TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Nosotros tenemos clan español en aldmeri dominion y somos unos 96 kien kiera entrar k me agregue ala play buba_zgz y eso de hacer un clan español gigante kon varios clanes metidos en el esta bien la idea si kereis podeis contar con nuestro clan alianza española
guai y como ya he dicho no seria mala idea que lo haríais para consola,pero este post es para pc,que despues hay gente pidiendo que se le invite a este cuando son de otra plataforma
 
Forohardware.com

Fargo

New member
Tras una larga ausencia me reincorporo al juego. Mi nick es Weyco y pertenezco a Aldmeri Dominion. Me gustaría entrar en el clan.
Un Saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Entropy1987

New member
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo siguiendolo un tiempo, me ha encantado esta idea de hacer una mega alianza hispana. Jugamos mi novia y yo en PC al mismo tiempo normalmente y nos gustaría unirnos al clan, tenemos nivel 21, somos Daggerfall y ya nos apetece hacer algo de comercio, unas mazmorras o simplemente poder chatear en nuestra lengua desenfadadamente ?

Nuestra ID es: @Felix2104 @DarkMasimus

Un saludo
 
Forohardware.com

Saboridoman

New member
Hola buenas, yo empecé ayer y soy nivel siete... Pero aún así me gustaría unirme para no estar tan forever alone xD

Estoy en PC en el megaserver europeo y mi ID es @Saboridoman

Buen día a todos y gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

rigoreau

New member
Buenas,

Soy de raza imperial, nivel 8 y en ebonheart

Busco alianza.

ID PSN : rigoreau17

espero invitación para jugar juntos y ayudarnos mutuamente saludos!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola rigoreau17.

Esta hermandad es sólo para usuarios de PC/Mac, no para PS4 y XONE. Echa un vistazo en los foros que seguro que encuentras una hermandad para tu plataforma.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

SPQR

New member
Hola soy nuevo en el juego y me gustaria unirme a este clan de jugadores en nuestra maravillosa lengua tengo 3 personajes uno en cada faccion que corresponde al mio y al de mis hermanos, nuestro id: @cesario2
Muchas gracias a todo el clan
 
Última edición:
Forohardware.com

Gumbo

New member
Hola! Acabo de empezar a jugar y me gustaría entrar en el clan. Mi nick es Wee-Jas y pertenezco el Ebonheart Pact. Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kambiz96

New member
Hola muy buenas, me ha llamado mucho la atención lo de pertenecer a un clan de habla hispana y me gustaría entrar en él. Mi nick es kambiz96 y soy del Ebonheart Pact. Muchas gracias.
 
Forohardware.com

Uce

New member
Hola buenas tardes me gusta la idea de pertenecer a un clan español y vivir la experiencia de juego con gente de habla hispana, a si que apoyo este post y cuando sea posible me gustaria ingresar en el clan soy un elfo socuro o dunmer y como es propio estoy en el pacto de ebonheart. Mi nick es uce. Gracias por todo y espero veros pronto.
PD: Soy nuevo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba