

New member
Que tal! me gustaria formar parte de su guild para ampliar mi conocimiento en este juegazo, soy un novato y ando solito por todos lados! jajaja mi nombre in game es" AlexSativo "
Saludoss!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

niDFly

New member
Hola acabo de comprar el juego, la verdad aun ni me he creado el personaje estoy en descargandolo pero tengo mucha experiencia en MMO, y queria saber si podria entrar a este clan, algun requisito basico? saludos desde Peru.

PD: soy PC player, supongo que jugare servidor Northamerica, ustedes en que servidor se encuentran?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Cicerot

New member
Buenos dias! me gustaria unirme a su guild, mi id es @Cicerot y el personaje se llama Juliannis! Gracias!
 
Forohardware.com

elsecag

New member
Buenas gente! Quisiera entrar al clan. Tengo el ESO desde que salió, lo dejé despues VR1 y ahora volví para hacer los DLC. Mi usuario es @elsecag.
saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba