TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola, me llamo "Metal" soy nuevo y busco un clan para rolear

Metaldear

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Soy nuevo en Elder Scrolls Online pero un veterano en la saga, llevo jugando desde Morrowind y últimamente la comunidad "rolera" se encuentra desperdiga por eso quiero unirme a un clan rolero que juegue en Ebonheart y en caso de que no haya ningún clan me gustaría proponeros crear uno entre todos, cuento con dos amigos que se han comprado el juego en los últimos días y se encuentran listos para rolear si se lo pido, eso era todo y espero tener alguna respuesta en los últimos días y saludos a ¡¡¡TODOS!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Potatini

New member
Lo primero de todo es darte la bienvenida. De clanes roleros no se, pero normales tampoco sabría decirte, he vuelto a jugar después de mucho tiempo y no tengo ni idea de como está la cosa. Si encuentras alguno interesante avisa.
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
Hombre en ebon estamos los de gargolas de acero, @Lancrus con el os podeis poner en contacto, no es un clan de rol, pero pudiendo estar hasta en 5 clanes :p uno mas español no estaria mal jajaja
 
Forohardware.com

Potatini

New member
Si, por supuesto, yo no soy rolero, ya dejé un mensaje en el post de Gárgolas de Acero, pero no pillo a Lancrus online jaja
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Metaldear

New member
De momento ya somos unos cuantos, yo soy un vampiro que lleva sediento bastantes decadas debido a una promesa que hizo y atormentado por asesinar a toda su familia para conseguir conocimientos cuida de un chico (el chico es un argoniano ladrón que lleva mi amigo) que se encontró tirado en la calle para apaciguar su conciencia. Al ser unos cuantos somos una especie de viajeros que van haciendo caravana, con sus historias/conflictos internos puedes estar muy guay.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

dannyzamora

New member
Hola! soy nuevo en la comunidad y llevo una semana jugando a TESO, mi amigo y yo buscamos algun clan español para tener mas actividad, mi nick en el juego es @dannyzamora y el de mi amigo @guilermonfo ,si pudiesemos entrar estaria muy bien, gracias de antemano y un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba