TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

En Cyrodiil se podra pelear las 24 horas del dia?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

meldeln

New member
Lo peor no es que te quiten el progreso mientras duermes o te vas de fiesta, lo peor es que te roben los Elder Scrolls de tu facción.


Yo no se pero normalmente suelo anteponer el PvE y cuando lo tengo todo mirado me dedico al PvP pero en este juego por lo visto el PvP va a estar presente las 24 y tengo la sensación de que si no te pasas por ahi a menudo vas a perder parte de la esencia del juego y eso me asusta un poco.
Hay zonas de PvE en Cydoriil muy interesantes, por tanto vas a pisar el lugar si o si.

Creo que deberias alternar porque ganas muchos skills points haciendo PvP, aparte de que puedes desbloquear algunas skill lines ahí.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba