TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guia Nightblade Veterano PVE

Corle

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, he posteado poco por aqui pero si que sigo lo que se va posteando. Queria aportar mi granito de arena mostrando mi build de nightblade por si a alguien le sirve de ayuda. O por si alguien me da alguna sugerencia de como mejorarla. De momento el contenido para un jugador me lo estoy haciendo bastante facil, igual que algunos elites y las mazmorras publicas individuales y de grupo. Pues nada lo dicho, espero que os guste. Y si quereis comentarme alguna cosilla yo encantado. Y aprovecho para decir que en mi canal de youtube tengo alguna guia mas y un lets play que voy subiendo poquito a poco. Un saludo.

 
Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Bueno, he posteado poco por aqui pero si que sigo lo que se va posteando. Queria aportar mi granito de arena mostrando mi build de nightblade por si a alguien le sirve de ayuda. O por si alguien me da alguna sugerencia de como mejorarla. De momento el contenido para un jugador me lo estoy haciendo bastante facil, igual que algunos elites y las mazmorras publicas individuales y de grupo. Pues nada lo dicho, espero que os guste. Y si quereis comentarme alguna cosilla yo encantado. Y aprovecho para decir que en mi canal de youtube tengo alguna guia mas y un lets play que voy subiendo poquito a poco. Un saludo.

Mira a quien tenemos aqui! Perdona si me equivoco pero, has echo pvp hoy? Me he encontrado un un "dagerfaleño" (me gusta llamarlos asi:p) que usaba tu build, no serias tu no?

PD: Buena guia, si alguna vez decido al final subirme mi nightblade, puede que le de uso :D
 
Forohardware.com

Malek

New member
Mira a quien tenemos aqui! Perdona si me equivoco pero, has echo pvp hoy? Me he encontrado un un "dagerfaleño" (me gusta llamarlos asi:p) que usaba tu build, no serias tu no?

PD: Buena guia, si alguna vez decido al final subirme mi nightblade, puede que le de uso :D
Desde luego que si Rikurx2 a mi también me a gustado mucho. Ahora que me e subido el sorcerer estoy pensando en subirme el Dk o Nb. Pero vamos me gustado el enfoque que le a dado al NB
Salu2
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Muy muy interesante. Ademas de hacer bastante dps tienes a los npcs bastante inutilizados. Y ademas puedes ir de tanke en las instances que es lo que cuesta mas encontrar.
 
Forohardware.com

Corle

New member
Mira a quien tenemos aqui! Perdona si me equivoco pero, has echo pvp hoy? Me he encontrado un un "dagerfaleño" (me gusta llamarlos asi:p) que usaba tu build, no serias tu no?

PD: Buena guia, si alguna vez decido al final subirme mi nightblade, puede que le de uso
Que va yo soy Ebonhearteño aunque la ropa la llevo mezcla breton mezcla nordico mezcla dunmer xD. Ya sabes un asesino debe confundirse entre las masas.
 
Forohardware.com

Corle

New member
Muy muy interesante. Ademas de hacer bastante dps tienes a los npcs bastante inutilizados. Y ademas puedes ir de tanke en las instances que es lo que cuesta mas encontrar.
Sip aunque para tankear hay que meter unos 20 puntos mas o asi, pronto hare una guia de tankeo en instances de veterano.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ashz

New member
Aquí un NB VR3 y a estas alturas tengo un montón de dudas, a ver si alguien por favor puede ayudarme a resolverlas.

Empiezo diciendo que uso duales y básicamente: Dark Cloak, Concealed Weapon, Flying Blade, Impale, Ambush (alterno algunas skills en función de la situación)

Bien, mi duda es "COMO DEBO CONFIGURAR MIS STATS Y MI SET DE ARMADURA" para sacar el máximo rendimiento a esta build.

Porque hasta donde llego, la magicka aumentará el dps de mis skills que usan magicka, y la stamina aumentará el daño de mi skill de duales y de mis golpes "blancos", ¿no?

Bien. Ahora los críticos. He llegado a leer que skills como Concealed Weapon e Impale cogen el crítico de Weapon Crit.. ¿?

Entonces... ¿spell dmg? ¿spell penetration? ¿afectan a esas skills o también varía el concepto?

¿qué va mejor entonces para una build así? ¿Armadura media o ligera?

Además, si me centro en subir el Weapon Crit, todo lo que no sea llevar un arco de secundaria (para combate a ranged) va a ser una tontería, igual que usar skills de magicka que no sean "mele combat", porque en principio se verán afectadas por el spell crit, no por el weapon crit, ¿no?

Qué lío tengo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba