TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Jugador nuevo busca clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chipo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas! Soy un jugador más bien poco experimentado en esto de los MMO y busco clan de Ebonheart.
Sobretodo gente maja con la que hacer misiones, eventos, y demás. Me gusta sumergirme en la historia y creerme el rol un poco, y pretendo hacerme un elfo oscuro tirando a mago.

A si que si hay algún clan que me acepte, guay, y si no soy el único que va a empezar de 0 con el personaje.. mejor, para no estar solo y tal.

Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com

xXsatsu159Xx

New member
xD andamos en las mismas = ando buscando clanes pero si necesitas alguna consulta o ayuda me puedes contactar estoy en el serve na mi ID es xXsatsu159Xx hace poco empese a jugar pero = no es dificil el juego si complicado al inicio
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Echadle un ojo a la sala de clanes, mirad en las descripciones cual os convence más y poneos en contacto con su admin, sera la manera mas fácil de que encontréis gente afín con la que pasar buenos ratos.

Saludos.
 
Forohardware.com

xXsatsu159Xx

New member
= esta difícil ninguno de ellos da señales de vida que estén en el foro creo que tendré que buscar alguna guild dentro del juego o seguir como siempre como un jugador de los solitario bueno estoy acostumbrado XD
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba