TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Estara listo para dentro de un mes?

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Listo como lo queréis la gran mayoría (como si llevase 7 años en el mercado), no.

En la media de como suelen salir los MMORPGs, sí.
Tal vez un peldañito por encima en algunas cosas, pero aún con sus bugs y sus movidillas pero que no impedirán la jugabilidad media.

Mejor que la salida de algunos juegos como Vanguard, el primer FFXIV (no el reborn de ahora), el AOC o el SWTOR, probablemente sí.
 
Última edición:
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Cuando me refiero a bugs, practicamente son bugs molestos pero que no impiden jugar para nada.
Bueno algunos si....ya que requieren /reloadui y a veces incluso el launcher.

Ya tengo mi pre-imperial introducida, total por 20€....
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
Questear en grupo, sigue siendo un poco infierno con tanta fase distinta.
Eso es un autentico coñazo, tenia que hacer la quest dos veces, primero pillarla y compartir y luego matar al tío yo y luego mi compañera. Si estas en grupo lo lógico que cuente a los dos. Esperemos que arreglen eso
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Eso es un autentico coñazo, tenia que hacer la quest dos veces, primero pillarla y compartir y luego matar al tío yo y luego mi compañera. Si estas en grupo lo lógico que cuente a los dos. Esperemos que arreglen eso
¿Te refieres a alguna quest instanciada para un sólo jugador? Porque he vivido otras quest en que he llegado mientras están matando al objetivo de la quest y con darle un par de toques me contó como hecha...
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Lo de que desaparezcan cosas del ware es grave y lo de volar por los aires, porque puede generar exploits o roll backs, y el tema de las stances es grave también.. El resto no corren prisa :) a mi entender.

Si , si esta claro que están parcheando el pts privado y que les ha petado hasta el punto de tenernos que volver a poner lo mismo. Lo que significa que no va bien la cosa... que no tienen una versión estable con bugs arreglado y les quedan 3 semanas :(
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba