TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

es viable un nightblade en PvP???

DerSteppenwolf

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno, quería preguntar esto a los foreros porque he estado probando varios personajes y clases y al que más ganas le tenía es el que más me ha decepcionado. El nightblade.
Empecé creándome un khajiit nightblade shadow con doble daga para ir a por críticos y muertes rápidas, antes de ver como era el pvp.
Una vez llego al nivel 10 entro en cyrodil a ver como va la cosa y lo cierto es que es un poco frustrante:
1. Tienes la sensación de que de 1 golpe te matan.
2. En teoría soy un dps de daño rápido, pero me resulta imposible matar a nadie cuando estoy solo en 1vs1.
3. Las dagas son muy bonitas y tal, pero antes de que pueda usarlas, los arqueros y magos ya me tienen acribillado.
4. La gente no para de moverse (obviamente) y con 2,5 segundos de invisibilidad que tienes cuando crees que acorralas a alguien, se te acaba y te encuentras a medio camino del que se supone que es tu objetivo, EN BOLAS (otra vez muerto).

No sé si es que simplemente se me da mal, si para el pvp vienen mejor otras ramas de habilidades en vez de la shadow, o que había demasiado lag en la beta como para ser eficiente a corta distancia, pero me queda mal sabor de boca.

¿alguien mas ha tenido la sensación de ser un don nadie jugando nightblade? (apuntando al pvp claro, en PvE me ha gustado)
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Yo vi lo mismo las primeras veces, y la verdad mucho pvp no jugué, y lo que jugué lo morí bastante! XD

Arqueros y magos te pisotean, pero te pones un arco en el cambio de arma, te agachas, te lo piensas bien, y les vas haciendo.

De un golpe te matan, pero de uno cada uno, porque raro es que te topes con uno, y que cuando vas y le metes no aparezcan 3 o 4 más y te sueltan la más gorda que lleven en el acto, lo cual con level 10 es morir sin enterarse, luego ya les lleva unos segundos, y es cuando ves que lo de uno solo no te dolía tanto.

La gente se mueve, que sumado a algo de lag en las batallas y tal, si que te complica la vida muucho, pero lo cierto es que pese a lo poco que jugué en pvp yo ya noté que las últimas veces no se me escapaban así como así, es cuestión de cogerle la mecánica a la cámara y apuntar bien al paisano, que a veces no es tan fácil y hay que vigilarlo mucho más de lo que yo creía.

En resumidas cuentas yo al final (lvl 16-17) conseguía ya que la vida de mi víctima bajase a un ritmo similar al que sus 3 o 4 amigos me la bajaban a mí, lo cual tiene un funesto final, pero claro, las calles de Cyrodiil son peligrosas para ir solo...

Para mí la clave es moverse mucho y de forma que no te lo puedan prever fácilmente, al mismo tiempo que mantienes al otro en tu punto de mira, ya que hará lo mismo.

Yo solo llegué hasta ahí, pero partiendo del mismo sitio que tu me pareció que no se progresaba nada mal, aunque mientras no haces más daño y tienes más skills, si es cierto que vas DEMASIADO vendido, creo yo.

EDITO: Y la invisibilidad yo ni me planteé usarla desde que vi lo que dura, que a efectos de sacarle algún provecho es nada. Y eso que es algo que mola bastante y tal e intenté, aunque no mucho, buscarle un lugar, pero ni de lejos e lo veo...
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Esta claro que un NB no es para estar en medio de melee, es para jugar en grupo mas pequeño y organizado si quereis ir rollo asesino. Todo esto vendra cuando juguemos organizados con guild. Para ir solo al bulto lo mejor es que equipeis un arma de rango.

El morir facil, eso pasa por ser nivel bajo, que aun escalandote atributos un nivel 40 te tira un hechizo y te parte por la mitad, es normal. A veces peleas con alguien y mas menos esta igualado, luego encuentras otro que te fulmina con el primer ataque y eso es la diferencia de nivel o un focus de varios players.

La invisibilidad en este juego funciona diferente al tener el "sneak" todos, si vais agachados los players enemigos no te ven si estas a mas de 20 metros o asi, es como invisibilidad para todos. Luego algunas razas y la clase NB tienen mejoras de metros en sneak, es decir te puedes acercar aun mas agachado sin ser visto y la invisibilidad es un extra para que no te vean en esos ultimos 12/15/20 metros donde ya te verian si vas en sneak y hacer la entrada critica, o para escapar si eres detectado antes de tiempo. Teneis que combinar el sneak y la invisibilidad para que sirva de algo.

Tambien es recomendable tener en la segunda arma algo como un arco que le pega bien al sin para combinar el gasto de magika y stamina, o cualquier otra arma como bastones, etc...
 
Última edición:
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Yo durante esta beta no hice nada mas que PvP con mi Nightblade. Y, en resumidas cuentas, me salio muy bien y mori muy pocas veces (alguna que otra por hacer el tonto con varios colegas de Daggerfall). Desde el principio decidi llevar arco de primaria y DW de secundaria. DW casi no lo use y use sobretodo el arco con las habilidades del arco y stamina a tope. Eso, junto con tener la de invisibilidad y la ulti de siphoning me hizo llevarme a muchos por delante xD. Espero que te haya servido de ayuda
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Lo de la invisibilidad para escapar lo has hecho? Yo lo intenté un par de veces, pero 2,5 segundos después estaba muerto... XD
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Solther, para que funcione la invisibilidad tienes que convinarlo con ir agachado, es decir, corres todo lo que puedas para alejarte, usas invisibilidad y le das a control y te agachas (mientras estas invisible). Para cuando salgas de invisibilidad estaras agachado y no te veran. Eso si tendras que moverte rapido para volver a territorio aliado. Es bastante facil cuando pillas el truco o si usas elementos del entorno (piedras, arboles, acantilados...)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sedrac

New member
nosotros tenemos muchos naightblade khajiits (al ser un clan Aldmeri imaginate) y son una pasada, cuando te agachas no te ve ni dios, hacen un daño brutal, antes de que te vean han muerto cinco veces, hazme caso. Tu clase es la que mas odio en pvp, (y la mia en pve, malditos healer), por que son superefectivos y te pueden matar sin que te de tiempo a pestañear. si vas a jugar en aldmeri, mandame un mp y te paso una direcciones para que veas que es una pasada de clase y juegues con tu clase con gente de nivel alto, alguno rondo el lvl 26.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Bueno bueno bueno! Este tema me interesa bastante y tengo que comentar muchas, muchas cosas de el Nightblade en pvp.

Allá voy! Hajime!!

Antes de nada, ¿Nightblade, viable en el pvp? Querría que os hicieseis una mejor pregunta, ¿X clase viable en el pvp? Si, si y también y a esto me refiero cuando os pregunto esto:

3. Las dagas son muy bonitas y tal, pero antes de que pueda usarlas, los arqueros y magos ya me tienen acribillado.
4. La gente no para de moverse (obviamente) y con 2,5 segundos de invisibilidad que tienes cuando crees que acorralas a alguien, se te acaba y te encuentras a medio camino del que se supone que es tu objetivo, EN BOLAS (otra vez muerto).
Yo vi lo mismo las primeras veces, y la verdad mucho pvp no jugué, y lo que jugué lo morí bastante! XD

Arqueros y magos te pisotean, pero te pones un arco en el cambio de arma, te agachas, te lo piensas bien, y les vas haciendo.

De un golpe te matan, pero de uno cada uno, porque raro es que te topes con uno, y que cuando vas y le metes no aparezcan 3 o 4 más y te sueltan la más gorda que lleven en el acto, lo cual con level 10 es morir sin enterarse, luego ya les lleva unos segundos, y es cuando ves que lo de uno solo no te dolía tanto.

En resumidas cuentas yo al final (lvl 16-17) conseguía ya que la vida de mi víctima bajase a un ritmo similar al que sus 3 o 4 amigos me la bajaban a mí, lo cual tiene un funesto final, pero claro, las calles de Cyrodiil son peligrosas para ir solo...
Cualquier clase es viable, pero si os mantenéis dentro de un grupo manteniendo una formación y haceis cosas como por ejemplo encontrar un Templar y pegaros el culo a el, o un Dragonkight para que el te atraiga los enemigos con las cadenas y destrozarles. Aunque no estáis en Raid con ellos estáis en un grupo, y hay que hacerse fuerte juntos, uno solo no marca la diferencia.

Aparte de ese pequeño consejo, también tengo que daros enormemente la razón en cuanto a daño a distancia se refiere, ya que los arcos y su descomunal probabilidad de critico (yo tenia un 27% de crit. chance a lvl 19) junto con la Medium Armor y los Sorcerer con sus rayos son unos auténticos asesinos en potencia, algo tendrían que hacer para equilibrar las cosas un poco, pero existen formas de contra restarlos fácilmente (las explicare más adelante).

Yo sí le dediqué bastante tiempo al pvp, llegué a ser Tyro (creo que es lvl 5 en el rango de pvp, si no será algo por el estilo) en la campaña de Auriel's Bow y jugué desde level 16 hasta el 18 y medio solo haciendo pvp, el cual salí full equipación azul lvl 15 a probar la nueva zona, que aún no había visto nada y todo eso lo hice con un Nightblade Dunmer con Arco y después de ver el vídeo que alguien de la casa de subastas me recomendó (no me acuerdo ahora quien, si estás leyendo dímelo y te puedo citar, no valgo nada para los nombres xD) sobre un Kajit Nightblade con mandoble y os puedo asegurar que de lejos tanto de cerca son unas autenticas picadoras de carne.

El problema que os veo es que ambos habéis intentado ir con armas a melee desde minuto uno, y eso si no quieres ser una potencial y deliciosa carne de cañón para los que están a rango, no es muy recomendable.

Luego también os he leído que os acercáis al enemigo con "Shadow Cloak", y eso es un error porque solamente dura 2,5 tristes y cortísimos segundos, no renta acercarse así, y lo aprendí muriendo. Tenéis que utilizar "Teleport Strike" que aparte de no poder ser parado, desestabiliza al enemigo durante unos cuantos segundos donde os da tiempo de sobra a cargar el "Uppercut" del mandoble. Este es un combo que he probado y el único que se me escapó en los escasisimos encuentros de 1 vs 1 que tuve fue un Templar, porque se curaba y porque llegaron amiguitos suyos, donde morí.

Mas o menos aquí tenéis algunas recomendaciones mías si queréis jugar Nightblade en pvp en Raids:

  • eres un asesino, y como tal no estás para aguantar daño, eso quiere decir que tienes que buscar presas que estén a poca vida o solas. Dicho en otros términos, estas para rematar jugadores, no para iniciar el ataque a otro grupo.
  • valorad el uso del arco como arma o principal o secundaria, puedes tener un sustained damage solo por estar haciendo click mientras los tanques u otros personajes inician la teamfight.
  • empieza siempre o casi siempre con skills de salto, hay mas aparte de las que trae de serie el nightblade, como el "Critical Charge" del mandoble.
  • las pegatinas son tus amigas si no quieres meterte en el fregado, las habilidades de las ramas de "Siphoning", "Assasination" y el Arco puede haceros letales sin que te toque el objetivo.
  • como he dicho anteriormente, mantente dentro de la formación si quieres ser melee y espera tu oportunidad para abalanzarte sobre el enemigo ya debilitado, mientras puedes ayudar montando ballestas, catapultas, etc... Incluso puedes subirte un par de puntitos la rama de "Support" dentro de "Alliance War" para ayudar a la Raid en sí. Siempre es mejor eso que quedarse mirando.
  • si queréis incluso podéis jugar un poco a lo Legolas, ya que tenéis bonos de velocidad y el caballo, si vuestra Raid está atacando una keep con todas las catapultas ya sacadas, podéis ir a los bordes de la formación un poco alejados del grupo y hacer de vigías, ya sea a los lados como en la parte trasera de la misma. (A los AD les gusta mucho eso de hacer sandwiches aprovechando que muchas veces son más en numero)
  • si vais solos por Cyrodiil, no os paréis nunca, muchos de aquí saben que una vez me paré a mirar una opción en la anterior beta y me gankearon salvajemente.

Y bueno, creo que no me dejo nada. Si tenéis alguna duda preguntadme por aquí o por privado, estaré encantado de contestaros mis impresiones y como juego con mi Nightblade.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Como te comenta el amigo Sedrac, ir en grupo de NB todos agachaditos para hacer objetivos secundarios o entrar por detras a los casters es una pasada.

El pvp de este juego empezara a rendir cuando los clanes y alianzas se organicen. Un par de meses despues de la salida mas o menos viendo como ha ido en otros juegos. Primero vendra la fase de no ponerse de acuerdo y querer ir a su rollo cada clan pensando que seran autosuficientes, luego la fase de llevarse palos cuando te encuentres varios clanes organizados controlando el mapa y despues organizacion entre guilds para controlar y asediar el maximo de mapa posible. Los Franceses seran los primeros en organizarse bien, tienen una gran comunidad de RvR (AvA aqui) y los Españoles seremos de los ultimos como norma general por el caracter que solemos tener.
 
Última edición:
Forohardware.com

kahari

New member
Yo tenia una nightblade bosmer con arco y la verdad que mataba a bastantes, y en el 1 vs 1 igual.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Pues se te debe dar mal o alomejor es que te metias en mitad de toda la batalla y te destrozaban.

En 1 vs 1 ganaba casi siempre y en 1 vs 2 al menos conseguia matar a uno de ellos.

Si entras por la espalda stuneando, usas el debufo que te va curando poco a poco y cuando tenga un poco menos de la mitad de la vida spameas el que le inflige un 300% mas de daño y se van al hoyo siempre. El combate durara unos 10 segundos.

Y si usas la ultimate ya ni te digo

Tambien a habido veces que me han pillado a mi y casi siempre les he acabado matando yo a ellos.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Bueno, por lo que vais comentando, lo que veo es que nadie esta subiendo la rama de shadow como yo, y prácticamente todos lleváis arco y un arma a dos manos. Así que doy por echo que para cuando salga el juego tendre que subir assasination y siphoning, el arco lo tenia pensado como alternativa al llegar al lvl 15, pero igual ahora lo cojo desde el principio. Lo que aun no se es si mantenerme con las dagas a buscar criticos o pasarme tambien al mandoble que tendra algo mas de rango y daño.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ya que el post habla del nb os digo mas o menos como me quiero hacer mi personaje a ver si veis factible,la idea es un nb de arma principal duales a espadas(perderia critico pero gano daño,que podria cojerme a dos manos si es por daño pero me gusta mas duales)y de segundo arma baston de destruccion de fuego para aprovechar la racial de mas daño con fuego porque sere dunmer,y las ramas de habilidades que usare la idea es assassination y siphoning,la primera la combinare con las de duales y si eso alguna de siphoning,pero esta la usare mas con el baston ya que varias habilidades las pueda lanzar a distancia,de armadura al principio habia pensado combinar media y pesada pero despues de probarlo y leerme las pasivas de cada una seguramente acabe siendo ligera y media.
 
Forohardware.com

fufote

New member
mi opinion es que en este juego hay que huir de convencionalismos, ya que en este las clases no estan tan marcadas como en otros, y hay que rolearlas un poquito

yo en todos los mmorpgs he jugado ladron y tengo que decir que este es de los mas roleros si no el que mas, el mas realista y menos arcade de todos y uno de los que mas me ha gustado, si no el que mas, y me explico:

en otros juegos el thief tiene un burst descomunal aparte de una invisibilidad casi permanente o permanente que lo convierte un target muy atractivo en el que todo gira en torno a la invisibilidad : entro sin que me vean le meto tres leñazos a uno lo mato y me voy sin que me vean

por suerte esto aqui no funciona asi

por lo que he podido apreciar el TESO no es un juego geardependiente de habilidades overpower, si no que es un juego tehoricraft en el que de lo que se trata es de buscar la combinacion de pasivas / gear / habilidades que te permita desarrollar tu estilo de juego. es decir te construyes el personaje segun tu quieres que sea, dentro de unos limites muy acertados ( segun mi opinion) y no como en otros mmorpgs en los que esto es lo que hay y si quieres bien y si no tambien, por lo que, lo que se tiende a buscar es lo over de el momento, hasta que lo nerfean y ale a por el siguiente over, aqui si quieres un ladron no te lo dan, te lo tienes que construir y esa es una de las razones por las que creo que este juego sera de lo mejor, si no el mejor de el momento

por supuesto a nivel 10 esto es imposible y mas jugando a mele, ya que a mele recibes daño si o si y no tendras los atributos / pasivas / habilidades de support o supervivencia etc que te permitan hacerlo y el stealth en este juego si bien es una habilidad muy funcional no es el centro de el personaje como en otros mmos

aqui el stealth es un bufo no un estado ( nadie es invisible ), te permite una serie de ventajas como son la de el daño en el ataque posterior asi como una serie de sinergias con otras habilidades de tu clase ( aumento de % critico por poner un ejemplo ) como tambien perder el focus en determinados momentos o simplemente despistar al enemigo, es decir no permite los abusos que en otros mmos permite el stealth que luego contrarrestan con una debilidad irreal en muchos casos absurda. un 10 para esta gente en ese aspecto, pero en ningun caso sera el centro de tu personaje, liberandote de la necesidad de el para elavorar una build competente y dejandolo como una simple opcion y permitiendote jugar el personaje como a tii te gusta y no como los desarrolladores quieren que lo juegues

resumiendo que si te gusta el ladron por su rol ( elegir cada combate cuando atadar a rango o entrar a mele a rematar, atacar furtivamente para obtener ventaja, rematar mortiferamente, combatiente escurridizo y habilidoso, envenenador y traicionero, roamer descomunal y superviviente nato ) creo que el teso te permite jugar el mejor thief que te puedas imaginar precisamente por la libertad que te proporciona a la hora de construirlo,

pero a la gente a la que lo que le gusta es el ambush y pal piso este le decepcionara

un saludote
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Bueno, por lo que vais comentando, lo que veo es que nadie esta subiendo la rama de shadow como yo, y prácticamente todos lleváis arco y un arma a dos manos. Así que doy por echo que para cuando salga el juego tendre que subir assasination y siphoning, el arco lo tenia pensado como alternativa al llegar al lvl 15, pero igual ahora lo cojo desde el principio. Lo que aun no se es si mantenerme con las dagas a buscar criticos o pasarme tambien al mandoble que tendra algo mas de rango y daño.
No es cuestión de subir una rama o otra lo que has de hacer es coger las habilidades de estas ramas que más te convengan y juntarlas para crear tus builds. Hay varios morphs de la rama shadow muy interesantes, echales un vistazo y juntalos con los de otras.

Te diría una buena rotación pero prefiero des con ella por ti mismo en la que el steath de 2s se usa como segunda skill y todas ellas son a melee pues como bien te dicen si haces buen uso de sneak y el ir agachado es posible ponerle las cosas complicadas a los ranged. Solo es cuestión de crearse una buena build y saber moverse.

Yo fuí solo en pvp, no llegué a usar armas a rango y con lvl 11 logré matar a bastantes sin yo caer ni una sola vez. Recuerdo morir en una zona donde encontré mucho lag pero quién me mato fué un npc:p
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Como bien ha comentado Ankario, la base del nightblade es que no eres vanguardia, retaguardia 100%. Yo en la anterior beta si que me quede en cyrodil bastantes horas con lvl 11-12 mate a mis primeros 20 antes de morir yo. El sistema es ser un pícaro, en toda regla, me dedicaba a interceptar por la espalda y acechar, al enemigo vulnerable, que rondara mi nivel y sobre todo sin tomar riesgos innecesarios. Yo voy a primaria arco y estoy subiendo siphoning y shadow, pero pvp sobre todo lo que me cundió son las habilidades de arco. Entraba siempre, con paciencia, por la espalda con un tiro cargado, seguido de un poison arrow para que fueran haciendo trabajo, seguido de swallow soul, porque si el tipo no ha echado a correr ya te estarán dando y esta habilidad te da un respiro hasta el remate. Si la cosa se ponía fea, plan evasivo, scater shot (no me dio tiempo a morfearla como toca), shadow cloack agacharse y ocultarse como una comadreja. Otra opción ante la proximidad, es el shadow cloack seguido de un surprise attack. Es un sistema de juega en el que hay que tomárselo con calma ante el 1vs1 o en asaltos, mente fria y ser un cerder atacando a traición.
Es sucio, divertido, pero sucio sucio.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba