TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guilds y asedios...

xerjio

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Alguien sabe....

¿Cuánta gente puede tener una Guild?

¿Es posible hacer party con gente de otras facciones fuera del pvp? (entendí que después de lvl 50 si...)

¿Se puede comerciar entre facciones a través de una guild?

Si perteneces a dos Guilds y colaboras en un asedio... y las dos están implicadas en el ataque... si ganas ¿Por cuál habrás hecho puntos? ¿Cómo se decide exactamente quien domina una fortaleza?

¿Puedes ser lider de dos Guilds a la vez?

Un saludo y gracias.
 
Forohardware.com

meldeln

New member
¿Cuánta gente puede tener una Guild?
Número máximo... no lo se... pero bastante alto, la que más tenia de las que estuve eran 272 miembros

¿Es posible hacer party con gente de otras facciones fuera del pvp? (entendí que después de lvl 50 si...)
No, puedes jugar pve en zona de otra facción pero creo que solo ves a gente de tu facción

¿Se puede comerciar entre facciones a través de una guild?
No, que yo sepa.

Si perteneces a dos Guilds y colaboras en un asedio... y las dos están implicadas en el ataque... si ganas ¿Por cuál habrás hecho puntos? ¿Cómo se decide exactamente quien domina una fortaleza?

Supongo que por todas a las que pertenezcas,
una vez tomada una fortaleza aparece un NPC quartermaster que te da una opcion para reclamar la fortaleza, en esa ventana tienes que elegir el clan que quieras. Una vez hecho eso, el resto de jugadores tienen un minuto para reclamar la fortaleza.
Ignoro qué determina que una hermandad se haga con el dominio, pero supongo que es el número de jugadores y su aportación.

¿Puedes ser lider de dos Guilds a la vez?
No que yo sepa
 
Forohardware.com

xerjio

New member
¿Cuánta gente puede tener una Guild?
Número máximo... no lo se... pero bastante alto, la que más tenia de las que estuve eran 272 miembros

¿Es posible hacer party con gente de otras facciones fuera del pvp? (entendí que después de lvl 50 si...)
No, puedes jugar pve en zona de otra facción pero creo que solo ves a gente de tu facción

¿Se puede comerciar entre facciones a través de una guild?
No, que yo sepa.

Si perteneces a dos Guilds y colaboras en un asedio... y las dos están implicadas en el ataque... si ganas ¿Por cuál habrás hecho puntos? ¿Cómo se decide exactamente quien domina una fortaleza?

Supongo que por todas a las que pertenezcas,
una vez tomada una fortaleza aparece un NPC quartermaster que te da una opcion para reclamar la fortaleza, en esa ventana tienes que elegir el clan que quieras. Una vez hecho eso, el resto de jugadores tienen un minuto para reclamar la fortaleza.
Ignoro qué determina que una hermandad se haga con el dominio, pero supongo que es el número de jugadores y su aportación.

¿Puedes ser lider de dos Guilds a la vez?
No que yo sepa

Mil gracias!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Las repuestas que te han dado son correctas, solo quiero aportar algo más de información.

En una entrevista reciente escuché que cuando reclamas una fortaleza debes tener permiso para hacerlo, es decir que no todos los miembros de una guild pueden reclamar las fortalezas, aún así no se como se decide que guild controla la fortaleza al final,supongo que será la que más aliance points tenga en esa campaña.

Cuando perteneces a dos guilds, creo haberlo oído en esa entrevista, pero yo no lo he probado, debes decidir en nombre de cual actuas al entrar en la campaña por lo menos en la que tienes como "Home", por lo tanto si reclamas la fortaleza solo será para una guild concreta y tus puntos servirán para esa guild.

Recordar que una guild solo puede tener una fortaleza reclamada, no veremos medio Cyrodiil controlado por la misma guild.
 
Forohardware.com

Fins

New member
¿Se puede comerciar entre facciones a través de una guild?
No, que yo sepa.
Las repuestas que te han dado son correctas
lo siento chicos pero tengo que decir que estas respuestas no son del todo correctas, en la beta los oficiales de SdA invitamos al clan a miembros de otras facciones, al estar en el clan tenían acceso tanto al banco del clan como a nuestra tienda, esto quiere que si yo, que soy de ebonheart ponía algo a la venta un objeto en nuestra tienda un miembro de SdA que perteneciera a los aldmeri lo podía comprar.
el resto de la info que yo sepa si es correcta ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si ciertamente, se puede comerciar con los de tu guild aunque sea de otra facción.
Lo mismo pasa con tus otros personajes, puedes darles cosas aunque sean de otra facción.

A lo que me refería es que no puede venir alguien de otra alianza y comprar en el banco de tu guild, si no pertenece a ella.

Gracias por la aclaración de todos modos.
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Eso mismo he entendido yo.

De todas formas siempre puedes hacerte un pj en cada facción uniendote a varios clanes y comprar lo que más te convenga en la tienda de cada clan,
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Eso mismo he entendido yo.

De todas formas siempre puedes hacerte un pj en cada facción uniendote a varios clanes y comprar lo que más te convenga en la tienda de cada clan,
Es más puedes comprar en las tiendas de cualquier guild que la tenga abierta al público, de tu alianza. Es decir con un personaje de Aldmeri dominion puedes comprar en cualquier guild de aldmeri dominion aunque no pertenezcas a ella. Otra cosa son los bancos de hermandad, que solo puedes usarlos si perteneces a ella.

Recuerdad que las tiendas de hermandad (a la que no perteneces) se accederá a ellas desde una fortaleza en Cyrodiil, con lo que ello conlleva, no puedes teleportarte a ella si está asediada, la puede perder la hermandad en cualquier momento, debes entrar como invitado en campañas que nos son las tuyas para poder visitarlas, etc.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Curioso... Entonces puedes estar en guild con gente de otras facciones... y no puedes hacer stances con esa gente o_O... que raro :)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba