TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 me

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo lo veo normal,han tenido bastantes problemas con la version en pc y si encima tienen que dejarlo de lado para meterse con la version de consola lo unico que acabaria pasando seria que todas las versiones estaran incompletas,mejor que lo retrasen y pulan la version de pc y para cuando saquen la de consolas que la saquen bien sin bug ni errores ni nada por el estilo.
 
Forohardware.com

antovelez

Member
bueno en consolas si sale dentro de 6 meses va a tener un duro competidor de mmorpg como The Division... que encima no hay que pagar al mes no se si les va a salir bien la jugada xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Halgon

Member
Bueno,realmente la gente no creo que juegue a tal juego por salir antes o despues...yo probado juegos que salen antes del que yo realmente estoy esperando y no me enganchan.Luego si me consiguen gustar hago una balanza y punto xD
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Dentro de 6 meses, la ps4 tendrá bastantes MMOs que son F2P. Yo creo que Zenimax está haciendo tiempo para sacarlo directamente F2P en las consolas. Nunca creí esto, pero visto como anda todo, en 6 meses no va a llamar mucho la atención, al menos en ps4. Es una pena.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Bueh... si en el PC no hubo soporte para mandos, ¿Cómo pueden pretender sacarlo en cuestión de segundos? Lo suyo es que ellos hubieran puesto ese soporte para haberlo jugado como en el Skyrim. No es por nada, pero a mí uno de los aspectos que más me ha decepcionado del juego ha sido el tener que usar un programa externo para simular los movimientos de teclado y ratón, en el que incluso para los botones que hay, veo insuficiente un mando de xbox 360 (O incluso uno de la one, que tiene LOS MISMOS BOTONES...) para poder jugarlo. Haría falta un mando de gamer, pero uno bien hecho y con muchos botones, para al menos poder compensar una buena jugabilidad, en el que incluso habría que buscar uno bien bueno, con buenas críticas, para así poder tener una buena jugabilidad.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Bueh... si en el PC no hubo soporte para mandos, ¿Cómo pueden pretender sacarlo en cuestión de segundos? Lo suyo es que ellos hubieran puesto ese soporte para haberlo jugado como en el Skyrim. No es por nada, pero a mí uno de los aspectos que más me ha decepcionado del juego ha sido el tener que usar un programa externo para simular los movimientos de teclado y ratón, en el que incluso para los botones que hay, veo insuficiente un mando de xbox 360 (O incluso uno de la one, que tiene LOS MISMOS BOTONES...) para poder jugarlo. Haría falta un mando de gamer, pero uno bien hecho y con muchos botones, para al menos poder compensar una buena jugabilidad, en el que incluso habría que buscar uno bien bueno, con buenas críticas, para así poder tener una buena jugabilidad.
Pues yo no lo veo así. Yo creo que un mando de consola está perfectamente capacitado para este juego. De hecho hay muchos RPGs que usan las mismas funciones y se adaptan bastante bien. No creo que este haya sido el problema del retraso. Aun así hay mandos mejor preparados y con más botones como tu bien dices.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba