TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Jugador nuevo, me falta un "noseque" para engancharme, me ayudáis?

ashnev

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes,

Soy un jugador ya curtido en esto de los MMO y siempre me ha gustado ES, el tema está en que probé ESO hará cosa ya de un par de años y no me enganchaba, no notaba que seguía ningun hilo de lore o algo que me diga hacia donde voy o qué historia estoy siguiendo, sin más empecé a completar misiones y al poco de hacerlo opté por dejarlo por no engancharme la trama.

Alguna alma caritativa me podría decir por donde van los tiros de LORE en el ESO? como se cual es la trama principal? las 3 facciones van hacia el mismo punto? ando muuy perdido y tampoco encuentro nada como para aclarar estas cosas...
 
Forohardware.com
Buenas,

Tienes la historia principal del juego (la que empiezas en el refugio), la historia de cada facción, la de el gremio de magos, el gremio de luchadores, y cada una de las historias de los respectivos dlc o capítulos, hay pequeños nexos en común, personajes que aparecen que si no has hecho el resto de tramas no sabes quienes son o de donde salen. Cada cuál sigue su propia rama pero están bastante bien. Lo que no recuerdo son los Lore, apenas los he leído. Seguro que habrá alguien que te pueda ayudar con ello.

El juego merece la pena, si te gusta el ESO tiene muchísimo contenido para entretenerte durante días.

Saludos
 
Forohardware.com

Lathis

New member
Hola, yo el juego lo compre hace años y lo deje en parte por motivos personales pero la primera vez tampoco me engancho mucho. Recientemente lo he retomado y me he hecho un personaje de cero y la verdad que esta vez lo estoy disfrutando a saco. Algunos consejos que igual te sirvan:

- Sigue la historia principal y lee y entérate de lo que pasa y asi disfrutas más y no solo es ir a tal sitio y matar a tal tipejo.
- El Juego tiene un contenido brutal y miles de misiones, cuevas, boss, mazmorras. etc. Lo que a mi me esta funcionando es no intentar hacer todo de una porque puede resultar agobiante. En mi caso tengo las misiones de la historia principal, mi gremio de luchadores, alguna mazmorra que hago y de momento asi de forma dosificada lo estoy disfrutando mucho. Cuando llegues a algún sitio nuevo no te pongas a aceptar todas las misiones, déjalas ahi y ya algún dia la haces.
- Tómalo con calma. No se que tipo de jugador eres o de cuanto tiempo dispones para jugar pero si realmente quieres hacer todo te va a llevar tiempo ( al menos que le des horas y horas todos los días).

A mi estas "normas" que sigo me están ayudando a disfrutar el juego mucho mas y a no agobiarme por acabarlo ya y ponerme al nivel de los jugadores veteranos.

Edito: En relación al lore, puedes jugar los juegos de la saga y hay muchísima información por internet!

Espero que te ayuden estos consejos.

Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba