TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Lolindir

New member
buenas, si me podeis invitar? , @lolindirellenssar es que veo que es el unico post de clan que se ve movimiento
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

RagnarZero

New member
Hola, recien ayer comence a jugar (pero en los servidores de NA, asi que voy a tener que cambiar a EU y comenzar de nuevo)... me podria unir? Soy @Ragnar_Zero
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Talitha

New member
Hola, muy buenas :)

Mi pareja y yo recién empezamos hace un par de días y ya estamos enganchados, (además que ha supuesto 10 euros para el juego base al menos, como ya sabéis, y los dineros no caen del cielo, tenemos que amortizarlo bien) así pues estamos interesados en unirnos a este clan :D

Mi ID in game es: @Athzal (o @T'alitha que así se llama mi pj).
Y el de mi pareja friki: @Asharak_Storm

Millontes de gracias <3
 
Forohardware.com Forohardware.com

pablobustam01

New member
Buenas, soy nuevo en este foro y también en PC, aunque no en el juego (tengo bastante experiencia de jugar hace unos años en PS4). Me gustaría unirme a este clan para poder jugar con gente que hable español. Mi ID dentro del juego es @pablobustam01. Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba