TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía Leveo ULTRA-rápido - Spots de grindeo Aldmeri y Ebonheart

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
es que acá hay gente que no tiene comprensión lectora. El tipo dijo lo de "espero que no se quejen del poco contenido" y le soltaron las 40! ... por otro lado ... Maquina, la verdad que pensé que eras otro tipo de player, jamás te imagine fomentando estas asquerosidades del levelupfast siento que te prostituiste xD Este tipo de guias son el cáncer de los juegos, pobrecitos aquellos que las sigan.
Lo dices como si estuviera promocionando la compra ilegal de oro o la venta/compra de cuentas. Esto es solo una guía para aquellos jugadores que quieren saltarse rápido la etapa de leveo. Grindear no tiene nada de malo. Quien quiere lo hace y quien no pues no lo hace. Y quien se salta la historia y luego la quiere conocer, se sube un alter questeando. Y quien ya se sabe la historia y quiere subirse un alter rapido, grindea.

No tiene más.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
globalmente has hecho una gran labor maquina pero a mi me has jodido jaja me has llenado los spots de gente xD yo ya estaba levando así y ahora estarán los spots mas llenos xDD


En este juego falta poder pekear en estas zonas xD
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Lo dices como si estuviera promocionando la compra ilegal de oro o la venta/compra de cuentas. Esto es solo una guía para aquellos jugadores que quieren saltarse rápido la etapa de leveo. Grindear no tiene nada de malo. Quien quiere lo hace y quien no pues no lo hace. Y quien se salta la historia y luego la quiere conocer, se sube un alter questeando. Y quien ya se sabe la historia y quiere subirse un alter rapido, grindea.

No tiene más.
Si Maki, te entiendo lo que dices y lo que tratas de hacer al subir al video.
Mi comentario se desprende de mi estilo de juego nada más.
A lo que voy, el juego no esta pensado para grindear (como muchos mmorpg) podes subir questeando hasta nivel 50 (o casi) tranquilamente.
A mi tambien me resbala si la gente llega a lvl 50 en 4 horas, solo doy mi punto de vista basado en mi modo de juego claro,
y debo decir que ya que no me agrada ese estilo de juego, al menos me gustaría que los que lo van a utilizar por lo menos se busquen ELLOS
los spots de grindeo, o sea ... un minímo de sacrificio ... lo que sigue es que entres con su cuenta y se lo levelees tu al PJ.
Jaja es coña, saludos =)
 
Forohardware.com

fufote

New member
espero que poco a poco el juego se oriente hacia las aventure zones instanciadas y que estas sean cada vez mas grandes hasta que esta gente vea la luz y empiece a hacer mapas enteros instanciados para x personas y deje el resto para este.... tipo de .... cosas .....

un saludote
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
El juego esta pensado dependiendo de como se mire. Es verdad que contiene una gran cantidad de lore escondido y por tanto pve. Pero lo mas grande esta ahi arriba, en el pvp. Hay gente quiere y prefiere ir directamente al grano.

Makina solo puso otro metodl mas de juego y que como ya dijo en video reunio en un video los spots los cuales ya estaban publicados, solo que ahora los junto en un video, y claro como nos chupamos todos sus videos ( por algo sera ) ahora unos salen favorecidos y otros perjudicados.

Lo que esta claro que cada uno tiene su estilo de juego y eso hay que respetarlo.

El video de makina tiene sus pros y contras, y para ello voy a citar las palabras de Sedrac en los foros de Guardia de la noche.
Inconvenientes:
- Pierdes misiones secundarias, por lo que te pierdes el lore (la historia) del juego.
- Tendras menos skill points, ya que hay misiones secundarias que te los dan.
- El PvE en si, pierde totalmente el sentido.
- Pierdes objetos exclusivos de las misiones secundarias

Ventajas:
- puedes llegar a lvl 50 en menos de 2 dias.
- Desbloquearas rango veterano muy rapido, por lo que podras optar a las misiones de otras facciones.
- Te haras de oro muy rapido.

Si eres un rol player, como yo, grindear es lo pero que puedes hacer. Esto esta enfocado a jugadores PvP que quieren ser competitivos y no quieren esperar a pasarse las quest.

Para lo que si es muy util es para tener tu main normal en el juego de buen royo, haciendo tus quest y echando 130.00.000 horas como el resto de mortales, y tener un pj secundario grindeado como tu quieras para el PvP o raids dependiendo de que haga falta en ese momento.

Otra opcion, que es lo que yo hare, es grindear y gastar lo minimo de skill points en poner un build de areas, y con el resto subir a saco un main de craffteo.


Pensaroslo bien antes de grindear, que clase de jugadores sois, si rol players o competitivos de PvP.
Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba