TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

enfundar armas

Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
No idea pero sería interesante ya que la letra Z queda un poco incómoda de pulsar.
Mi mouse tiene 17 botones para macros etc. Así pues he adjudicado uno de estos al mouse. Pero, tras probarlo toda la noche me he dado cuenta que también ese botón me queda incómodo de pulsar y fuera del alcance natural de los dedos! :-D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Yo al contrario, tengo manos grandes y dedos largos pero este fín de semana he sufrido de la enfermedad llamada "manos de gocho", por la cual cada vez que tocaba una tecla tocaba a su vez 3 más...

Nunca sabré por qué esta curiosa enfermedad va y viene a su antojo...

La cuestión es que cada vez que daba a la Z para enfundar (lo mío con enfundar el arma tras un combate es enfermizo) o a la X para hacer una Sinergy, pues daba al ALT y me saltaba el menú.... Así que a ver dónde pongo las cosas ahora...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gekas

New member
A mi también me resulta bastante engorroso xD y no me gusta nada ir corriendo por ahi con el arma desenfundada, hay un addon que en teoría lo hace y digo en teoría porque lo tengo puesto desde el primer día y realmente lo ahce cuando le ad la gana.

el addon en cuestion es el Wykkyd's Framework, que en sus configuraciones tiene una que se llama Auto-Sheath, eso si lo advierto funciona cuando quiere, a mi me pasa muchas veces que acostumbrado a que no funcione, cuando funciona, pulso Z y vuelvo a sacar el arma xDD
 
Forohardware.com

Korh

New member
Yo los controles me los he puesto como los otros Elder Scrolls, así que enfundo con la R que es bastante cómodo y la ulti la tengo en el 6 y así tengo las habilidades del 1 al 6.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba