TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

fafarron

New member
Hola buenas yo soy nuevo en pc, he jugado en ps4 hasta el dlc de imperial city cuando el rango era capado a 14 , ahora estoy un poco perdido i busco unirme a una alianza donde sean activo. no se que nick de invitación ay que poner si el del personaje o el id , así que pondré los dos. añadiré también el id de un amigo que es nuevo también en pc el mismo caso que el mio exactamente.

ID : @papadopouloss
nombre pj - fafarron
ID : @farrillo
nombre pj - fafarrillo

gracias espero su invitación si hay hueco. un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Jackmas. Te he intentado invitar pero tu cuenta no existe. Asegúrate que me hayas escrito bien tu @usuario y que juegas en el megaservidor europeo (EU).

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jaqqen

New member
Hola,
Vuelvo al juego despues de mucho tiempo. Quiero crear un nuevo personaje y tengo dudas sobre la alianza. Soy mas de PVE pero no descarto hacer algo de PVP. Por los primeros post parece que en La Mega Alinza Española pensabais estar en todas, pero actualmente ¿hay alguna más activa / numerosa para escoger esa?. Gracias
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

En cuanto al PvE, da igual la facción que elijas, pues pueden jugar todos juntos el contenido sin problemas. El dilema está en el PvP, que la alianza importa, pero no sé decirte cuál es la mejor de todas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sbaz24

New member
Hola buenas.
He estado leyendo acerca de esta alianza y me interesaría participar, he empezado hace poco y la verdad es que me está gustando.
Mi ID es: @Sbaz24
Muchas gracias. ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba