TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Guardia Roja [Guild-Pve-Cas-¿PvP?]

Judai Yuki

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas Tardes a todos, hace unos dias hice un clan con unos amigos e invito a cualquier hispano que quiera participar
y pasar un buen rato, asi como también en caso de necesitar ayuda nosotros nos pondremos a hacer los deberes si es necesario para ayudarles.

Datos:
Nombre de clan--> La Guardia Roja
Servidor--> EU
Alianza: EbonHeart Pact (aceptamos gente de cualquier alianza)
Miembros--> 311
Plataforma--> Pc

Zona horaria: GMT 0 (islas canarias)
Contacto: @JudaiYuki (osea a mi en este foro y en el juego xD)
Jerarquia: Oligarquía (obvio, tampoco doy cargos importantes a cualquiera)
Web:

Skype: ruyman191 (para los que quieran hablar o quieran un acceso mas rápido,vía de comunicación preferente conmigo)
ID RaidCall: 6143473 (actualmente se usa mas o menos a lo largo del dia .3. )

*Tambien tenemos grupo de wassap pero eso ya depende de ustedes si queréis pasar los numero de teléfono
(esto por privado porfavor)

Aceptamos a cualquiera ya sea español,latino o cualquiera que sepa nuestro bonito idioma, no hay requisitos ni trabas de por medio, tampoco obligamos a quedarse ya que sois libres tanto de entrar como de salir.

Explicaría que tan antigua es la historia de mi clan pero eso es un detalle menor, solo dire que tiene un par de años (6 aproximadamente) y que nos encanta pasar el rato a base de risas de ser posible.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

DaniHispania

New member
Buenas soy nuevo en el foro y participante de la reentrada de los beta de TESO.
Que tal marcha la guild? Hay posibilidades de unirme??
Saludos
 
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
simplemente mandenme un mensaje por el juego o dejame tu ID de cuenta y al instante te agrego.

Claro que es posible unirte :)
la guild a dia de hoy va bien, un poco floja de actividad a veces pero ya somos 99 personas y en hora punta de ciertos dias somos bastantes para liarla.



pd: datos actualizados nuevamente
 
Última edición:
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
Datos actualizados.


pd: aunque sea otro comentario seguido ya a pasado casi 1 mes desde el ultimo, por lo que creo q es legal este nuevo comentario xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Thrör

New member
Hola, acabo de empezar en teso y me gustaría entrar en vuestro clan. Es posible?
Mi alias es "delap0wer" (con cero).

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Judai Yuki

New member
Las peticiones han sido enviadas y los datos actualizados, porfavor para mas rapidez sugiero que envien mensaje dentro del juego a @JudaiYuki
 
Forohardware.com

Kabraxys

New member
Siempre me dice que no se encuentra la cuenta cuando intento contactar contigo dentro del juego xD.

Me gustaría unirme a vosotros @Kabraxys
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Saboridoman

New member
Muy interesante, a ver si se terminan de descargar los infinitos datos que necesita este juego, avanzo un poco y me pongo en contacto con vosotros :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba