TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild INVERNALIA-Ebonheart Pact (Servidor EU) recluta jugadores

rhinoa86

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
La guild Invernalia con más de un año de activo, busca gente con ganas de jugar en grupo y para completar rosters para trials. Ya hemos tirado Hel Ra Citadel y Aetherial Archive en veterano y en las próximas semanas las siguientes.

Buscamos tanto veteranos como nuevos jugadores y ayudamos en lo que sea necesario. Tenemos banco muy activo y contamos con jugadores con mucho conocimiento del juego y experiencia en otros MMO, dispuestos a enseñar lo que necesiten. Siempre encontrarás gente conectada por el canal de voz y también tenemos página de facebook para organizar los eventos así como grupo de whatsapp.

Si buscas buen rollo, compañerismo, y a la vez seriedad a la hora de la organización, esta es tu guild.

Si deseas entrar contacta por mensaje privado, respondiendo aquí, o por mensaje de PS. Mi ID es rhinoa86

Alianza: Ebonheart Pact
Servidor: Europeo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

gonzo_10

New member
a mi tambien me gustaría unirme, mi id es gonzo_10

EDITO: perdón, no me di cuenta que era PS4, yo juego en PC
 
Última edición:
Forohardware.com

FabioIsHere

New member
Buenas, me gustaría formar parte, soy nivel 48, necesito aprender más!

Gracias de antemano. mi id es FabioIsHere.
 
Forohardware.com

Vallejo76ers

New member
Buenos días, soy nuevo en el TESO pero no en los MMO, espero un poco de compañía hispana porque estos inmensos paisajes se hacen pesados si solo te cruzas a guiris! agregadme please id: vallejo76ers,saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

MehrunesS

New member
Buenos días, mi Id en ps4 es MehrunesS_

Agregarme a amigos y hablamos para clan. Vengo de ser lider en otros clanes de otros juegos MMO, y antes de nada me gustaria hablar con vosotros, conoceros, saber que horarios soléis tener y coas asi.

Si alguien mas quiere agregarme para jugar. puede añadirme. El juego me lo acabo de pillar la semana pasada, pero intentaremos estar ahí full pronto! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Daniromanosky

New member
Hola, soy nuevo en el juego.
No es el primer mmo que juego pero hace muchísimo que no los juego y voy un poco perdido...
En una tarde jugando he llegado a lvl 8 o 9 creo pero simplemente porque he hecho misiones sin parar...
Uso nórdico de la clase delas dos espadas.
Y si alguien me echase una mano me vendría de perlas...
Lo pillo todo super rápido y respecto a lo activo que puedo ser depende del trabajo que tenga.. Pero siempre miro de jugar alguna hora al día.
Quien quiera agregarme mi id es: dani_romanosky
En la solicitud poned como mensaje que es del foro y para jugar a the elder scrolls.
Un saludo ;)
Casi se me olvida estoy en el servidor europeo.
 
Forohardware.com

yoamar

New member
Hola, soy nuevo en el juego.
No es el primer mmo que juego pero hace muchísimo que no los juego y voy un poco perdido.
Me gustaría encontrar una guild o una party para jugar
 
Forohardware.com

Kudo00_18

New member
Hola, he empezado hace poco a jugar TESO y voy un poco perdido, necesito que alguien me guie en mi aventura por tamriel. He jugado a otros elder scrolls pero ninguno multijugador
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba