TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

nekodani

New member
Hola amigos de TESO-ESP.

Me gustaria entrar en La Plaza, aqui teneis mi id:

@nekodani

Me parece una grandiosa idea esta :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Leon1247

New member
Hola buenas soy nuevo me gustaría unirme mi id es @Leon127 de uldmeri me gustaría aportar algo gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Leon 127 y Frio. Invitaciones enviadas. Frio, comprueba que te haya llegado mi invitación, pues como @Frio no me dejó invitarte, pero sí con Frio sin el @.

Saludos!
 
Forohardware.com

Snickers0924

New member
Buenas todos! soy buscando clanes de AD por PC! No tengo un clane de EU megaserver. Porfavor invita me. @snickers9024. Tengo un DK.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tiranido20

New member
Hola muy buenas, me encantaría participar en esta iniciativa el nombre de mi personaje es Razords y mi id es Tiranido20 y estoy en Ebonheart.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Izquierdo

New member
Hola busco clan y si puede ser alguien que me de consejos, mi cuenta es @izquierdos.
Un saludo
edit: juego para pc y creo que estoy en ebonnoseque pact gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba