TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola! (Yo, intenciones, rol, etc...)

Synird

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
SALUDOS!
Aun que llevo un tiepo en este foro no habia tenido la oportunidad de presentarme.

En primer lugar me gustaria exponer mis intenciones en este foro:

Puesto que me considero rolero me gustaria conseguir organizar a las comunidades roleras de una forma parecida a la de los Errantes (Servidor de rol de WoW). Establecer unas normas básicas para el rol, ya que sin ellas el rol en ESO sera un caos.(Bonificaciones raciales, profesiones etc, on rol, con o sin dados, emoteando o no) En segundo lugar quisiera unificar el rol de ESO en un solo servidor y que asi se dispondrá de una gran capacidad y variedad de roles, ademas de poder organizar eventos masivos.

En segundo lugar, cosa que veo dificil, es intentar organizar el maximo numero de jugadores de parla española en un mismo servidor. (Independientemente de si son JCJ JCE o RP)

En segundo lugar, lo que espero de esta comunidad:

Seriedad, perdisposicon y ganas de jugar.
 
Forohardware.com

Sedrac

New member
primero, y ante todo, bienvenido.

segundo, desecha la mentalidad WOW por que esto es muy diferente.

tercero, solo hay dos serves, asi que eso de unificar a tdos los hispanohablantes olvidate, por que unos eligiran uno y otros el otro server,

y cuarto, de diferentes facciones solo nos podemos apoyar en el comercio,y para eso ya se hizo la guild de comercio masivo.

compañia para jugar siempre encontraras aqui, pero no sigas con el complejo de mesias, ni podemos robarnos entre nosotros, ni aunque se pudiese hacer se haria por respeto. deja de darle vueltas al tema y disfruta del juego cuando salga, que esto no es WOW
 
Forohardware.com

Synird

New member
En primer lugar, agradezco la bienvenida, en segundo lugar: se como se organizaran los servidores, en tercer lugar: Se trata de llevar el maximo numero de gente de habla española en un servidor, no he pedido que a la gente que no le guste mi idea colabore con ella. En quarto lugar: Quien eres tu para juzgar mi forma de dirigirme a alguien cuando faltas el respeto en lugar de oponerte a mis ideas con un argumento solido. Finalmente: peretendes que los jugadores de Eso difieran tanto en el rol que no podrian rolear unos con otros, no se que problema le ves a una comunidad firme, y determinada... pero en fin, solo decirte que no toleraré ninguna falta de respeto. ("complejo de mesias").
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Bienvenido Synird, espero que puedas ser uno más y estar a gusto. Ya verás que aunque en cosas no estemos de acuerdo no somos mala gente y no deberías prescindir de nadie.

Me disculpo por Sedrac si te ha ofendido con su forma de expresarlo pero estoy totalmente de acuerdo con él.

Tengo que confesar que me sentía muy incómodo por el arrojo con el que quieres manejar el rol de todo el mundo. No he jugado a wow y para mi aquél juego no significa nada. Soy muy rolero y su esquema de rol no lo quiero plagiado aquí, seguro que más gente se siente así. Haz trabajar tu empatía.

Muchos hemos roleado bastante en otros juegos, pero mucho, y no nos hace gracia el wow en general. Desde fuera tiene muy mala fama de mal gusto en todo: desde gráficos, en falta de educación de sus jugadores, en libertad de elección, en inmersión rolera, etc...

La mala fama no quita que en la última etapa con todo traducido y servidores de rol hayáis encontrado algo (o mucho)de buen rol pero que nos vengan a dar clases y normas de allí, eso no va a pasar. Además tienes que comprender que este juego viene de un single player y atrae jugadores con un punto muy individualista que también les gusta jugar con gente, pero básicamente es un MMO con mucho énfasis en la libertad individual.

Me gustaria que tengas ideas y organizes cosas pero que no empujes en exceso a la gente, propón sin comprometer y cada uno iremos viendo.

Yo haré reuniones por tabernas que publicaré en el foro, es un buen comienzo. Tu idea de tener un foro nuevo aparte y fichas de rol (de Mel) también son buenas ideas. Así si podemos hacer una gran comunidad de rol.

No dejes que la gente piense que te apropias de la comunidad de rol, eso es todo.

Dicho esto, espero que lo pases bien y que participes, y que todos aportemos, incluso sin ser jefes de guild, un saludo afectuoso.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Bienvenido a la comunidad.

Synird esto es un consejo y espero que no te lo tomes a mal.

Cuando uno llega a una comunidad lo primero que hace es informarse, ya sea sobre lo que tu quieres hacer o sobre el juego en si.
Porque digo esto? Vamos por pasos.

Tienes que pensar que aqui seguramente ya existe una comunidad RP y que posiblemente esten en contacto entre ellos y no se tomen muy a bien tu autocoronacion.

Aparte de esto te he comentado el tema de informarte del juego puesto que veo que pides elegir un server...no se si sabes que en ESO solo hay dos Megaservidores, uno para US y otro para EU.

Paz.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba