TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿en que fecha dejaran descargar el cliente del juego?

Don Oscar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas Comunidad d TESO de habla hispana.

Bueno mi pregunta me surge tras ver las especificaciones del juego, ya que 60 Gb son bastante por descargar, así pues
¿Permitirán la descarga antes de la fecha de acceso temprano? eso si sin acceso aun al juego, y mas o menos en que fecha se permitirá dicha descarga, pues sino los días de acceso temprano se convertirían en días de descarga.

Gracias por su atención.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No se sabe aún cuando dejarán descargarlo, supongo que una semana antes por lo menos.

Algunos esperan que el cliente de la beta sirva para el juego así no descargan otra cosa.

De todos modos el juego necesita 60 GB pero la descarga son unos 30 GB.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo también espero nos sirva el cliente que venimos usando en estas beta, sería lo lógico vamos. De esta manera ya cuentan con que muchos que comprarán el juego podrán entrar sin necesidad de descargar de nuevo ayudando a no saturar todas esas descargas que se vayan a hacer el día del lanzamiento.

Es posible que muchos que jugaron a las betas ya tengan comprado el juego y con el acceso anticipado ya no interfieran en descargas y eso ayuda pienso yo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba