TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Crothgar

New member
Hola buenas. Soy nuevo en la comunidad y me gustaría invitación al megaclan español. Mi id es @Crothgar y juego con un amigo @Doomyto, alianza Ebonheart. Si podéis agregarnos a los 2 sería de agradecer.

Muchas gracias de antemano.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Crothgar. Invitación enviada. Siento no haberte enviado la invitación, pero es que no me di cuenta al leer el mensaje de tu amigo. Gracias por avisar.

Un saludo!!
 
Forohardware.com

nekrox

New member
Hola,

Estaria interedado en unirme a la mega alianza hispana, tanto para aprender como para ayudar y compartir aventuras. Mi id es @nekrox
Muchas gracias :)
 
Forohardware.com

Thorkher

New member
¡Buenas!

Hace poco que me compré el juego tras decidir dar un parón bastante fuerte en el WoW. Más o menos tengo una idea clara de como funciona el juego, así que estoy buscando algo social: no tiro ni por pve ni por pvp, ni tampoco descarto el rol. ¡Me gustaría formar parte de esta iniciativa! Principalmente juego en el Pacto Ebonheart, ya que estoy empezando con un nórdico para ir descubriendo cada vez más el juego. No descarto jugar en el Dominio Aldmeri en un futuro muy muy lejano. Pero de momento, nórdicos FTW jejeje :p

Os dejo mi ID para que me inviteis, pues sería mucho de agradecer: @Thorkher (mi pj nórdico también se llama igual)

¡Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

turistalazar

New member
¿Se llama la plaza verdad? Me pillo la invi en cyrondill y rechace sin querer xD si podéis volved a enviarla por favor soy @turistalazar y gracias ^^
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Buenas gente, nuestro clan está enfocado al PvP. Nuestros requisitos son simples y son tres:

-Pertenecer al Pacto de Ebonheart.
- Colaborar con el clan o al menos interactuar con el mismo
- Respeto y actividad en el sentido de que cuando te conectes, que se note que estés ahí :p
Por lo demás pues miren, el requisito de ser del pacto (los rojos), es por el mero hecho de estar enfocados al pvp y es para poder luchar bajo la misma bandera, tambien cuando no hay muchos voluntarios en pvp solemos hacer mazmorras y demás, espero que se nos unan, somos unos 36, pocos pero feroces!!

Nuestro nombre de clan es Brodkar Alliance, mi nombre de jugador es Taynar. El sistema de leveo dentro del clan, es decir, el acceso a ciertos privilegios está restringido para aquellos que no hayan demostrado ser componentes útiles y amistosos del clan. Somos muy severos a la hora de echar a aquellos que no respeten o hagan ''trampas'' Solo espero que a alguien le interese la idea, para cualquier cosa pueden mandarme mensaje privado por aqui y lo contestaré lo antes posible!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @melkor973. Te he enviado la invitación y ya he visto que la has aceptado, sin embargo, intento invitar a @Ms_Anglo y me dice que no encuentra la cuenta. ¿Está bien escrita?

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba