TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[IMPORTANTE] Decir NO al AOE cap.

Rhin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
NO al AOE CAP !!!

En el server de pruebas han puesto el parche 1.1 que entre otras cosas lleva la nueva Adventure zone, pero ademas muchos tester ya han confirmado que en este parche han introducido un AOE cap de 6 tanto para daño como heals y en pvp/pve.

Esto significa que el juego en pvp se convertiría en un GW2(basura) promocionando la estrategia zerg/pelota ya que los AoEs ya no serian efectivos y los grupo pequeños de players no tendrian nada que hacer contra los grupos grandes ya que las areas darían a gente aleatoria mitigando todo el daño.
Esto es malo, muy malo para el pvp, si alguien juega/jugo al GW2 sabe porque.

Es muy importante que deis vuestra opinión en el foro oficial y que votéis en el poll que os paso, ya que zenimax a veces si escucha a la gente y a ver si con suerte logramos que este cambio no llegue a salir al servidor normal.

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/88049/do-you-think-there-should-be-an-aoe-cap/p1

Post de tamriel foundry.

Si os gusta el pvp del juego (también influye en el pve algo el cambio) es importante que ruleis el link entre la gente de vuestra guild y que sea algo que se haga oir.

PD: soy un paquete, con las prisas escribi mal el titulo es CAP no VAP :p
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
La verdad es que desde que salió el juego no he querido entrar al pvp pues he disfrutado de otras cosas. Para los que no somos tan entendidos en cuanto al pvp se refiere si te explicas mejor apoyaré la causa siempre que sea realmente algo bueno para el futuro del pvp:)

Quieres decir que ahora un grupo pequeño tiene posibilidades frente a uno grande porque las areas son más efectivas? Perdona mi ignorancia xD
 
Forohardware.com

Izard

New member
Es la pescadilla que se muerde la cola... actualmente las magias de área (en especial la del vampiro) dominan el panorama PvP, hasta el punto que las clases que no disponen de habilidades en área efectivas han quedado inservibles.

De ahí este cambio.

Entiendo tu punto de vista, pero desde luego es prioritario para el PvP lograr un mínimo equilibrio donde ninguna clase sea inservible. Para ello es fundamental reducir la efectividad de las áreas, pues la otra solución sería inventar nuevas habilidades para las clases mas cojas y tener un PvP donde todos tiran áreas a diestro y siniestro, obligando a todos los jugadores que quieran ser competitivos a hacerse una build solo para PvP, pues en PvE solo con áreas te comes los mocos.

En definitiva, apoyo que se busque una solución alternativa, pero no apoyo el sistema actual que beneficia claramente a ciertas clases.

Saludos.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo no soy muy de pvp, ni de la teorías aplicadas de pvp, pero no sera una solución a medias con respecto al ultimate del vampiro?? para que solo se pueda beneficiar de 6 targets a la hora de succionar, lo que me lleva a pensar que para que una clase le sea arrebatado el poder inmortal, te cargas las builds de área de otras clases... que a su vez a mi entender es: "no toquemos directamente a los vampiros, que tienen muchos fans, no sea que perdamos subscriptores".

Es una opinión de un aficionado casual de pvp, que quede claro XD.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
soy el unico que piensa que lo del vampiro se debería dejar así porque seguro que hay combinaciones igual de chetas que aun no hemos descubierto? quizás una ligera modificación pero no caparlo al 100%

En todo los juegos hay modificaciones y caps de skills...si hoy es el vampiro mañana será el hombre lobo.
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
Una mala noticia especialmente para el pvp, ahora mismo una grupo coordinado y con Ts puede con un grupo desorganizado mucho mayor. Con el AOE cap esto va ha muy dificil y va a favorecer el zergeo, paso exactamente lo mismo en Gw2 cuando lo pusieron el Cap.

Si hay ciertos skill Op pues que los nerfeen y punto.
 
Forohardware.com

Lewiscowface

New member
Sinceramente, con el tema de los vampiros esta pasando lo mismo que con los brujos en la TBC del wow estan creciendo como setas, todo dios es vampiro, la gente se mata por un mordisco. ¿Todo porque? porque estan mas over que mi abuela con su zapatilla en mano. Ejemplo, me llega un pavo se me tira, snare, ultimate (vampirismo) y a bloquear...la mecanica mas lamer de la historia y ademas por mucho que tengas la habilidad de armadura pesada activa no te libras de los talons del DK, mueres como una humillada.

Tienen que arreglar eso y no con un cap de aoe, eso no arreglada nada. ¿Realmente quereis un juego lleno de vampiros? ¿que es esa tios? Imaginad dos vampiros enfrentandose, esto puede llegar a convertirse en una verguenza.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
soy el unico que piensa que lo del vampiro se debería dejar así porque seguro que hay combinaciones igual de chetas que aun no hemos descubierto? quizás una ligera modificación pero no caparlo al 100%

En todo los juegos hay modificaciones y caps de skills...si hoy es el vampiro mañana será el hombre lobo.
A priori pienso como tú. En teoría alguien con al fighter guild bien desarrollada y algo de fuego debería cargarse un vampiro, cosa aparte es que la peña no se suba el fighters guild porque si no te enfrentas a un no-muerto, daedra u hombre lobo no vale para casi nada, pero nunca he probado, más al contrario si me ha pasado lo que aquí mencionan, vienen 7 vampiros y se cargan un ejercito de 40 tíos por lo menos.

Algo parecid pasaba en el Secret World con el Glance Tank hasta que te hacias una build Mata-Glance-Tank que eras un poco cono contra los otros players pero a los glance-tanks los liquidabas.

Sinceramente, no me parece mal ni bien el AOE cap pero creo que la solución lógica sería nerfear el vampiro si es cierto que está OP.
 
Última edición:
Forohardware.com

Yovalle

New member
Para mi el problema y la solución son muy claros, nerfeo gordo a la ultimate y se acabó. Que solo se pueda usar vez cada X, que valga el cuatruple de ultimate, que la quiten y pongan otra diferente... lo que sea pero ahora mismo eso es un vergüenza.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
Pensaba que había escrito ayer un comentario pero no lo veo.

Corregidme si me equivoco pero si usas backslash en un vampiro ni el ultimate le salva si esta todo el mundo pegndole
 
Forohardware.com

Izard

New member
El PvP necesita cambios drásticos se mire por donde se mire. Todos los que decís que ya saldrán cosas mejores... una de dos: o no ha jugado en cyrodill o juega con un vampiro y es lo suficientemente egoísta como para no pedir cambios.
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Por mi parte no voto a las técnicas exploits que se aprovechan de sus ventajas exageradas.
Si la gene quiere ir en Zerg a evitarlos y buscar a los grupos que busquen algo más equilibrado y divertido, porque eliminar a una zerg como quereis tampoco creo que sea muy divertido, sólo muertes fáciles.
 
Forohardware.com

Rockagainst

New member
o juega con un vampiro y es lo suficientemente egoísta como para no pedir cambios.
tal cual.

Build counter contra un tio que aguanta el embate de 20/30 tios xDDDDD con dos webos .. anda que vaya tela

a ver si le pegan un buen nerfeo y se acaba la modita de los vampiros..

PvP roto totalmente ahora mismo.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Si algo esta demasiado over o lo consideran asi que lo nerfeen pero que no la lien capando las areas y de nuevo volver como decia pata negra, al zergueo puro. A jugar a la pelota y la pelota mas grande gana. A eso nos lleva el cap de areas ni mas ni menos, a pelotas de 300 personas generando skill lag y la pelota mas grande gana.

Si quiero volver al sistema de Gw2 me voy a Gw2 que no pago mensualidad.

La votacion va 90% en contra de caparlas. No me extraña.
 
Última edición:
Forohardware.com

Gekas

New member
A mi es que esto de las modas de vamos a ser todos X clase, a subir X skill a usar X arma etc etc etc me parece tan penoso, como le gusta a la gente ganar porque si ganar sin ser mejor sólo ganar, yo personalmente cualquier medida que haga que una clase o estrategia no predomine sobre las demás ya me parece bien que tomen medidas para equilibrarla, de todos modos el 99% de las qeujas lloros etc etc etc son siempre por el pvp, en pve que es lo que me gusta a mi que quieres que te diga, estoy seguro que en la zona de aventura será raro que puedan haber más de 6 personas juntas para curarlas, así que poco afectará esto y ofensivamente, cualquier estrategia que se basa en hacer muchas areas, como estrategia es un poquito pobre, la verdad.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Gekas, el problema es el siguiente. Si en pvp donde somos muchos capan las areas, la gente se pone en pelota y son inmortales, lo que pasa en GW2. Pelotas de gente cada vez mas grandes para mitigar y repartir el daño en lugar que tener que esquivar el area que te ponen. Se vuelve tan simple como "la pelota mas grande gana" y no hace falta ni que esquiven nada.

Estan mezlando el tema de los vampiros con el cap de areas cuando no tiene nada que ver, si quieren capar los vamps o si creen que tienen que modificarlos que lo hagan, pero como pongan cap de area muchos dejaremos el pvp. Con cap de areas ya no valen estrategias, si son 30 atacando y 5 defendiendo ya no podras montarles emboscadas y hacerlos wipear, cualquier cosa que hagas solo afectara a 6, ni currarte un combo que los haga retroceder, no funcionara nada y solo se basara en numeros relegando las estrategias a un segundo plano.
 
Última edición:
Forohardware.com

Raven

New member
Vamos haber señores, sera cutre, sera penoso, miserable como queráis llamarlo, pero siguen ganando y ganando, al final es de lo que trata el pvp, ganar al contrario con todas las armas que tengas disponibles y nadie me lo puede negar, hay estan las armas a nuestra disposición, no tenemos la culpa de que los desarrolladores la hallan cagado... que han roto el pvp pues si es verdad, pues como se dice si no puedes contra ellos... únete a ellos o todos vampiros y tomar por el culo, la verdad que no tengo la respuesta pero así están las cosas ahora mismo.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Pero a ver... que tienen que ver los cap de areas con que una rama de skills del vampiro.

Tener que leer a estas alturas cosas como "los desarrolladores se han cargado el pvp" manda huevos, cuando aun la gente no ha aprendido ni a jugar en su gran mayoria.

Igual que pretender que el juego no tenga bugs de inicio es surrealista, lo mismo es pensar que todo va a estar balanceado, eso es otro tema y ya iran haciendo cambios.


Y repito, ESTE HILO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VAMPIROS, aqui se habla de capar el numero de afecciones por area.
 
Última edición:
Forohardware.com

Izard

New member
Pero a ver... que tienen que ver los cap de areas con que una rama de skills del vampiro.

Tener que leer a estas alturas cosas como "los desarrolladores se han cargado el pvp" manda huevos, cuando aun la gente no ha aprendido ni a jugar en su gran mayoria.

Igual que pretender que el juego no tenga bugs de inicio es surrealista, lo mismo es pensar que todo va a estar balanceado, eso es otro tema y ya iran haciendo cambios.


Y repito, ESTE HILO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VAMPIROS, aqui se habla de capar el numero de afecciones por area.
Pero vamos a ver... aquí hay gente que le explicas las cosas y o no se enteran o no se quieren enterar...

Si no eres capaz de ver el desequilibrio actual, producido por las áreas (no solo la del vampiro), es lo que he comentado hace un momento...

O no juegas PvP... O no tienes la suficiente coherencia como para ver que tu clase está OP en comparación a otras.

En el primer caso, aprenderás la lección en cuanto estés 15 minutos en Cyrodill...

En el segundo y mas probable caso, es gente egoísta a la que no hay que tener en cuenta sus opiniones, pues por ellos jugarían vampiros OP y sorcerers que viajan en AVE hasta que el PvP se hundiera, en cuyo caso dejan el juego y pasan al siguiente. Un parásito en toda regla vaya...

¿Tan difícil es de entender que actualmente existen clases que no valen para absolutamente nada debido al sistema actual de áreas? Si no os gusta el cap al AoE (cosa que respeto) proponer una alternativa. Pero obviamente prefiero el cap al AoE que ningún cambio... pues el PvP actual es el más roto que se ha visto en un juego en muchos años...

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba