TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Habilidades de Armaduras (Actualizable)

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Esta información es del ultimo patch v0.17 y v0.171 del foro oficial, o sea que es fiable y la mas actual que hemos probado. Cuando apliquen el detalle de los patch 0.18 y 0.181 actualizo estos datos junto con el de los otros post (cuando me refiero a detalles quiero decir los números, los valores de las modificaciones, ya que solo hay notas circulando pero nada especifico en cuanto a habilidades y morphs).



Uno de los vídeos que hice el ultimo día de la beta para corroborar con mi información de que estaba correcta, lo dejo por si alguien quiere ver la descripción en ingles.


*Info al 02/03/2014
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Gran trabajo Adrius!

PD: Revisa la descripcion del Bracing de armadura pesada.^^

Saludetes.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Rumpel

New member
Adrius pon ya lo del clan de comercio masivo que estoy esperando los resultados que probaste en la beta.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Buen trabajo como siempre querido, muy bueno que estés haciendo videos. (buena intro también) ... anótate esto para la próxima corrección: Armadura/Pesada/Pasivas/Bracing: cambiar media por pesada.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Verdad que he leido por ahí que equipando cualquiera de las.ttes armaduras si desbloqueas la habilidad final puedes usarla incluso sin llevar puesto el set corresppondiente?

Me equipo con el set de armadura pesada, adquiero la habilidad. Cambio a armadura media y puedo poner en una hotbar la habilidad de pesada y en la otra la de media. O ligera según el caso...

Perdonar pero es que se lee tanto que uno no encuentra lo que a leido incluso duda de haberlo leido xD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Verdad que he leido por ahí que equipando cualquiera de las.ttes armaduras si desbloqueas la habilidad final puedes usarla incluso sin llevar puesto el set corresppondiente?

Me equipo con el set de armadura pesada, adquiero la habilidad. Cambio a armadura media y puedo poner en una hotbar la habilidad de pesada y en la otra la de media. O ligera según el caso...

Perdonar pero es que se lee tanto que uno no encuentra lo que a leido incluso duda de haberlo leido xD
Si es así, puedes usar la habilidad activa sin tener ninguna pieza de ese tipo de armadura, eso si, si te fijas en los morph, éstos dependen de la cantidad de piezas de esa armadura que tengas equipadas.

Por ejemplo hacer PvP con tela y llevar la habilidad de armadura pesada sin morph puede ser útil para un healer que de repente le estén pegando.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Gran trabajo Adrius!

PD: Revisa la descripcion del Bracing de armadura pesada.^^

Saludetes.
Gracias por la aclaración!!

Buen trabajo como siempre querido, muy bueno que estés haciendo videos. (buena intro también) ... anótate esto para la próxima corrección: Armadura/Pesada/Pasivas/Bracing: cambiar media por pesada.
Gracias a ti también! ;)

Gracias por el aporte Adrius ^^
Espero que cuando dispongas de tiempo hagas también las armas
Hola estimado, estaba en proceso! pero me arrepentí de terminarlo porque hay mucha información incoherente, incluso contrastada con un video del propio juego (el cual puedo subir por si lo quieres ver, es de la ultima beta en donde figuran todas las skills de armas).

Quizá con el siguiente patch si...
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba