TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Farmeo, casa de subastas y tarjetas prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maxitox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
buenas algo molesto es que cuando juegas te aparece un jugador que posiblemente al pobre infeliz le robaron su clave y empiezan los "chinos farmers" como los llamamos x aqui sin ofender a nadie llenando de spams el chat y ofreciendo gold x dinero real , eso no se puede evitar, la duda mia es que si han oido sobre tarjetas prepago si van a existir.
luego si existira una subasta de objetos comparado con los juegos de blizzard , ya que sino no podremos jugar x la cantidad de spams que controles han oido x ahi????
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisvzla

New member
Si no hay un sistema de prepago, y es inexistente una casa de subasta de dinero real, al estilo Blizzard yo te podría vender oro, por dinero real y así compras tus cosas, yo no hackeo cuentas, ni spameo, ni pido información de nada, de hecho 100% reservado respecto a la identidad del cliente, en cuanto al precio te lo dejo más barato que las paginas Coreanas y tendrás la satisfacción de haber ayudado con tu compra a un camarada Hispano que ah caído en desgracia.

Pero en caso de haber un sistema de prepago y RMAH, si es que lo hay, pues es mejor usar el sistema propuesto por los creadores del juego.

Ya me fije y si se puede enviar objetos y oro entre facciones, así que no importa la facción en la que estés, lo que si importa es el servidor, en mi caso jugare en el Europeo.

Método de contacto: Borrado por el administrador


Mis disculpas si estoy rompiendo alguna regla del foro, pero vivo en Venezuela y esta es la única manera de obtener dólares para pagar las cuotas mensuales del TESO y del Battleping, a los venezolanos el gobierno marxista ya económicamente nos tienen prácticamente igual que a los Chinos y a los Cubanos......

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Mira primero que la casa de subasta en diablo 3 no tubo éxito porque se preocupaban mas en eso que en el juego, porque creéis que tanta gente dejo de jugarlo.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Pues yo lo deje de jugar en lo que la eliminaron, fíjate.

y la verdad me pareció que si tuvo éxito, que las personas sin skill usasen eso como escusa para dejar de jugar ya es otro asunto, sin embargo, siempre conseguí con quien jugar y había gente online me daba cuenta de ello porque ponía un objeto a vender y rápidamente desaparecía, porque alguien lo compraba.

Pero en el momento que eliminaron la casa de subasta vi restringidas mis libertades y lo deje de jugar, ya que el comercio es parte de la vida misma, el negar esta realidad es una utopía demostrada científicamente inviable, como persona por supuesto respeto a aquellos que piensen diferente.

Saludos.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Es que directamente tu lo dejastes no porque te interesara el juego si no porque querías ganar dinero.
A ti mientras un juego te de dinero te da igual si es una m por lo que saco de tus palabras. ( si me equivoco disculpa)
Ademas los de blizzard admitieron que se preocupaban mas por la casa de subasta que por el juego.

Ademas si tanto éxito tubo porque crees que lo han quitado, porque saben que la mayoría no quería la subasta y debido a que salía la expansion y podrían tener perdidas de ventas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisvzla

New member
La quitaron para, poder echar la culpa de todo lo que ofrecieron y no cumplieron, por ejemplo el sistema de arenas de pvp... y para ser complacientes con los Q.Q de resentidos que en vez de aprovechar las ventajas del comercio, y usarlo para su conveniencia, lo que hacían era quejarse de lo que los demás podían comprar o vender, en vez de mejorar ellos mismos lo que querían era perjudicar a los demás, es por eso que les considero resentidos.

Te diré que, lo deje de jugar simplemente porque con el nuevo sistema de loot 2.0 ahora está sumamente fácil, no pienso pagar los 40$ de la expansión, por algo que terminare en modo mas difícil en una semana a causa de que me arme demasiado fácil.

y mas tomando en cuenta de que la expansión saldrá justo con la salida del TESO, en dado caso prefiero jugar el TESO y más aun después de haber probado la beta y sentir la dificultad de los dugeon y la inmersión que representa la War pvp del TESO.

La dificultad en los juegos da este toque jocoso que al buen player le gusta, por ello la expansión de Burning Crusader del WoW fue y seguirá siendo la mejor, por haber presentado un verdadero reto en ese sentido.

El oro de diablo aun se vende y se puede vender por medio externo al juego y de hecho aumento de precio, de igual modo el de WoW, pero no estaré en juegos que no me represente diversión a causa de la pérdida de calidad en su dificultad, y la ganancia del oro que adquiero es para poder costearme los micropagos del juego y el uso del battleping para mejorar mi ms, y en ocasiones para ayudar a la guild con el pago del ventrilo de ser necesario, ya que soy un player harcore y siento necesario dichos programas para el disfrute pleno del juego o por lo menos en mi caso.
 
Forohardware.com

javikest

New member
No vengas con esa escusas baratas de no puedo jugar, soy hardcore y me termino el contenido enseguida. Di las cosas como son: quieres dinero(inconsciente lo dejas claro en tu post"... es la única forma de conseguir dolares..." y el entretenimiento que pudieras conseguir de este medio te importa poco.
Si no te da el dinero para jugar busca un trabajo,o dos, o tres, no especules. Si lo que quieres estar todo el día con el culo sentado en el ordenador jugando como un hardcore, busca algún sponsor que quiera mantener tu estilo de vida.
No se que edad tendrás realmente, pero si eres venezolano deberías saber (como cualquier latinoamericano) lo que les sucede a los sistemas monetarios al tratar de ser manipularlos desde afuera del propio sistema.
Por ultimo. Lo que esta mal esta mal, sea grande o pequeño y tratar de justificar esta actitud es como matar a alguien tratando de alegar que tarde o temprano se iba a morir.
Dejándolo bien en claro tu eres libre de hacer lo que tu pequeña amígdala te diga que es correcto, pero no por eso puedes menospreciar a toda la gente que piensa y se esfuerza por hacer que todo le resulte lo mejor posible de la manera mas honesta que puede.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
javikest

El contenido de la expansión de diablo 3 terminara muy rápido para los jugadores hardcore, me di cuenta de ello con la ultima actualización en lo que vi lo fácil y rápido que arme mi alt con el nuevo sistema de loot 2.0

¿En que soy deshonesto? ¿ Y es que acaso estoy robando a alguien?

¿Especulando? ¿Sabes lo que es especular?

¿Tienes idea del control monetario en Venezuela, sabes cómo funciona, para decir que con trabajar aquí en Venezuela obtendré acceso a los dólares, para mis gastos de programas online, tomando en cuenta de que no hay un libre intercambio de divisas en Venezuela?

Que te hace pensar que no trabajo, de hecho lo hago, pero tengo el dinero en bolivares con los cuales solo puedo comprar comida, explicame tu como se supone que puedo comprar los juegos, o los programas que uso para ellos, cuando en mi pais se han prohivido los juegos y que por representar la violencia del mundo... hasta a mario bross lo prohivieron... meten preso a quien juega video juegos, pero quedan impunes los criminales terroristas que asesinan a los estudiantes universitarios, ¿que logica no?

y si solo haciendo trabajos online es la única manera en que me he podido de ganar los dólares de una manera honesta en mi país.

Siendo esta divisa necesaria para mis gastos online, pagos de las cuotas de los juegos, del battleping, del ventrilo, etc.

La edad no tiene nada que ver a la hora de ganarse la vida, cada quien trabaja de la manera que puede y del trabajo que consigue, cuando lo consigue, si lo hace sin perjudicar a nadie, será considerado un trabajo digno y honesto, hay que haber pasado necesidades y tener un mínimo de dignidad para entender esto.
 
Última edición:
Forohardware.com

javikest

New member
La manipulación de un sistema para hacer otra cosa para la cual no fue concebido, no es ser muy honesto, y mas aun, si esa esa cosa es negada por la persona/empresa que posee la autoria de dicho sistema.

Especulación, inflación,tipo de cambio, canasta cambiarías, colchón financiero,devaluacion, etc, etc,etc. todos esto ya se ha vivido bajo le sol.
En cuanto al control de divisas, no recuerdo cuantas cotizaciones de dolar tienen en Venezuela en esto momentos pero aquí, de momento deben haber unas 9 cotizaciones de dolar aparte de la oficial, sin mencionar el impuesto a los gastos con divisas extranjeras y el impuesto al ingreso de mercadería de otros países.

En cuanto al trabajo online para ganarse la vida lo veo correcto, en tanto y en cuanto, no perjudique o altere de forma negativa a las personas que estén involucradas en el proceso, ya sea de forma directa o indirecta. si tu vendes por afuera un recurso el cual esta diseñado para ser adquirido en "x" cantidad de tiempo o después de recorrer "x" cantidad de caminos, estas perjudicando directamente el sistema e indirectamente a todas aquellas personas que no adquieren ese recurso por afuera.

Quizás esta si sea una cosa mas personal; la edad si tiene que ver a la hora de ganarse la vida, ya que si tienes 18 años y tienes esta clase de pensamiento yo puedo imaginar un montón de cosa que pudieron haber faltado para que llegues a este razonamiento. pero si tienes 30 o 40 años ya no hay tantas cosas. aunque claro esta: errar es cosa de humanos.

Para finalizar con esto te repito: tu eres libre de hacer lo que tu quieras y te parezca correcto y que lo puedas hacer no quiera decir que lo sea, y mucho menos que quienes te lo señalen como incorrecto sean unos resentidos por no querer aceptar ese tipo de cosas.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Si de verdad Venezuela esta tan mal, creo que lo de menos sería lo que puedes o no puedes jugar a videojuegos. A mi me preocuparía que me pegaran un tiro en un atraco, y no la suscripción a un jueguecito.
En lo de ganar dinero real con el comercio, a mí me da igual, y si a ellos les preocupara acabarías baneado tarde o temprano, asique haz lo que quieras, pero repetiré otra vez lo de la situación de tu país y tu forma de ganar 20-30euros con un... Jueguecito. Dependiendo de tu edad te juzgaría como un niño caprichoso o un completo fracasado, pero tampoco quiero faltar ni ofender.
Espero que mejoren las cosas por ahí, y si estan en juego tus derechos, sal a la calle en vez de jugar y comer donettes.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Cada quien tiene su manera de pensar, la cuestión es mantener la tolerancia y respeto a la hora de exponer las opiniones y argumentos y en ese sentido empezaste muy mal, al descalificarme con frases como “No vengas con esa escusas baratas” sin mencionar el resto de descalificaciones subsecuentes, acompañadas o no de argumentos, se nota muy claramente la mala intención en ello.

Segundo no me conoces ni personalmente y ni siquiera por vía remota, para que te estés haciendo alucinaciones respecto a un perfil psicológico respecto a mi persona sacando cuentas de mi supuesta edad, trabajo, o cualquier cosa que de hecho no has pegado ninguna.

Explique bastante claro, que las personas que están pendientes en perjudicar a los demás, en vez de buscar su propia manera de surgir y aportar algo a la comunidad les considero resentidos sociales. "mi opinión personal" lamento si en algún momento se sintió aludido de alguna manera por ello.

Y si el crear, idear o inventar algo para beneficio propio y o de los demás y para el desenvolvimiento del mercado es algo deshonesto y especulativo entonces no existirían ni los inventores, no los productores.

El problema lo generan los revendedores y es precisamente de allí de donde sale la especulación “si es que a economía se refiere” que no es más que el compra-aumento de precio-reventa de los productos con el único propósito de generar ganancia, lo cual no aplica en mi caso ya que me baso en las tendencias de un estudio de mercadeo y la libre competencia que termina en un abaratamiento de las cosas al haber bastante producción y bastantes vendedores, siendo en este sentido yo mismo un productor y vendedor de la mercancía.

La inflación es un fenómeno diferente a la especulación aun que también lleva a que se produzca el aumento de precios de las mercancías pero este se da por las causas diferentes…

De lo único que podrías acusarme es de competencia desleal en el caso de abaratar los costos respecto a la competencia y si lo admito venderé más barato “el oro” que los demás lo dije anteriormente, pero en el caso del juego las mercancías permanecerán a precio acorde con la de los demás, para no perjudicar el mercado generando una “caída de los precios”.

En cuanto, a lo de perjudicar a alguien por qué no puede o no quiere comprar x producto, creado a partir de la inversión del tiempo y esfuerzo de alguien más “a esto se le llama trabajo”, pues es su decisión el adquirir o no un servicio o producto, nadie les obliga, además no soy ni el primero, ni seré el ultimo ni soy el único en ofrecer el servicio, tiene para elegir si es que decide hacerlo y si no pues se le respeta es su decisión y cada quien hace con su tiempo y dinero lo que le plazca a eso se le llama libertad.

El motivo por el cual en muchos casos se prohíbe en el juego dicho servicio, es problema de páginas de scam con virus, que terminan perjudicando al usurario y le hacen perder tiempo al personal de la empresa de video juegos en solucionar dichos problemas.

Ojala implementen una RMAH en el juego para que las personas puedan decidir libremente en que invertir su tiempo y o dinero, sin que se generen problemas por personas inescrupulosas que lo que quieren es robar.

Por ultimo no seré ni el primero ni el ultimo que se dedique a buscar o idear nuevas oportunidades de surgir si el sistema bajo el cual vive le cierra las oportunidades que poseía o las que pudiese tener en presente y futuro.
 
Última edición:
Forohardware.com

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Cierro el hilo unos minutos, lo reviso, lo limpio y lo reabro.

Al parecer este post ha muerto, hemos hecho lo que hemos podido. Hora de la muerte 20:56h

Observación: Si es posible o voy a pedir que seáis un poco mas sutiles, ha habido unas cuantas respuestas que han recibido reportes por generar mal rollo.

Saludos
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba