TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Latencia en Megaserver EU

Drazic

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos. He jugado en la beta del juego y un mes o así nada mas salir oficialmente. Por varios motivos dejé de jugar, y ahora me he interesado en seguir la aventura.

El problema es que se me hace algo incómodo jugar con el ping que tengo (pensando incluso en vistas al PVP) y querría saber si es normal. No es que sea super alto, pero es suficiente en ocasiones como para que resulte molesto.

Digamos que tengo una conexión de cable bastante buena, y que hasta la fecha nunca he tenido problemas de ping excesivo tratándose de servidores europeos. Ahora mismo tengo un ping medio de 100ms con picos de 120-150ms y con momentos exporádicos de 300ms o mas.

Al ser un megaserver europeo, (el cual según un trazo que he hecho me sale en Reino Unido -no se si lo he hecho bien :D-), no debería tener un ping alto.

No quiero levantar revuelo en cuanto a competiciones de ping o que si con 100ms se juega genial o no,,, es simplemente un test para saber si la comunidad española en general sufre de este problema o soy solamente yo.

Muchísimas gracias de antemano, y espero respuestas :D
 
Forohardware.com

javikest

New member
Yo soy de argentina y solía tener entre 300 y 400 ms de ping pero ahora tengo entre 600 y 999+ ms ya casi no puedo hacer nada.
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
Yo con 30 megas compartidos con compañeros de piso, lo máximo que he tenido es 110 hasta donde se, no, no he tenido problemas de latencia.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Yo no tengo problemas de ping.
En casa tengo fibra 100Mb y ocasionalmente tengo lag en Cyrodill y en horas puntas, cuando está aquello petado.
En el curro tengo 10Mb (a compartir entre varios) y sólo de vez en cuando pega algún tironcillo, pero nada más.

Mi consejo: Deshabilitar la opción que hay que os muestra el ping. ¡Esa opción es el mal!
 
Forohardware.com

javikest

New member
Cuando el server estaba en NA tenia entre 190 y 290 ms de ping dependiendo del la hora. después que lo pasaron a EU pase a tener entre 300 y 400 ms (dependiendo al hora) pero desde diciembre del 2014 el ping solo me sube. tengo 8mb de conexión. (timofonica puede estar afectando también)
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No tengo tampoco problemas de ping, salvo muy ocasionalmente en AvA, cuando se dan circunstancias determinadas (más de 50-60 jugadores, grupos organizados con ciertas tácticas, etc.). Y eso que vivo en el culo del mundo, con una conexión de Movistar de 10 megas.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba