TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Fatalities en TESO

Rulk

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, soy nuevo en el foro y tengo que agradecer el gran trabajo que se hace aqui. (pa empezar)

Lo siguiente es comentar que, a parte de lo que he leido en otros posts sobre: "que le pido a Teso (housing, subtitulos, tal y tal...)", si alguien ha contemplado el que hayan fatalities. Los hay en Age of Conan y en Skyrim, y creo que aqui tambien se podrian incluir.

Que pensais??

Saludos
dR
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
La verdad es que sería muy bonito ... pero debería implementarse con el último enemigo que este dentro de cierto radio de alcance.
O sea ... si tenes 2 enemigos golpeandote no da para que uno se quede "mirando" mientras "fataliteas" al otro.
A no ser claro que lo pongan como una skill de "miedo" al mejor estilo <bajar la moral del enemigo> y que el otro cuando vea el descuartizamiento que haces salga corriendo xD
 
Forohardware.com

fufote

New member
siempre que sean en tiempo real y no con slowmotion me parece genial pero esta el problema de el pegi el age of conan era pegi 18 este no lo es
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Bueno hay algo parecido jeje pero no como en AoC, cuando usas magia elemental (frio,fuego,rayo) hay un pequeño chance de que salga una especie de fatality, con fuego arden y se quedan echos una montañita de ceniza, con frio se congelan y se rompen en pedacitos y con rayo se electrocutan hasta quedarse echos polvo (literal).

Tambien ocurre con los encantamientos de las armas.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Puñetero pegi... eso es para que los padres de EEUU se sientan satisfechos con su moral barata ya que están adquiriendo un juego que no incita a la violencia, aunque su padre tenga en la mesilla de noche una magnum. Yo quiero cortar cabezas!!

PD: Que gustazo indescriptible, en el AOC, con mi Xolti, mandoble en mano... corto brazo, corto otro brazo, corto cabeza y aun gozabas mas si era contra un élite.
 
Forohardware.com

Rulk

New member
Puñetero pegi... eso es para que los padres de EEUU se sientan satisfechos con su moral barata ya que están adquiriendo un juego que no incita a la violencia, aunque su padre tenga en la mesilla de noche una magnum. Yo quiero cortar cabezas!!

PD: Que gustazo indescriptible, en el AOC, con mi Xolti, mandoble en mano... corto brazo, corto otro brazo, corto cabeza y aun gozabas mas si era contra un élite.
Pues vaya MIE"·$% de Pegi. Era una de las cosas que tambien le daba un punto "adulto" al juego (sea Skyrim o AoC).

Creo que se podia haber implementado como dice Sick_Mushroom (Como Skyrim, cuando solo queda un enemigo, o directamente como en AoC donde te recompensaban con un aumento de stamina)
Que lastima!

Si que era un disfrute en AoC con mi barbaro ver rodar cabezas...
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Recordando viejos tiempos me he encontrado esta perla en youtube, esto es modo gore si, o si:

 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Don Oscar

New member
deberían dejarlo activo como una ejecución, así si se hace, el jugador que se le aplico no pueda ser revivido en el lugar, pero con la opción de interrumpir la ejecución, así si se ve que están tratando de ejecutar a un aliado, se pueda atacar y evitarlo, ya que mientras están en la ejecución no están protegiendose.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Sin duda esto era una de las cosas que llamava la atención del AoC , y su fisica en players también . En asedios el ver a 7 u 8 tios plantados en la brecha que no dejavan pasar a 30 que querian entrar , era genial , ademas lo de los mamuts y rinocerontes era curioso , ver como pasavan tirando a la peña hasta que al final los desmontaban xD. Recuerdo a mi conqueror con armas a dos manos.. que lastima que se hiciera gratuito de pay to play/win.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba