TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola, majos.

TheMariusGM

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Hola!

Soy TheMariusGM, un placer.

Veréis, dentro de poco me pillaré el TESO (había jugado en la beta y en algún momento gratuitamente, hace tiempo) y me gustaría saber qué tal está la comunidad española dentro del juego. También cómo va de contenido y de diversión en general, para ver si realmente me merece la pena comprármelo o no (cometí un serio error con Black Desert xD).

Y eso, espero vuestras respuestas y, si todo va bien, nos vemos por Tamriel en unos días.

¡Un saludo, majos!

Edit: Lo compraré para pc, por cierto.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
Por lo que tengo entendido, la comunidad española esta aún jugando sin mucho problema. Yo voy a ver si vuelvo a jugar con fin de poder transferir una cuenta de pc a ps4. El juego esta de lujo, si eres un seguidor de Elder Scroll sin duda te enganchara, ciertamente no puedes exigirle lo que a un juego offline, pero sin duda es un gran juego. Teniendo en cuenta que en 4/5 meses tendremos la expansión de Morrowind (debido a su 15 aniversario) sin duda le veo aún con vida.

Espero que coincidamos y poco más. A disfrutar!
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Si te gustan los MMO es una gran eleccion, si ademas te gusta el universo de Elder Scrolls ni te cuento. Si lo vas a pillar para pc, la mejor edicion que debes comprar el la gold edition, dado que te viene con los primeros 4 dlcs. Si lo vas a jugar en PC, la comunidad Hispana o hispanohablante, es descomunal, nuca te faltara gente para jugar. Solo debes buscar en este mismo foro, las distintas grandes guilds, que hay. Una cosa si te dire, es un juego que requiere de horas, y de dedicacion, No es apto para jugadores esporadicos, si para aquellos en los que me incluyo, que suelo jugar sin parar una larga temporada, para luego descansar un par de meses, para retomarlo de nuevo.

Espero que el juego declarado mejor MMO 2016 en PC, sa de tu agrado.

Saludos
 
Forohardware.com

TheMariusGM

New member
Llevo jugando varios años a MMO (WoW sobretodo) y tiempo tengo para jugar, además me gusta que haya mil cosas para hacer, como es obvio xD. Cuando anunciaron el juego me entró un hype extremo ya que soy un enamorado de todo lo que rodea la saga, pero me decepcionó al principio. Pero claro, parece que ahora está muchísimo mejor y hay que probarlo xD y sí, la Gold Edition es la que me pillaré, que está perf. Si tenéis alguna guild por aquí activa y con gente para jugar de vez en cuando, o simplemente para no jugar solo, ¡decidme!

Nos vemos <3
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba