TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El Vampiro ya esta nerfeado en el parche 1.07... Suficiente?!

Forohardware.com

Gekas

New member
Creo que las incoherencias solo se comentan no se pueden reportar xD

En cualquier caso haced el amor y no la guerra

 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
No veo necesario "dires y diretes" ni dijiste o dirás!

Si Lord opina en un tema una cosa, pero hablando de otro tema afirma otra distinta no tiene porque ser incompatible. No entiendo por qué se entra en este tema y en off-topic a una critica que no viene a cuento. (no estoy defendiendo el uso de bots cada cual que haga lo que quiera, con sus consecuencias).

No desvirtuemos el tema!!! Peace&love Sword&Beer
 
Forohardware.com

Izard

New member
La opinión de un tramposo no vale un duro, salvo para sus amiguetes que toleran esas trampas, los cuales tampoco valen un duro...

Y Vitolas, lo mires por donde lo mires, decir "dedicados a jugar con las reglas del juego" cuando según el "Yo sinceramente reconozco que en juegos como lineage II he usado bots a saco. En ESO no estoy jugando en modo hardcore, si lo hiciera ya os aseguro que muy posiblemente los usaría" no te parece que no tiene sentido alguno?

Este tipo de jugadores no deben ser tenidos en cuenta en ninguna de sus acciones, tal como demuestran sus comentarios.

Lo mas gracioso es que viene de víctima el tío...

Vitolas tu puedes hacer lo que quieras, pero te garantizo que cualquier jugador que se precie no se junta con gente como el "LordMono", tramposos que encima van de víctimas, ni mas ni menos...

Saludos
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Esto es lo que no queria!!

Vamos a ver, no entro en juzgar lo que estais comentando porque realmente me importa muy poco....

El comentario de Lord en este hilo, hace referencia a saber tener manos para jugar, para manejar el personaje y hacía colación al Vampirismo.... Que Lord, habla en otro hilo, sobre "BOTS EVERYWHERE" y afirma haberlos usado (entiendo para ganar oro, crafteo o lo que sea) no tiene nada que ver con lo que se hablaba en este hilo.

Por ello, y sin meterme en vuestro debate, NO SE DEBE HABLAR DE ESTAS COSAS EN ESTOS POST, porque desvirtuan la idea del hilo... Solo queria decir eso. Y por supuesto, eres libre de comentar y analizar los hilos/post como quieras, pero este lo inicie yo con una idea muy clara, que me informasen de como se veia al Vampirismo tras el nerfeo, y la gente comentaba sobre el tema, sobre la moda del vampirismo y sobre lo que ellos pensaban acerca del tema... TODO LO DEMAS DESVIRTUA EL HILO

PD: Quede claro que no os conozco a ninguno de los dos, ni defiendo una opinion ni otra, ni a uno ni a otro, defiendo el contenido del hilo ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Gekas

New member
Y a todo esto, que ciertamente al final casi no nos hemos enterado...

Se nota el nerfeo en los vampiros? Ya no son indestructibles y/o maquinas de matar? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que ni lo probé antes ni después del nerfeo.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
¿Pero qué es esto? ¡¡Una discusión en la que no estoy involucrado!!
¿Estaré haciéndome viejo? ¿Cómo he podido llegar a este punto?
En fín, qué le vamos a hacer... Habrá que resignarse y mirar...

 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Y a todo esto, que ciertamente al final casi no nos hemos enterado...

Se nota el nerfeo en los vampiros? Ya no son indestructibles y/o maquinas de matar? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que ni lo probé antes ni después del nerfeo.
Respondo sin saber mucho, pero ayer por TS lo pregunte, y habia algún vampirillo por ahi... Me comentaron, que el nerfeo existe, pero que siguen siendo muy poderosos... Cierto es que ayer no me encontre con ninguno en Cyrodil.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Cierto es que ayer no me encontre con ninguno en Cyrodil.
Yo me encontré ayer con uno en una solo dungeon (volví a Cyrodill tras muchas lunas) y aunque era durísimo el tío, más o menos el duelo 1v1 fue bien hasta que se echó el enjambre de murciélagos y ahí se acabo mi periplo por la mazmorra.

Pero vamos, matarme a mí en PvP no suele tener ningún misterio...
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Yo me encontré ayer con uno en una solo dungeon (volví a Cyrodill tras muchas lunas) y aunque era durísimo el tío, más o menos el duelo 1v1 fue bien hasta que se echó el enjambre de murciélagos y ahí se acabo mi periplo por la mazmorra.

Pero vamos, matarme a mí en PvP no suele tener ningún misterio...
De esta forma 1vs1, no es procupante... Me quedo más tranquilo. Es decir, yo como templar, level 46 me he enfrentado a nighblades vr10 y si consigo dejarlos en el sitio con las flechas, me tiro mi capsulita magica, el aumento de health y armadura del baston de resto y le tiro el ultimate Solar Disturbance puedo llegar a mandarlo a criar malbas... La cuestión es saber quien tienes delante y que habilidades tiene... Si me viene en sombras y pega el primero caigo, pero al reves me defiendo...
Antes el vampiro venia directo a 50 tios, sabiendo que en que empezase a pegar se le llenaba el ulti constantemente... Si ahora el ulti no lo tienen tan asequible, no podrán hacerlo...
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Y a todo esto, que ciertamente al final casi no nos hemos enterado...

Se nota el nerfeo en los vampiros? Ya no son indestructibles y/o maquinas de matar? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que ni lo probé antes ni después del nerfeo.
Ayer por la tarde raidee unas 6 horas sin parar en Auriel's Bow. Pocos vampiros me encontré, pero los que lo hicieron se tiraban a saco y morían o usaban mas la habilidad de "Drain Essence" que el ulti o la "Mist Form".

Yo como vampiro me he hecho un reset de los atributos y solo me he puesto las pasivas, ya que la regeneración de Magika y la velocidad en sneak son pasivas que merecen la pena tener a costa del 50% de daño de fuego, siempre puedo esquivar o curarme.

De todas formas, ahora el pvp se acerca mucho mas a lo que vivimos en las Betas, con muchos menos fallos y con mucha mas variedad de builds y estrategias que permiten que una raid pequeña se haga una grande si sabe jugar estrategicamente.

Dejaré caer algo que he leído en el parche 1.1.1 del PTS en Reddit, es un poco off-topic pero está relacionado con la jugabilidad del pvp:

-Fixed an issue where bash/interrupt could be used more frequently than intended when it was repeatedly engaged.

Así que de paso que me quité las skills del vampiro, me quite las del 1H+SH.

Y con respecto a las riñas que han habido en este hilo, intentemos llevarnos todos bien y si no es así, solucionadlo en privado, que nos salpique lo minimo. Gracias.

Saludos y cuidaos vuestros cuellos! :[
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Dejaré caer algo que he leído en el parche 1.1.1 del PTS en Reddit, es un poco off-topic pero está relacionado con la jugabilidad del pvp:

-Fixed an issue where bash/interrupt could be used more frequently than intended when it was repeatedly engaged.

Así que de paso que me quité las skills del vampiro, me quite las del 1H+SH.
Por favor, esto me interesa... No entiendo bien lo que quiere decir el texto ni el por qué de quitarte 1H+SH (entiendo espada y escudo). Me lo puedes explicar "pa tontos" ??
 
Forohardware.com

achumaker

New member
Yo soy vampiro y no me molesta el nerfeo, me hice vampiro porque me gusta el desarrollo que le da al pje y porque la habilidad de alimentarse es muy util en combate para mi nightblade (que no tenía habilidades curativas decentes). La mayoria de jefes tienen siempre un puñadito de esqueletos o zombis alrededor para ir sacandoles vida mientras ataco al boss, y esto es lo que me hacia falta.
El parche al ultimate me parece correcto, sinceramente porque tampoco quiero que el juego se convierta en un paseo y estaba claro que era un error de diseño, un bug de estos que no salen hasta que la gente empieza a aprovecharse.
Tampoco me parece bien que la gente venda los mordiscos, pero eso es algo dificil de solucionar, yo personalmente solo he mordido una vez y fue gratis, a un tipo que le molaba mi pálido careto, algunos sabeis que me he ofrecido para morder a quien quisiera de la alianza, y si alguien quiere el proximo bocado, que me avise en 6 dias y suyo es. El vampirismo debe ser una opción para los que quieran serlo por X motivos, no un "buff" descontrolado.
A quien no le guste que le quiten los chetos que se vaya a un predicador de esos y se cure por si mismo, punto y pelota.

Ankario, lo mismo es una pregunta de noob, pero como se resetean los atributos??¿ Creia que no se podia
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Lo que tienen que hacer es quitar a los chupasangre y a los lobeznos del mapa y todos contentos pues entre las ramas de clase, las de asalto, bestias y demás la gente tiene una pelotera en la cabeza increible...

Como siempre digo, más vale poco y bien que mucho y mal...o el que mucho abarca poco aprieta como deseeis xD

Y no sus metais mas con Lord que aquí todos alguna trampilla hemos hecho seguro homee, no me creo tanta bondad que algunos quereis aparentar^^
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Pero no pueden quitarlo, es parte del lore y de la historia de la saga Elder Scrolls xD, es como si en un juego de Star Wars quitasen los Wookies, porque como van a estar muy fuertecitos mejor dejarles fuera xD, esto es un pack Elder Scrolls viene con vampiros y Lobos de serie.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
y ahora salta uno pidiendo que se quiten los hombres lobo y vampiros xDDD

Sobre los vampiros, yo creo que sigue mereciendo la pena pero obviamente no se pueden hacer tanto el burro como antes ( Una lástima que no llegará a tener todo completo para poderlo probar en su máximo esplendor)

Sobre frases mías sacadas de contexto, no es necesario ni perder el tiempo respondiendo a 4 imberbes en MMOs. Nunca digáis de este agua no beberé y ese cura no es mi padre
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo me refiero a las tantas opciones de builds que ofrecen. Ya solo las de clase me parecen muchas. Y no contentos con ellas venga a meter más y más. Estas bestias en lugar de darles la exclusividad de tener una rama para ellas solitas, podían haberlas juntado a las demás razas así sin mas y que tuvieras que decidir una clase para ellas.

La cosa era orientarlo de otra forma:)
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Sobre frases mías sacadas de contexto, no es necesario ni perder el tiempo respondiendo a 4 imberbes en MMOs. Nunca digáis de este agua no beberé y ese cura no es mi padre
Espero no tener que intentar demostrar nunca la realidad de la frase... "este cura no es mi padre"

x'D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Extrems

New member
Si tienes algún problema reportame. Mi nick es lord Mono, separado.
¿Y porqué iba a reportarte? no has hecho nada malo. Ni has insultado ni atacado ni faltado al respeto. Simplemente creo que te has equivocado, desde mi humilde opinión, en tu comentario y te lo hago ver, ni más ni menos :angelic:

Y para seguir con el hilo me alegro del nerfeo, por lo leído tocaba sí o sí. Yo sigo optando por el hombre lobo, cuando tenga level que aún voy muy atrasado (entre el curro, los hijos las pelis y los libros me hago cruces de como he llegado al 30 XD) por el roleo, me muero por ser hombre lobo y transformarme por ahí, aunque luego no valga para nada útil XD
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba