TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Guild española con emperador azura's star ebonheart eu ps4

Forohardware.com

Hazy_vito

New member
Inquisicion del ebano....unete ebonheart pact eu server 200 members

Emperador en nuestras filas .. tormund matagigantes :mad: si estáis dispuestos a jugar en grupo y pasar un buen rato estáis invitados escribir por este hilo para más información.
campaña azuras Star si buscáis en emperorship nos verás entre los 100 primeros .
tormund 1
diabla ,lunático entre otros los vereis entre los 10 primeros
yo soy más paquete y estoy por el 40 , somos duros y cuantos más seamos mejor para todos. Respeto y paciencia la Unión hace la fuerza y la fuerza hace que los reventemos a todos.:mrgreen:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hazy_vito

New member
Ok frank está noche me Conécto hacia las 22:00 te agrego y te explico como ubicarte por los chat de la guild, así como buscar compañeros de aventuras ya sea pve o pvp.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hazy_vito

New member
Y seguimos creciendo, actividades casi las 24h diferencia de horarios entre los miembros de guild, entres a la hora que entres podrás encontrar tu compañero o compañeros de aventuras ya sea PVE o PVP, gracias a todos por las ganas que le ponéis pronto empezaremos a formar equipo para RAID, apuntaos todavía estáis a tiempo.
 
Forohardware.com

ElTropi

New member
Buenas,

Me interesaría entrar en la hermandad, ya que ando corto de poder jugar este juego con amigos y me gustaría dar caña en PVP o PVE. Mi ID es ElTropi.

Un saludo! :D
 
Última edición:
Forohardware.com

Elalgas

New member
Hola tambien estaria interesado en unirmer soy bastante activo mi id de ps4 es el_algas___230 un saludo y hasta pronto
 
Forohardware.com Forohardware.com

Synkery

New member
Hola soy nuevo en teso y me gustaria tener algun apoyo en las dudas que pueda tener y viceversa! Me gustaria entrar para pvp y pve!! Agreguenme!!
 
Forohardware.com

Hazy_vito

New member
Ok esta tarde a partir de las 15:00 estaré conectado voy agregar a todo el que falte. Os espero en el chat voice all members 1 del clan , el que no sepa que me mande un mensaje por la ps4
 
Forohardware.com

Caripolito

New member
BUSCAMOS MIEMBROS PARA PVP , PVE .
Ponerse en contacto con hazy_vito por este foro o a través de solicitud de amistad PSN con el mensaje de NUEVO MIEMBRO.
PVP AZURA'S STAR si queréis disfrutar de los Buffs de emperor y de batallas frenéticas este es vuestro lugar.
Hola mi nick es en psn es caripolito, soy de España y me encantaría ser parte de vuestra guild, tengo unos amigos muy activos niveles 35 que seguro se vendrían también
 
Forohardware.com

Hazy_vito

New member
Ok caripolito esta tarde hacia las 15:00 te llegará la invitación Bienvenido, que sepáis que llegamos a los 250 miembros y el clan es limitado animaros ahora que estáis a tiempo, gente activa a diario.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba