TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

En el paro? Sin dinero? con ganas de jugar ESO gratis? [Crafters tambien lean]

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Esto va dirigido a quienes estén en el paro, que tengan mucho tiempo libre para jugar ESO y que no lo puedan costear.
Y también para los crafters que puedan estar interesado en lo que dice sobre el final ;)
Me sobra una cuenta Imperial ...
En realidad la va a usar mi novia, pero poco y nada comparado con el uso que le voy a dar yo, así que esa cuenta va a estar libre muchos días/horas.
Entonces busco alguien con quien pueda contactarme y decirle "desconéctate que se conecta mi novia" y "dale seguí viciando"
Si alguien no puede costear el juego pero tiene mucho tiempo libre y esta dispuesto/a a ser mi perra esclava ... digo ... a "pagar" el juego in-game ... teniendo en cuenta que la cuenta puede albergar 8 PJs y que uno es de mi novia y el que esa persona elija no le voy a decir en que debe gastar sus skills, van a quedar 6 PJs .. bueno a esos 6 PJs le tiene que subir el hireling a Nivel 3 para recibir cositas de crafteo a diario (si, voy a ser un crafter ávido de materia prima).
En fin, que jugará gratis pero laburando in-game xD
Debemos tener un medio para que le pueda comunicar que se desconecte en los momentos que mi novia lo haga y avisarle que puede usar la cuenta nuevamente cuando ella se desconecte, en el peor de los casos si mi novia necesita conectarse y no puedo avisarle al user porque no encontré forma de contactar con él, reset password y luego se lo vuelvo a pasar.
Así que bueno, si saben de alguien que le pueda interesar que se ponga en contacto conmigo y evaluaré entre los que se postulen.
Si cumple con lo del hireling, le pago el segundo mes también*
y nada de andar sacando dinero, o lo que sea del inventario del PJ de mi novia eeeeh xD

Detalle IMPORTANTISIMO: tiene que jugar en [SERVIDOR AMERICANO] por eso lo invito a unirse a nuestra Guild, grupo en FB y usar nuestro TS, aunque si prefiere jugar para otra facción no hay drama.

*Si cumple las expectativas, ... el segundo mes puede conseguir algún interesado en server EU que quiera hacer lo mismo con su cuenta.
O sea, conseguir alguien que la use mientras el no juega y se la preste para que juegue en US.
De esa forma haríamos un intercambio entre los materiales que tengamos ya que no se pueden pasar de server a server y mi "perra-esclava" tendría la oportunidad de jugar en [SERVIDOR EUROPEO]
y si en ese segundo mes también tiene éxito con la subida de hireling en 6PJs .. (ya que le dejaría 2 para su completa customización es server EU) le pagaría en total 6 meses.
Quien sabe ... tal vez más xD
Tampoco se correría riesgo con un supuesto hurto de cuenta, ya que si a alguien se le ocurre cambiar el pass de la cuenta se recupera en 2 minutos vía mail, ya que la dirección de correo esta bindeada a la cuenta y no se puede cambiar ni desde www.elderscrollsonline.com (por lo que estuve viendo) de todos modos estoy en contacto con el support a ver que me contestan.
Bueno, ESO, capaz que a alguien le sirve.
Saludos!
PD: Por cierto, tenemos un español en la guild para que te sientas como en casa :p
Los interesados escriban en el post, manden privado o lo que sea para anotarse así veo quien tiene menos horarios solapados con mi novia y quien puede dedicarle mas tiempo para cumplir los objetivos.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Jaja este sick con sus propuestas xD
A mi lo que se me ocurre, ya que con un mismo ID puedo tener 8 personajes en US y 8 distintos en EU, es yo crearme 6 personajes en US y subir el hireling y vos crearte 6 personajes en EU y subirte el hireling y una vez cada X días entramos y nos pasamos las cosas, yo te paso los objetos de esos 6 pj del server US a tu pj principal en US, y vos los objetos de tus 6 pj en EU me lo pasas a mi pj principal en EU.
Seria una vez cada X días para no estar todos los días con eso, que opinas? :)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Jaja este sick con sus propuestas xD
A mi lo que se me ocurre, ya que con un mismo ID puedo tener 8 personajes en US y 8 distintos en EU, es yo crearme 6 personajes en US y subir el hireling y vos crearte 6 personajes en EU y subirte el hireling y una vez cada X días entramos y nos pasamos las cosas, yo te paso los objetos de esos 6 pj del server US a tu pj principal en US, y vos los objetos de tus 6 pj en EU me lo pasas a mi pj principal en EU.
Seria una vez cada X días para no estar todos los días con eso, que opinas? :)
Es lo que puse sobre el final, pero prefiero que lo haga la "perra-esclava" xD de paso le doy la oportunidad de jugar en EU ... y me libro de tener que hacerlo yo y me dedico a los PJs de mi cuenta tranquilo. Pero si nadie agarra viaje es probable que te diga "SI ACEPTO" :p
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Sick y sus locuras. Lo veo dificil de hacer, debes confiar mucho en la persona que acepte o te va a dar el palo.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Es lo que puse sobre el final, pero prefiero que lo haga la "perra-esclava" xD de paso le doy la oportunidad de jugar en EU ... y me libro de tener que hacerlo yo y me dedico a los PJs de mi cuenta tranquilo. Pero si nadie agarra viaje es probable que te diga "SI ACEPTO" :p
Dale, cualquier cosa mandame un pm por face, pero seria invertir unas horas solo al principio en subir los 6 pj a nivel 3 de craft, después seria solamente loguear y mandar cada X días y listo. Vos cualquier cosa avísame ;)
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
yo trabajo 48 horas semanales, y tengo muchos hobbys..si alguien necesita trabajo yo le cedo parte del mío xD
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Dale, cualquier cosa mandame un pm por face, pero seria invertir unas horas solo al principio en subir los 6 pj a nivel 3 de craft, después seria solamente loguear y mandar cada X días y listo. Vos cualquier cosa avísame ;)
Como que nivel 3 de craft? CERDOOOO !!! ... yo busco nivel 3 de Hireling ! (en cada profesión aparte) xD
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Como que nivel 3 de craft? CERDOOOO !!! ... yo busco nivel 3 de Hireling ! (en cada profesión aparte) xD
El primer punto en hireling te lo habilita cuando tenes en nivel 3 blacksmithing o tela o madera, la diferencia entre el segundo y tercer nivel es solamente que se reduce a 12 horas, de ultima subir a nivel 12 por el segundo nivel de esas 3 profesiones, pero ya es suficiente ya que a nivel 32 seria dedicarle muuucho tiempo solo para reducir 12 horas, y ya vas a tener un montón de materiales debido a este mecanismo, o sea que es demasiado. En dicho caso paso...
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
aaaah ? ... interesante lo que decís ! vos sabes que yo estaba convencido de que subir hireling a lvl 2 y 3 lo que hacía era dar mas y mejor calidad de materiales, tipo que te vengan cosas para mejorar a legendario y eso ... que dicho sea de paso, en la ultima beta tuve hireling de ropita a lvl 1 y me toco uno de esos :D (que me tuve que guardar en el *, claro). Si es como decís tenes muchísima razón, no vale la pena subirlo a lvl 3.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Te has dado cuenta que cada vez que te conectas desde una IP nueva te va a mandar un correo a la cueta de mail con una contraseña para meterla, es decir cada vez que se conecte tu novia y luego la otra persona o al revés tendrá que meter la contraseña.

Y o tiene acceso a ese correo o va a estar preguntandote la clave que le den cada vez que se conecten los dos.

Además yo tendría cuidado con la gente a la que se lo dejas no vaya a ser que acabes sin cuenta o por lo menos sin objetos, que el banco es común a todos los personajes.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Te has dado cuenta que cada vez que te conectas desde una IP nueva te va a mandar un correo a la cueta de mail con una contraseña para meterla, es decir cada vez que se conecte tu novia y luego la otra persona o al revés tendrá que meter la contraseña.

Y o tiene acceso a ese correo o va a estar preguntandote la clave que le den cada vez que se conecten los dos.

Además yo tendría cuidado con la gente a la que se lo dejas no vaya a ser que acabes sin cuenta o por lo menos sin objetos, que el banco es común a todos los personajes.
Cada vez que cambia de IP? no es solo cuando conectas de un lugar nuevo? yo pensé que una vez ponías el código ya no jodia por un tiempo, igual no me fastidiaría pasar el código cada vez, ya que mi novia se conectara bien poco. Y lo de los robos, lo tengo en cuenta, pero tendría que ser un troll hdp xD ... pero por las mismas razones que expongo tengo mas que ganar que lo que podría perder :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
Voy a meterme donde no me llaman, al igual de peligroso que es para ti, lo es para la perra-exclava, no me gustaría invertir horas y horas de farmeo y juego para que vengas luego y me patees XD, así que la desconfianza puede ser mutua, (pese a que juegue gratis). Prefiero pagar y no tener problemas a ser un parásito.
No tienes algún amigo o familiar?? así los problemas quedan en casa, de todos modos postea en un foro de juegos como 3djuegos o meriestation y cosas así, te lloveran las perras XDXD.
Suerte
P.D. en la india hay mano de obra barata :)
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Lo mismo te es más fácil usar tu la cuenta de tu novia, subes los pjs hasta que consigas los puntos de craft que quieres y luego ya lo intercambias cuando quieras sin tener que depender de otra persona. Otra cosa también importante, lo mismo tu novia se engancha al juego y quiere usar más personajes eh?
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Pues que la utilize alguien que quiera probar el juego y listo por si no sabe si comprarla y le vaya subiendo lo que el pide.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Hombre la putada de esto es que no deja de ser una cuenta que no es tuya, sinceramente me parece una chorrada regalar horas de juego y además con el inconveniente de que estés en algo chulo/importante o similar y te llegue el mensajito, desconecta que va a jugar mi novia....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me pondría de mala leche.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
ajajajajajaja xD si, entiendo lo que dicen .. por eso mismo puse que es para el que no pueda costearlo. Obviamente alguien que esté interesado y pueda se lo comprará para no correr riesgos y jugar cunado le plazca. Creo que es más factible que ESO destruya la relación antes de que ella se enganche al juego xDDD ... que de todos, estas jugando GRATIS! Saludos y gracias por los consejos =)
 
Forohardware.com

Tayson

New member
A los presos de china les pagan por farmear horas y horas al wow cada día y tu pretendes que alguien te lo haga gratis solo por dejarle con tu cuenta respetando tus horarios,normas?

Flipante.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Que mas os da lo que ofrezca...
Es normal que a muchos no os interese, sobre todo porque la mayoria de aqui ya hemos comprado el juego
Pero puede que alguien no tenga para comprarse el juego y le valga
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba