TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Arenicas

New member
Hola a todos! Soy nuevo en este juego y me gustaría entrar en este clan para avanzar y solucionar dudas. Mi nick es Arenicas. Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bereghond

New member
Buenas, me gustaría unirme a su clan para poder avanzar en Trials y demás. Mi user es @Bereghond. Muchas gracias de antemano!
 
Forohardware.com Forohardware.com

mikeson

New member
Hola muy buenas a todos.
Me gustaría unirme a vuestro clan para poder seguir avanzando en este formidable juego.
Mi user es @Mikeson
Muchas gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Thayiara

New member
Hola chic@s
He comprado el juego hace unos días aprovechando la oferta de Steam y la verdad es que después de tantos MMOs por fin me siento atraido por uno y sus mecánicas en concreto. Soy nuevo, sobrepasé el nivel 50 y ahora estoy como un pollo sin cabeza subiendo los CP xD; mi nick es @TReev19 y mi personaje Thayiara. Me gustaría unirme para aprender un poco más y jugar con gente a parte de mis amigos.

Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Pakko12

New member
Hola!
Soy un player casual (por temas de trabajo y viajes), pero le meto caña al TESO siempre que puedo :p
¿Podria haber un huequito para mi en la Mega Guild?
por cierto, gran idea lo de la alianza. Los de habla hispana siempre somos los abandonados en los juegos online.
 
Forohardware.com

Reydelmambo17

New member
Hola, soy nuevo en el The Elder Scrolls Online, y lamentablemente ninguno de mis amigos juega debido a que no les gustan los MMO. ¿Podria unirme al Clan?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BellCrowler

New member
Que bueno, soy nuevo en el juego y la verdad me gustaria al menos poder formar parte para poder platicar con gente de habla hispana hasta que obtenga el nivel adecuado para acompañarlos en las actividades grupales que realicen. mi nick es @BellCrowler y mi personaje es Rayzent
 
Forohardware.com

Gothk

New member
Muy buenas me gustaría unirme a este clan, empecé hace poquito a jugar recién soy nivel 13 y me gustaría tener algo asi como un chat tipo global pero con gente que hablara español para hacer grupos, etc mi nick es @Gothk y me personaje también se llama Gothk, un cordial saludo ^_^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @adrihfly. He intentado invitarte, pero no me encuentra tu cuenta. Asegúrate que me has escrito bien tu @usuario y que juegas en el megaserver europeo (EU).

Saludos!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba