TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Posada esta un poco Vacia....resucitemolas con historias!!!!!

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ofrezco una Competicion de Relatos pa el Foro .( con la venia de los admis claro esta) Lol Reglas son las siguientes. -Solo vale las cinco citadas, tienen que ser oscuras o dramaticas o lanzallamas de negativos -Dos: vale fan fiction y demas chorradas -Tres: Vale poner imagenes y vuestros personajes pero solo de Skyrim, Dark Souls y los demas souls o la hoguera de los no-muertos.Cuatro: Yo tambien participare el 10 de febrero asi que espero ver en la Posada Sin Nombre historias o os barrere como Ysgramor a los Elfos de las Nieves.Suerte y hasta otra ;d
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no voy a participar pero al menos quiero dar mi opinion XD veo bien que quieras hacer este concurso y demas,pero siendo esto un foro de un juego de la saga elder scrolls no entiendo que solo se pueda de skyrim(contando que hay mas juegos y zonas en este universo)y que despues se pueda de la saga souls cuando no tiene na que ver con esta saga,yo veria mas normal siendo el foro que estamos que los relatos sean sobre el universo de elder scrolls no de otros juegos.Pero vamos que esta es mi mera opinion y como he dicho no voy a participar pero me apetecia decirlo XD
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Estamos a 16, sigo esperando algo que leer..
Me parece que deberíamos centrarnos mas en hacer algo que realmente queremos, no en lo primero que se nos viene a la cabeza.
Lo digo por la idea del post y su creador.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba