TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola samathana. Actualmente la mega alianza está muy viva, teniendo conectados a +25 usuarios simultáneos en numerosos momentos. El chat de la guild está siempre activo y muy participativo.

Si quieres ingresar, dime cuál es tu ID y yo te envío una invitación.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

samathana

New member
Hola santialonso. Preguntaba porque estaba pensando en volver al TESO y tenia en mente entrar en esta megaalianza para poder hacer cosas con vosotros (sobretodo pvp ò.ó). Hasta que no me decida si vuelvo o no mejor no doy mi ID ya que es tonteria.

Si fueses tan amable podrias responderme en el apartado de preguntas y dudas del foro? xD

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Valrek

New member
Buenas, quería saber si la guild necesita alguien con una clase o build en especial; me encanta ayudar y ser ayudado lo máximo posible, tendré el juego en septiembre y me gustaría tener planeada una build acorde a las necesidades de la guild, pues no me importa que rol tener.
Saludos!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Valrek.

La guild no necesita ninguna clase o build especial, aquí acogemos a todo el mundo. Cuando tengas el juego, pásame tu ID y te envío una invitación.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Valrek

New member
Gracias por tu amabilidad santialonso, el 9 de septiembre, en cuanto tenga la Gold Edition te paso mi ID.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hevo

New member
hola soy nuevo en TESO, y he visto el foro me gustaria unirme aunque todabia tngo muy poco level ayudaria a lo que haga falta
mi id: hevolucion estoy en ebonheart, pero como digo es mi primer personaje.
 
Última edición:
Forohardware.com

iamarock

New member
Hola:

Me gustaria entrar, mi id es iamarock72. Tengo 3 personajes, cada uno en una alianza

Muchas gracias

Un saludo
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola hevolucion. Invitación enviada.

iamarock72 No te he podido enviar la invitación, pues ya perteneces a la hermandad.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Viithy

New member
Buenas me gustaria entrar en la guild para poder tener gente con la que jugar mi id es @Viithy
Muchas gracias y saludos :)
 
Forohardware.com

samathana

New member
Me he decidido y le dare una oportunidad! Mi id es @Edremis creo recordar. Cuando termine de descargar el cliente y entre lo confirmo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola samathana. Ya te he enviado la invitación, así que, cuando vuelvas a entrar al juego, allí la tendrás. Cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba