TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El Vampiro ya esta nerfeado en el parche 1.07... Suficiente?!

ViToLaS

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos días,

De la pagina oficial con las notas del parche 1.07 podemos encontrar:

Combat & Gameplay
Vampire
  • Fixed an issue with the ability Bat Swarm so it will no longer stack with itself. It will instead refresh if re-cast.
  • Reduced the cost reduction per stage of vampire abilities.
  • Reduced the movement speed bonus of the ability Mist Form.


Según el primer punto: Se ha solucionado un problema con la habilidad "Enjambre de murcielagos" por lo que ya no se acumulará a si misma. En su lugar, se reinicia en cada casteo. (espero no equivocarme en la traducción)

Los otros dos puntos creo que no son tan importantes a la hora de un combate tan desbalanceado...
Edito: El segundo punto, indica que se reduce la reducción de las habilidades de Vampiro en cada estado. Entiendo que en estado 4, NO se reduce tanto el coste de las habilidades. Por ello, creo que entre el primer y segundo punto, haran que no sea tan rápido y facil castear el ultimate.

Que opinais los que habeis probado el vampirismo?? Es suficiente?!


(Si la traducción no es correcta, por favor, corregirme, pero la pregunta es la misma, que opinais?)
 
Última edición:
Forohardware.com

stealh

New member
Que gusto leer esas notas .

Suficiente seguramente con que sean targeteables durante unos segundos ya se pueden matar pero es que antes ni eso.

Aunque después de ver el abuso de la gente por mi como si se prenden fuego cuando sale el sol.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
El vampiro ahora mismo está como debería haber estado en un principio. Espero que en siguientes parches suban un poco a los hombres lobo, se ven muy pocos.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
El vampiro ahora mismo está como debería haber estado en un principio. Espero que en siguientes parches suban un poco a los hombres lobo, se ven muy pocos.
Sí, espero también que lo toquen.
Yo le quitaría directamente la debilidad al veneno. Explico el por qué:
- Es una ultimate que tarda muchísimo en cargarse. Realmente la usas de pascuas a ramos.
- Cierto es que puede alargarse devorando cuerpos o saltando a presas, pero no es tampoco demasiado.
- Sus beneficios sólo se aplican transformado.

Por lo tanto, creo que tiene mucho más impacto en la práctica cualquier otra ultimate que la licantropía.
Como no veo que beneficios pasivos podrían aplicarse al hombre-lobo sin estar transformado (por lore no suele haberlos), creo que o bien le suben el daño y la resistencia (lo cual puede crear conflictos si se hace mal) o bien se le quita la debilidad al veneno, que creo que es lo más sencillo y al menos le das un plus a una habilidad que ya de por sí es un poco inútil actualmente :(
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Bueno ni 4 post habeis tardado en empezar a pedir otras cosas. Yo desde un principio estaba en contra de que tocaran el vampiro por la simple razón que un juego que se cambia a gusto de los players llega a ser una de juego porque si se obedece a nuestros caprichosos deseos el juego se vuelve un putiferio. Otra cosa es que los propios desarrolladores del juego vean que esta mal y lo cambien, en este caso esto de acuerdo que toquen el vampirismo o cualquier otra skill. Pero no puede ser que ahora tocan el vampiro, ahora tocan el hombre lobo, ahora tocan mis en salmuera porque se pida/llore/diarrea en el water/ en foros.

Siento hablar claro pero creo que es la forma en la que todos entenderéis lo que quiero decir. Ya lo habéis conseguido vampiro nerfeado ( que hacia falta si) ahora cuando salga otra cosa que este OP ( que seguro que las hay o las habrá) dedicados a jugar con las reglas del juego y hacer frente a los enemigos con sus mismas habilidades o buscando contras igual de fuertes.

Por cierto, creo que a un vampiro cheto se le podía bajar bien fácil usando la skill backslash y pegándole todos juntos. El secreto del vampiro cheto era matarlo de 1 golpe.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
En mi opinion personal, tienes toda la razon Lord, si empezamos a comerles la oreja a los desarroladores la gente acabara por cargarse el juego. Si bien es verdad, que lo del Vampiro estaba justificado, pero por ejemplo yo al Hombre lobo no lo tocaría, mas que nada por que si hacemos que los WW/Vamp sean superiores al resto todo el mundo querrá serlo y hasta día de hoy estamos en un Elder Scroll y no en un "Vampiro: la mascarada". Opino que como un extra del juego esta muy bien, pero que no conlleve ningún beneficio que haga a un Dk vampiro ser mejor que un Dk al uso, por ejemplo, simplemente que le añada alguna habilidad mas pero sin marcar la diferencia. Aunque bueno esto ya se ha hablado mas de una vez en el foro y no creo que sea necesario reabrir el debate.

Creo que todos los cambios que igualen el juego y lo balanceen son bienvenidos.
 
Forohardware.com

Izard

New member
En mi opinión personal, un jugador que dice usar BOTs para ser "hardcore" no merece ser tenido en cuenta. Fundamentalmente porque estoy convencido que se mueve por mero interés propio, quejándose porque le han fastidiado un poco su superubervampiro.

Sigo manteniendo lo que dije, toda persona que no viera que el vampiro es lo mas chetado que se ha visto en un juego PvP es, o que no ha jugado apenas en cyrodill, o que tiene un vampiro y es lo suficientemente egoísta como para no apoyar el nerfeo.

Saludos
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pues eso, creo que la comunidad está en todo su derecho a expresar su descontento por algo que según se ha visto está fuera de lugar y crea diferéncias entre jugadores. Jugadores que emplean su tiempo igual que otros y pagan sus cuotas como todos. Así que escuchen la voz del usuario y no tarden en corregir sus fallos es de agtadecer. En unos juegos porque no hacen nada, ebn otros porque hacen lo que les pedimos.... Si es que no nos ponemos deacuerdo leches xD
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Opino igual que Lord y Zangano, por eso preguntaba....

Llevo unos días entrando un rato siempre a Cyrodil y la verdad cuando no habia Vampiros chetados cerca se me hacia divertido, pero cuando venia uno de los gordos, pues apaga y vamonos.

Lord, yo use el Purifying Light, que es un morfeo del blacklash y aunque si que le metio una buena cura a mi gente el vampiro no murio... Tambien es cierto que yo era entorno a level 40-42, no recuerdo exactamente y el vampiro DK vr10, por tanto no esperaba más, pero efectivamente, el daño almacenado por la habilidad y todos los tios que pegaban era para haberlo fulminado en el daño adicional del final... pero no fue asi...

De todas formas y aunque sea un poco off topic, os dire que pienso que el templar bien llevado (estoy en eso, aprendiendo a llevarlo bien bien) es de las mejores clases del juego y en especial frente a Vampiros....
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Bueno ni 4 post habeis tardado en empezar a pedir otras cosas. Yo desde un principio estaba en contra de que tocaran el vampiro por la simple razón que un juego que se cambia a gusto de los players llega a ser una de juego porque si se obedece a nuestros caprichosos deseos el juego se vuelve un putiferio. Otra cosa es que los propios desarrolladores del juego vean que esta mal y lo cambien, en este caso esto de acuerdo que toquen el vampirismo o cualquier otra skill. Pero no puede ser que ahora tocan el vampiro, ahora tocan el hombre lobo, ahora tocan mis en salmuera porque se pida/llore/diarrea en el water/ en foros.

Siento hablar claro pero creo que es la forma en la que todos entenderéis lo que quiero decir. Ya lo habéis conseguido vampiro nerfeado ( que hacia falta si) ahora cuando salga otra cosa que este OP ( que seguro que las hay o las habrá) dedicados a jugar con las reglas del juego y hacer frente a los enemigos con sus mismas habilidades o buscando contras igual de fuertes.

Por cierto, creo que a un vampiro cheto se le podía bajar bien fácil usando la skill backslash y pegándole todos juntos. El secreto del vampiro cheto era matarlo de 1 golpe.
Si, es cierto que he hablado del hombre lobo, que lo suban para que se vea mas pero en realidad no me importa lo mas minimo, jamás seré hombre lobo porque no me gustan. Por mi como si lo quitan.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que no debían de tocar al vampiro por la razón de escuchar los lloros de los jugadores. Hay veces que la gente documenta este tipo de sucesos (refiriendome al caso del ulti de Bat Swarm con 10 puntos de coste de ultimate) los reporta y da sus explicaciones de porqué eso está mal o porque creen que eso no debería de ser así, siempre documentado, revisando stats y costes y contando encuentros que han tenido con vampiros VR10 que han borrado su raid entera. A eso no se le llama lloro, se le llama feedback. Y sirve para que entre todos ajustemos el juego para que sea lo mas justo posible para todos, no para que unos pocos borren raids enteras y pongan posts sobre que quiten el AOE CAP (esta última frase va con doble sentido, a ver si captáis la relación).

Mas adelante seguro que aparecerá una build o una forma de llevar a una clase que vaya demasiado bien y la gente la use. Pero lo que habrá que ver en ese momento es si tiene contras que podamos hacer todos y que no sea tan exagerada como la que hace unas semanas hacia bastante injugable el PVP.

Lo de "El secreto del vampiro cheto era matarlo de un golpe" no es así, cuando te morfeas el Bat Swarm con la invisibilidad, las skills que tienes que apuntar no son útiles, así que eso no te sirve frente a una nube de vampiros que no puedes hacer target y está estackeada unas 15 veces, al acercarte mueres.

Pero bueno, voy a dejar de "llorar" ya que han cambiado al vampiro y ahora esta como debería de estar.

Saluditos vecinitos!

PD: Soy vampiro, VR10, DK, con sets de reducción de coste de ultimate y mas de una vez usaba esta estrategia ahora nerfeada o arreglada, sinceramente me alegro mucho de que esto esté mas equilibrado.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Como decía un amigo, ¿para qué discutir si podemos darnos de hostias con AoE sin cap? ^^

A ver, yo entiendo que aquí cada cual barre para casa, pero es tan simple como esto:
- El vampiro estaba chetado ---> Se ha corregido el error y algunos tendrán que buscar otra forma de creer que la tienen más grande.
- El hombre-lobo es inútil. La prueba es que poca gente quiere serlo porque no aporta nada ---> hay que mejorarlo para que la gente se anime a probar una faceta del juego que no se usa.

Eso es lo que hay, ni más ni menos.
No tiene que ver con comerle la oreja a nadie, lloros y demás. Es simplemente la constatación de unos hechos.

Es que además, para acabar ya, parece que habláis dando por hecho que ahora hay que mejorar las demás cosas como para putear a los que han usado el cheto del vampiro... Yo hace semanas que no piso Cyrodill, fijáos el trauma que me ha supuesto el susodicho cheto, que ni lo he visto...

Pensad menos en vosotros, que a lo mejor los tiros no iban por ahí, y pensad en cómo se puede mejorar el juego y sacar partido a las cosas, que no era tan complicado de entender, anda :)
 
Forohardware.com

Izard

New member
Si, es cierto que he hablado del hombre lobo, que lo suban para que se vea mas pero en realidad no me importa lo mas minimo, jamás seré hombre lobo porque no me gustan. Por mi como si lo quitan.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que no debían de tocar al vampiro por la razón de escuchar los lloros de los jugadores. Hay veces que la gente documenta este tipo de sucesos (refiriendome al caso del ulti de Bat Swarm con 10 puntos de coste de ultimate) los reporta y da sus explicaciones de porqué eso está mal o porque creen que eso no debería de ser así, siempre documentado, revisando stats y costes y contando encuentros que han tenido con vampiros VR10 que han borrado su raid entera. A eso no se le llama lloro, se le llama feedback. Y sirve para que entre todos ajustemos el juego para que sea lo mas justo posible para todos, no para que unos pocos borren raids enteras y pongan posts sobre que quiten el AOE CAP (esta última frase va con doble sentido, a ver si captáis la relación).

Mas adelante seguro que aparecerá una build o una forma de llevar a una clase que vaya demasiado bien y la gente la use. Pero lo que habrá que ver en ese momento es si tiene contras que podamos hacer todos y que no sea tan exagerada como la que hace unas semanas hacia bastante injugable el PVP.

Lo de "El secreto del vampiro cheto era matarlo de un golpe" no es así, cuando te morfeas el Bat Swarm con la invisibilidad, las skills que tienes que apuntar no son útiles, así que eso no te sirve frente a una nube de vampiros que no puedes hacer target y está estackeada unas 15 veces, al acercarte mueres.

Pero bueno, voy a dejar de "llorar" ya que han cambiado al vampiro y ahora esta como debería de estar.

Saluditos vecinitos!

PD: Soy vampiro, VR10, DK, con sets de reducción de coste de ultimate y mas de una vez usaba esta estrategia ahora nerfeada o arreglada, sinceramente me alegro mucho de que esto esté mas equilibrado.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Luisen, cuando he dicho lo de comerles la oreja, me refería a que no simplemente porque muuuucha gente se ponga a llorar por algo, no es necesariamente un motivo para cambiar. El vampiro era necesario nerfearlo y las pruebas lo demuestran y es a eso a lo que me refiero. Hay quejas de jugadores? se analizan por el equipo del juego y en el caso de encontrarse con una verdadera ventaja/desventaja que se aplique el remedio. Que es necesario los reports de jugadores es indudable para el buen funcionamiento del juego.
Hay mucho vampiros inmortales por cyrodil y muchos malos jugadores que les mola tenerla mas larga que nadie y sin sudar ganar, a esos me refiero cuando no hay que escuchar sus lloros, si no les gusta jugar con las reglas de todos que se busquen un F2P, saquen la billetera y lo disfruten a su gusto.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Lo esencial es encontrar un balanceo tal que nadie destaque sobe nadie, solo sea cuestión de manos, cuestión de conocimiento. Saber en que momento estar o saber en que momento no estar, quien tengo delante y que puedo hacer contra el.

En el momento que el párrafo anterior se cumpla, solo quedaran aquellos que como dice Zangano "la quieren tener mas grande y que se la meneen"... Pero para que el BALANCEO sea correcto había que empezar por nerfear al Vampiro. Y es por eso que preguntaba que si este nerf o como lo queráis llamar era suficiente....

Quede claro que una cosa es que arreglen un error matemático del juego (lo del vampiro era un puñetero error matemático con resultado = 10 coste de ultimate) y otra cosa es que la gente haga un CRY porque les cueste coger un punto óptimo de manejo del personaje.... El vampiro no solo no tenia rivales reales sino que desvirtuaba cualquier intento de PVP en condiciones... "CUIDADO QUE VIENE EL VAMPIRO" todos a correr porque saben (el primer día fueron todos a por el) que o corres o caes...
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Bueno en cualquier caso antes de que nadie se mate creo que lo que decimos aquí los desarrolladores de Zenimax no lo leen mucho xDDDD

Vamos por partes, una de las cosas más bonitas de los mmorpgs es la variedad, es que si hay 4 clases haya un 25% de cada es que si hay vampiros y hombres lobos, los que deciden por esas transformaciones sea el 50% para cada, para mi eso es lo más bonito y un sitio idílico, yo cumplo con esto que considero idílico siempre en el WoW tenía a nivel máximo uno de cada clase en el SWG probé todas las profesiones etc etc etc y aquí tengo 2 templars 2 dk 2 nightblade y 2 sorcerer... friki que es uno xDDD y cada uno de una raza xD y me fastidia no poder tener 1 pj mas en el mismo servidor porque me falta una raza xD, de esos haré a uno vampiro y a otro hombre lobo, aun está por decidir....

A lo que iba sin divagar más, que gracia tiene que todos seamos vampiros? si te haces vampiro porque es el que más mata el más mejor del mundo mundial a parte de una en mi opinión una gran carencia de personalidad te pierdes lo bueno de cualquier mmorpg... que es todo lo demás que no eres porque alguien dice que no es válido que es muy malo y peor que en este caso los vampiros, el 90% de vampiros estoy seguro que ni les hace gracia serlo, simplemente lo son porque los demás lo son y según dicen es el más cheto del juego....

Lo primero que os va a pasar a toooooodos los que jugais así es esto que los desarrolladores encuetran un desequilibrio y no sólo por nuestros "lloros" o no lloros porque es evidente, salta a la vista, el objetivo de los desarrolladores es mantener un ecosistema equilibrado, cuando aparece el desequilibrio, lo siguiente que aparece es el hachazo... también conocido como nerf xD, y ahora vienen los "lloros" a la inversa que yo tenía aun vampirito que metía ostias como panes, hasta me había descargado la saga completa de Crepúsculo para sentirme más vampiro.... pero ahora ya no pega más que un siphoner nighblade con un arco, es decir es uno más del montón y además el fuego le quema, en Crepúsculo brillan xD... pero aquí se churruscan fácil que es menos glamouroso xDD.

Y ahora pedimos chetar al lobo, evidentemente algo pasa con los lobos, no los usa ni cristo o muy poca gente, posiblemente no ha tenido aun al publicista de los vampiros, o simplemente es que sus habilidades no son atractivas, si no lo son, los desarrolladores las tocarán para que haya más lobos, cuando esto pase y se anuncie, empezarán a salir lobos por todas partes, y luego los nerfearán, xke es lo que toca, lo publicitaron y ahora toca ponerle en su sitio, y al final habrá los lobos que les gusta ser lobos y se la peta si están más chetos que las demás opciones y con los vampiros lo mismo, y será porque los fashion victim de los mmorpg han descubierto que el dk draconic power con 2 piezas de tela una de medium y el resto pesada son lo más de lo más del momento y cuando saca sus alitas parte que no veas xD....

En serio si aun no veis que esto es un ciclo vital de cualquier mmorpg ... "open your mind" que vivireis mejor, con menos ardor de estómago y muy felices y os la pelará el más cheto, he empezado diciendo que yo lo pruebo todo y tal pero bueno también es verdad que suelo casarme con una clase, como muchos de aquí habréis jugado al WoW, os diré allí siempre fui Druida healer y Gato, y me daba igual como estuviera, cuando estaba bien una gozada sentías el "poder" en tus manos xD y cuando estaba hecho una piltrafa sacarle redimiento era una gozada mucho mejor a sentir el poder en tus manos. Y aquí será lo mismo yo aun no he encontrado clases mejores que otras, simplemente diferentes y mejores en unas situaciones y peores en otras, yo cuando me ven entrar a una mazmorra con mi nightblade siphoner con armadura medium de healer, lo primero que veo es cundir el pánico, y lo segundo... joer nunca lo habría dicho xD Es lo que más me gusta de este juego que se puede experimentar muchísimo y todo vale.

En resumen si algunos sólo quieren jugar con la build de moda allá ellos, pero ateneros a las consecuencias... las modas pasan... y me parece perfecto que retoquen los desequilibrios y poco o nada tiene que ver los lloros de los que usamos los foros, este y los oficiales, creo que la compañía debe tener bastante fácil acceder a que habilidades se usan más cuales menos y a la que alguna despunta por arriba o por abajo se corta o se promueve por el bien del juego, el problema es que los fashion victims os coméis todos los nerfeos y seguís sin aprender. Al vampiro por convicción se la pela el nerf, seguirá siendo vampiro igual.

Edit: Oo hasta que no di enviar no vi el tochazo que he escrito xDDDD
 
Última edición:
Forohardware.com

Mundus

New member
Hombre yo quitarle la debilidad al veneno a los Hombres Lobo no, pero el tener solo dos habilidades en la barra se me hace cutre sinceramente.
 
Forohardware.com

Extrems

New member
dedicados a jugar con las reglas del juego y hacer frente a los enemigos con sus mismas habilidades o buscando contras igual de fuertes.
Hombre, viniendo esto de ti, que te vanaglorias en otro post de tu uso de bots en otros juegos y que los usarás en TESO si lo ves necesario... en fin, suena algo forzado ¿no?

Refresco la memoria:

Yo sinceramente reconozco que en juegos como lineage II he usado bots a saco. En ESO no estoy jugando en modo hardcore, si lo hiciera ya os aseguro que muy posiblemente los usaría
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba