TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

habra mas betas?

Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
En teoria si que va a haber más, incluso han dicho que va a haber una beta abierta. El launcher no lo desinstales ya que te sirve para las siguientes betas y para la release.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se supone que si habrá más betas, por ejemplo en este enlace verás lo que responden a si hay open beta y dicen que harán varios periodos de beta cerrados pero que algunos vendrán con reparto de betas a través de promociones. Eso si nada de beta abierta.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/737/kw/open beta

lo escribieron el 5 de febrero de este año y si hablan de varios periodos de betas es que habrá más de uno.

Yo si espero que el cliente de la beta sirva para el juego final, me da pereza bajarlo de nuevo entero, pero no se sabe nada oficialmente.
 
Última edición:
Forohardware.com

Athelstan

New member
mm si pues esta casi fue una beta abierta porque en la pagina de curse daban betas al instante la que seguirá sera totalmente abierta creo yo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como ha dicho punkroker no habra abierta,la beta abierta es ir a la pagina del juego y descargatelo,sin necesidad de keys,si necesitas una key para jugar ya es una beta cerrada,aunque den 3 millones de keys,y yo apostaria a que solo habra otra beta,la de marzo,ya que es el ritmo que estan llevando,una por mes,quizas me equivoque y las hagan mas de seguido,pero lo dudo.
 
Forohardware.com

maebek

New member
En teoria si que va a haber más, incluso han dicho que va a haber una beta abierta. El launcher no lo desinstales ya que te sirve para las siguientes betas y para la release.
si si pude que l cliente que tenemos ahora nos valga para la release pero no se creo que es mejor meter una instalacion limpia sin meter parches
 
Forohardware.com

Elderssar

New member
hola estuve jugando la beta me pareció bastante mala. Primero los gráficos no me gustaron tanto, después el hecho de que el juego no este en español no me gusto nada, y por ultimo al ser una beta tiene bastantes bugs...
 
Forohardware.com

Athelstan

New member
para eso es la beta....... como que al ser una beta tiene bastantes bug??? es que eso no es normal en una beta????? buscan mejorar esos errores :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba