TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Huecos en el inventario y banco

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¿No os parece que tenemos pocos huecos en el banco?

El mio está lleno de cosas de craftear y eso que no tenemos nada de niveles más altos, cuando empecemos a encontrar otras clases de telas y metales, plantas etc nos moriremos de asco, a hacer alters para que hagan de banco.

Yo creo que si ponen una pestaña en el banco solo para materiales de crafteo como en el GW2 y otros mmo sería la vida más facil.

Además como el banco es compartido entre todos tus personajes se llena antes y como no puedes enviarte oro por correo ni dejarlo en el banco se hace más dificil comprar mas huecos.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Puedes expandir tu banco por 1k de oro

De todos modos, solo debes coger lo que te interesa.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
He expandido el banco varias veces y la mochila la tengo con 70 huecos, es en lo que me gasto el dinero.

Lo malo es que me interesa todo :p

Soy de los que tienen personajes solo para tener todas las profesiones, por lo tanto me guardo todo.

Si tengo un problema, será el "síndrome de Diógenes", que lleno el banco de basura.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
jajajaj te entiendo,, me pasa lo mismo y siempre acabo con el inventario full. Creo que no nos queda otra que solo coger lo que no sinteresa en el momento y mas adelante empezar a recolectar lo otro xd
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Alguien con caballo me puede decir ¿cuanto puede guardar el caballo? Porque una de las opciones que tienes para alimentarlo es que aumente la carga máxima del caballo. Supongo que tener caballo arregla un poco el problema.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Yo pienso como tu, normalmente acumulo cosas y cuando tengo que tirar algo para meter algo nuevo, pienso "No, joder, que eso me será util algun dia seguramente" Lo que pasa es que no acabo usandolo nunca xD.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo pille el caballo...pero el basico solo da un hueco de inventario ¿lol? mañana sabre cuanto inventario saca con la primera mejora que tarda 20 horas en aplicarse la jodia...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo pille el caballo...pero el basico solo da un hueco de inventario ¿lol? mañana sabre cuanto inventario saca con la primera mejora que tarda 20 horas en aplicarse la jodia...
El caballo como el crafting me parecen un sistema muy bueno en este juego.

Te permiten alimentarlo una vez al día gastando 250 de oro y te mejora o la velocidad (empieza corriendo solo 15% más que una persona a pie) o la carga o la stamina máxima (creo que era esta la tercera opción). Digo que es un buen sistema porque el caballo realmente no te da una gran ventaja, pero con el paso del tiempo y dándole de comer acabará siendo mucho mejor.

Con el crafting pasan cosas parecidas, tardarás mucho tiempo en conseguir todas las mejoras.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Los huecos de inventario siempre nos parecerán pocos :p
Yo he llegado a tener en juegos decenas y decenas de ranuras, más de la mitad libres, y es que me siguen pareciendo pocos.
Debo ser uno de esos tios del vaso medio vacio XDD.

La verdad es que el del inventario me preocupa menos, pues 50 está bien y lo voy vaciando regularmente.

Me preocupa más el del banco, pues sólo son 30 ranuras y, al ser compartido (gran acierto), pues imaginate la de materiales que voy a guardar para mi crafter. Y más sabiendo que incluso puedes craftear teniendo los materiales en el banco (no hace falta llevarlos encima).
Así que si. Los huecos del banco me parecen ridículos. Me voy a tener que dejar una pasta en aumentarlos... :(
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si, más quenada me quejo del banco.

Lo mejor que tengas huecos extra para los materiales de crafteo, como si solo me dejan meter 10 cosas que no sean materiales.

Yo tengo personajes de las 3 alianzas y si lo habeis probado muchos materiales de comidas, flores, etc son distintos en cada alianza, es decir más huecos que debes utilizar porque no se apilan las uvas de daggerfall con las de morrowind...

Además ayer tube un bug, que reporté que de repente con uno de los personajes tenía el banco vacío y sin las mejoras de espacio compradas, como leí por ahí que si cambiabas de personajes despues de este bug te desaparecían objetos del banco compré las ranuras de nuevo con ese personaje para no perder objetos. Espero que arreglen este bug a la salida del juego porque perder cosas en el banco si sería malo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba