TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com

Jabox

New member
Buenos días.

He decidido volver a darle una oportunidad al juego y tu Guild me ha ilusionado bastante, viendo que tiene una gran comunidad y sois activos. Me gustaría hablar contigo un poco sobre el estado del juego actual y demás, ya que hace año y medio que no juego, y mi idea es volver a hacerme un nuevo personaje.

Un saludo y gracias,

Jabox. (@Jabox)
 
Forohardware.com

Lezen

New member
Hola mi id es @Lezen , soy DAggerfall pero estaba pensando en crearme un templario a magia y he visto este post asique creo que lo hare banana ��
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenos días.

He decidido volver a darle una oportunidad al juego y tu Guild me ha ilusionado bastante, viendo que tiene una gran comunidad y sois activos. Me gustaría hablar contigo un poco sobre el estado del juego actual y demás, ya que hace año y medio que no juego, y mi idea es volver a hacerme un nuevo personaje.

Un saludo y gracias,

Jabox. (@Jabox)
Ya estás dentro del guild, y te mandé un correo ingame para ver si podemos resolver esas dudas de las que me hablabas juntos.

Hola mi id es @Lezen , soy DAggerfall pero estaba pensando en crearme un templario a magia y he visto este post asique creo que lo hare banana
Perfecto, ya estás invitado.
 
Forohardware.com

Aragorn777

New member
El miércoles pasado estuvimos haciendo pruebas practicando la Raid de Maws of Lorkaj en nivel normal para ir aprendiendo mecánicas.
Estuvo muy bien y fue muy instructivo.

La Guild va mejorando mucho, la verdad y el ambiente es muy bueno. Animo a todos a unirse.

Saludos desde Minas Tirith
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

nando

New member
Buenas, no tengo gremio y estaría interesado en unirme a vosotros, como jugador soy normalito tirando a muñón :biggrin: pero creo que puedo ser de utilidad, vengo del wow y me apetece muuuucho cambiar de entorno. Aviso que mi versión del juego es la francesa porque es el idioma que piloto muy bien con eso puede que tengamos problemillas de traducción ya que me imagino que jugaran en ingles. Soy @nando74

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Bueno, tras mucho sufrimiento, wipes, intentos fallidos, jornadas de reflexión, entrenamientos, crisis de roles y debates internos, me siento orgulloso de decir que la Vanguardia Esmeralda ha logrado completar Veteran Maw of Lorkhaj, siendo (creo) el primer guild completamente español en completar dicha trial. Muchas gracias a todos los presentes!

 
Forohardware.com

Rygard

New member
buenas, me gustaría entrar en vuestra guild, tengo experiencia en el teso de ps4, era healer vr14 antes del rework de niveles. Saludos y gracias de ante mano. ID: @Rygard
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eragnir

New member
Buenas Hayate,

Estuve un mes desconectado por tema de curro y cuando pude volver me habíais echado de la guild. Podrías volverme a invitar? Soy @Eragnir. :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nomthewise

New member
Hola, soy @nomthewise, he retomado el juego después de un parón de más de un año. Deje mi templar en cp100 y lo estoy actualizando a la vez que recordando mecánicas. Busco grupillo de gente y se os ve sanotes y eso. Un saludo

Nom
 
Forohardware.com Forohardware.com

miniking

New member
Hola!

Te envié solicitud dentro del juego (creo)

En cualquier caso, por si no te llega, soy xXMiNiKiNgXx

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba