TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

en esta beta pasada, vanity pets, rings of mara (?)

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
A ver si a alguien más le paso esto: supuestamente vía "mail in-game" iban a llegar el cangrejo, el "pequeño dinosaurio", el mono (si estuviste en la beta pasada), y el papeleo para tramitar el casamiento en un shrine of Mara. No me llegó nada!!! ... eso si, el caballo a 1$ y la conversión de armors y weapons a estilo Imperial si funcionaba.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
En esta beta las ventajas de la edición imperial (caballo y estilo, elección de facción) estaban abiertas para todo el mundo. Lo demás ni idea... solo digo que es posible que en esta beta aún no lo metiesen.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
A ver si a alguien más le paso esto: supuestamente vía "mail in-game" iban a llegar el cangrejo, el "pequeño dinosaurio", el mono (si estuviste en la beta pasada), y el papeleo para tramitar el casamiento en un shrine of Mara. No me llegó nada!!! ... eso si, el caballo a 1$ y la conversión de armors y weapons a estilo Imperial si funcionaba.
Yo me hacía la misma pregunta, vi unos cuantos monos por ahí pero ni rastro en mi mail de nada de eso.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Yo, como siempre con estas cosas, no estoy muy seguro, pero creo que el mono no lo daban solo por participar en la anterior beta, si no que había que estar en un sitio a una hora concreta, que querían forzar bien la máquina y tal, y el mono p'a quien les ayudase.
Pero lo dicho, seguro no estoy. :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Nup, iba a estar habilitado TODO lo que viene con la edición imperial por lo que tengo entendido. Incluso abrí un chat support in-game y el tipo me siguió la corriente. (muy bueno el soporte, creo que demore 20 segs en establecer chat, y el/ella era muy amable y se preocupaba por contactarme cada poco tiempo para ver que onda) ... eso si, no me resolvieron una mierd@ xD ... igual yo le aclaré "mira que no me importa usar esas cosas en la beta, pero temo que tampoco me lleguen en la reléase" ... y eso fue el domingo en la tarde.
 
Forohardware.com Forohardware.com

irojo

New member
A mi tampoco me llego nada, solo pude comprar el caballo, y bueno jugar con raza imperial y eso.
Pero a un amigo si le llego, el mono, cangrejo, hasta un mini lagarto. Y el nisiquiera estuvo en la beta pasada (yo si y no recibi nada).
Y las pets no podian tradearse :(
 
Forohardware.com

KAY5ER

New member
jugue la pasada prueba, tambien esta vez pero no me llego ningun mensaje, ahora con un amigo esta vez, le di la key que tenia extra, bueno a el si le llegaron todas las notificaciones respectivas tanto como de la pasada beta. que cosa rara y yo ni bollo...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
viendo lo visto yo creo que o tuvieron fallos en mandarlo o no era para todos,simplemente solo para algunos,y lo habrian repartido de forma aleatoria.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
lo que se me ocurre es que estuviera ligado a las keys "mas recientes" veo varios comentarios de gente que ya estaba que no le llego nada y otro monton de gente entrando recien en esta beta que le llegaron las cosas. Asco de vida xD
 
Forohardware.com

Anikita

New member
lo que se me ocurre es que estuviera ligado a las keys "mas recientes" veo varios comentarios de gente que ya estaba que no le llego nada y otro monton de gente entrando recien en esta beta que le llegaron las cosas. Asco de vida xD
Yo adquirí la edición imperial en la página oficial el jueves y a mi no me dieron nada , sólo el caballo imperial como a todos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo adquirí la edición imperial en la página oficial el jueves y a mi no me dieron nada , sólo el caballo imperial como a todos
a lo que se refiere es a las keys de beta,que compres el juego no te aseguraba estar en la beta,para ello necesitabas otra key de las que repartian para la beta,y en ese caso tiene bastante sentido lo que ha dicho,porque la mayoria de los que no nos llego estabamos ya en la beta desde anteriores,y gente que esta era su primera beta lo han tenido.
 
Forohardware.com

Anikita

New member
a lo que se refiere es a las keys de beta,que compres el juego no te aseguraba estar en la beta,para ello necesitabas otra key de las que repartian para la beta,y en ese caso tiene bastante sentido lo que ha dicho,porque la mayoria de los que no nos llego estabamos ya en la beta desde anteriores,y gente que esta era su primera beta lo han tenido.
Cierto , lo entendí mal .

Pero me ha entrado una duda , no se supone que a los que tenían la precompra de la imperial , les daban a probar en las betas el ring of Mara y esas cosillas?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Cierto , lo entendí mal .

Pero me ha entrado una duda , no se supone que a los que tenían la precompra de la imperial , les daban a probar en las betas el ring of Mara y esas cosillas?
pues no lo se,porque cierto es que he leido que lo iban a dejar probar pero despues tambien he leido que te mandan el codigo para esas cosas justo para el acceso anticipado,vamos para el 31.Vamos no te puedo decir que tienes razon ni que no XD
 
Forohardware.com

irojo

New member
Yo precompre la edicion imperial, y tambien tuve acceso a la beta pasada.
En esa beta pasada no pude usar ni la raza imperial, ni caballo imperial, ni ninguna de las cosas que daban.
En esta beta, me dieron un key adicional, se la di a un amigo y el tenia todas las cosas, las pets, los anillos, etc. Y yo obvio ya pude suar la raza imperial y el caballo por que lo activaron para esta beta, pero ninguna de las demas cosas me llegaron, no tenia ningun mensaje.
O sea estuve sin nada a pesar de estar en otro beta y con la precompra y mi amigo no estuvo ni en la beta pasada ni precompro el juego y tuvo todo :(
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba