TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hasta donde hemos llegado - Video de la Early Beta

Ankario

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hace unas cuantas semanas, leyendo los foros oficiales y los comentarios de cof cofzonammorpgcof cof, ay que constipado estoy..., de que el TESO aún estaba en fase beta y de que no iban a pagar por el, casualmente, esta mañana dominoid73 ha publicado un vídeo de la Early Beta, la cerrada que hubo en el verano de 2013.



Publico el hilo por 2 motivos, el 1º para todos aquellos que dicen que esto sigue siendo una beta, que disfruten contemplando su error, y el 2º, para todos aquellos jugones de este MMO, buscar las diferencias de la Early Beta al estado actual del juego, recordad que todo lo que veis en este vídeo es sin addons.

Saludos y nos vemos por Tamriel, lugar donde la Stamina va pasada en PVP!

Fuente: http://es.reddit.com/r/elderscrolls...ia_how_far_weve_come_very_early_beta_footage/

PD: ¿Soy el único que prefiere esas animaciones de bastón de fuego a las actuales?
 
Forohardware.com

Luisen

New member
No te esfuerces Ankario...
Mientras no haya monturas voladuras, unas clases cerradas y unas rotaciones invariables que aprenderse para no parecer torpe, así como chapas canjeables por equipo, seguirán pensando que el juego está en fase beta.

Y mientras ellos lo piensen, los que jugamos seguiremos tan a gusto sin peña que destroce nuestra inmersión y estilo de juego :)
 
Forohardware.com

Tarkassa

New member
el hype... aniquila civilizaciones!!!

yo me sigo esperando al verano que viene, esperando que vayan poniendo mas contenido... y que , que yo tenga algo de tiempo libre para darle a hierro! XD

se echan de menos mas gameplays para pasar el rato e ir aprendiendo cosas del juego :crying:


PD: joputa que feo es el icono del foro xD ¡El foro esta en beta!
PD2: otra cosa es que según gustos (yo aun no lo he podido catar de primera mano) sea mas mejorable el juego para unos que para otros...
PD3: cuando del D2 pasan al D2:LOD... ¿el D2 estaba en beta o simplemente lo "updragearon"?.... ¿el TESO esta en beta o simplemente lo van a "updragear"?
 
Última edición:
Forohardware.com

Sakry

New member
A mi me encanta este juego, la historia, su inmersión, etc ... pero no tengo tiempo..apenas puedo sacarle un par de horas a la semana...¿qué haríais vosotros?
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Hombre, eso depende de lo que te duela poner los 14 euros de cuota. Yo estoy como tú, me encanta el juego a todos los niveles pero apenas tengo tiempo mas que para meterle unas pocas horas a la semana, cuatro como mucho.
Durante un tiempo lo dejé, probando algunos F2P que al menos salian gratis. Pero nada, para mí hay un antes y un después del TESO el los MMORPGs, ni Archeage ni nada.
Así que volví al juego y ahora lo disfruto como un enano con el lore y ya veremos dentro de unos meses.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo mas o menos como extrems,lo deje por falta de tiempo y hace poco he vuelto,yo no diria que haya marcado epoca el juego en general,pero que es el que mas se adapta a lo que busco y me gusta sin duda.
 
Forohardware.com

Sakry

New member
Creo que me pasará lo mismo... lo dejaré, básicamente por falta de tiempo..y si algún mes me apetece, pues me vicio ese mes.. me da mucha pena :/.. pero que se le va a hacer, que poco tiempo libre tengo.
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Yo también tengo poquísimo tiempo (he llegado a veterano después de 6 meses para que os hagáis una idea, eso sí, haciéndolo TODO y leyéndo TODAS las misiones, etc, etc.) pero bueno, mientras pueda pagarlos me merecerá la pena tener el juego ahí para poder despejarme un poco.
En cuanto no los tenga pues me tocará aguantarme ir ahorrando para ir probando contenido conforme lo vayan sacando.

¡Un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba