TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

las armas usan stamina en ataques normales?

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
estoy viendo que en vez de rango puedo ser mele,con espada y escudo armadura pesada pero siendo sorcerer para invocar y tener ataques poderosos de la otra escuela de mago. no recuerdo el nombre,nseq storm quiza.
bueno,viniendo al tema si hago eso los golpes normales y fuertes de espada y escudo gastan stamina? o los ataques normales no gastan nada? quiero decir... mis ataques seran de mago y gastaran magicka, y solo pondre pasivas de arma no activas(son 5 huecos y quiero aprovecharlos para las habilidades de mago no de arma) entonces mis golpes normales de espada consumiran stamina?
lo digo por si distribuir los puntos en vida etc de manera equitativa,osea un 33% cada una. (osea los mismos para cada una de las barras)


nse ni si se me entiende.jajaja acabo de comer y estoy medio dormido jaja
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Los ataques normales no cuestan stamina, ni magicka, tampoco los ataques cargados, da igual que tengas armas cuerpo a cuerpo o bastones.

Son las habilidades de las skill lines las que cuestan stamina o magicka.

Lo único que cuesta stamina es parar con el arma o escudo, esquivar ataques rodando, cortar hechizos y salir de los cc, pero los ataques con el botón izquierdo no.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba