TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El Rol esta triunfando!

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Llevamos 3 noches roleando y el crecimiento de la comunidad rolera ha sido espectacular. En la última sesión llegamos a ser 13 roleando a la vez aunque luego hubo cuatro problemas técnicos de los que no todos se repusieron.

Debido al éxito,todos los FINES DE SEMANA al completo, el ROL OFICIAL, de viernes a domingo a las 21:00 se mantendrán las citas en la taberna Screaming Mermaid en el pueblo Port Hunding, de Stros M'khai.


Adicionalmente también habrá sesiones entresemana de rol no-oficial.

De lunes a jueves
habrá roleo no-oficial por las noches sin hora concreta y cada dia en una taberna distinta. Al ser no-oficiales, cada dia el rolero más interesado será el delegado para organizarlo. El delegado surge espontáneamente por iniciativa propia en el mismo dia que le apetece organizar el rol y me lo comunica a mi o al clan Bandidos del Desierto si no estoy. Si ya hay uno ese dia no podrá haber otro, y se le asigna otro dia que le venga bien. Todos los que ese dia quieran rolear se dirigirán al delegado del dia.

Serán roleos más casuales con escenarios cambiantes reflejando más la variedad del mundo.

La intención es mantener un formato más ordenado para los fines de semana y la potenciación de autodelegados en dias laborables.

Hay gente que al terminar el domingo ya querían rol para el lunes, y para todos los días. Así será factible, yo no puedo organizar los 7 dias de la semana, es bastante follón.

Lo mejor es acostumbrar a la comunidad rolera a auto-organizarse para que siempre tengamos rol disponible y accesible en Daggerfall Covenant.
 
Forohardware.com

Mel

New member
El foro Se come las letras!!

Felicidades y que siga creciendo la comunidad rolera hispana.


Yo llego del curro entre las 21:45 y las 10 de la noche. Entre leer un cuento a los críos que me esperan despiertos esperando el evento, preparar cena, cenar pues ya casi se me hace la media noche. Intentaré algún Domingo acercarme. Pásame to ID.

gracias
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Perfecto Mel, será un placer que te dejes caer por allí cuando puedas. Mi ID: Ekix

Si te unes al clan siempre podrás organizar algo tú misma si no se hace nada cuando a ti te vendria bien rolear. Este clan rolero ya tenía ayer alrededor de 23 miembros.

Para la gente que no lo sabe, ¡Mel es una super rolera! la conocí roleando en Ultima Online hace cuanto, 20 años? :) allí se roleaba en inglés.

Será un honor si te haces autodelegada los dias que te venga bien, básicamente elegirías el lugar o escenario, para que la gente se teletransporte hasta ti. Al final lo importante es eso, que el rol sea accesible para todos.

Un abrazo fuerte, amiga
 
Forohardware.com

Talhart

New member
maldicion yo me lo perdi no se que paso que me deslogueo y no me pude conectar nunca mas....
espero estar para la proxima
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Nos crasheó el juego 4 veces, parece que TESO no esta preparado para hacer grupos grandes fuera de cyrodil pero nos lo permite. Aún así para ser el tercer día del juego no estuvo mal, y confío que esos problemas técnicos se arreglarán o aprenderemos a manejarlos para evitarlos.

Hoy lunes hay rol no-oficial, será en Betnik y en principio lo organizo yo, pero entre semana lo podrá organizar cualquiera que se erija en autodelegado del dia, a ver mañana si alguien se hace autodelegado del martes, lo explico arriba de todo en el primer post.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
A mi me paso lo mismo, lo siento Antiguo por haberme ido tan de repente pero me echo y ya no consegui volver, espero que os lo hubieseis pasado bien!! xD Esta semana estoy full roleo seguro. Cuenta conmigo!!
 
Forohardware.com

Fauno

New member
Disculpen a este ignorante, pero ¿Qué haceis? Quiero decir que no se como va eso del rol, ¿ Podeis hacerme un resumen de lo que habeis hecho el sábado y domingo?
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Basicamente presentar a nuestros personajes, beber cerveza, y planear ataques. Supongo que Antiguo lo contara mil veces mejor xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Disculpen a este ignorante, pero ¿Qué haceis? Quiero decir que no se como va eso del rol, ¿ Podeis hacerme un resumen de lo que habeis hecho el sábado y domingo?
Primero te pones en contacto conmigo. /tell @Ekix estáis haciendo rol? donde?
yo te contesto. Entonces nos agregamos a contactos o entras en mi clan, te teletransportas donde estoy porque si vienes andando hay el peligro de que estemos en capas diferentes y estemos invisibles.

Cuando llegas a la taberna verás personajes hablando y bebiendo, tu solo te pones cerca y te meteremos en el roleo.
Se habla en el canal /say y el estilo es más o menos así.
Jugador 1: /say Saludos bretoniano, amigo, me alegro de no ser el único de mi raza por aquí.
Jugador 2: /say *le mira con suspicacia
Jugador 2: /say No tengo dinero, y no voy a invitarte a cerveza, solo te aviso
Jugador 3: /say Ah humanos... a los khajit no nos importa compartir un poco de skooma junto al fuego, bajo las estrellas.

Pues así es el rol.
Si quieres participar agrégame a mi ID: @Ekix
Hoy es en Betnik. Ahora mismo.

Estoy ahora teniendo problemas para logear, pero bueno pues agrego que aparte de rolear en tabernas se sale de aventura y a hacer cosas un poco locas, con esas conversaciones roleras por el camino.
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Un raro bug ha hecho que desaparezcan los clanes, supongo que lo arreglarán xd, hoy no hay rol
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Nos lo han puesto dificil, yo recomiendo ponerse a ver Juego de Tronos, y mañana lo volveremos a intentar xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba